24.Los Fantasmas Atacan De Nuevo.

286 19 0
                                    

❤️Editado❤️
Al otro día, el entrenador quizo hacer una concentración (donde los jugadores se apartaban de sus familias para ir entrenar y estar con su equipo), me había comprado ya un pijama.

Cuando llegue...

Estaban todos comiendo, había llegado tarde, me puse a comer la cena, era arroz con salsa de carne. Despues llamaron a todos para las habitaciones, en cada habitación iban a dormir 3 personas, en las que se decidieron por azar. A Kazemaru no le toco conmigo que pena, pero a mi, me había tocado con Handa y Someoka con quien peleaba siempre.

En el dormitorio....

— Pobre que alguno de ustedes dos me despierte en la noche. — Nos dio un zape a ambos.

— Es imposible, tu duermes como si estuvieras invernando. — Handa soltó una carcajada.

— ¡JA JA, MUY GRACIOSO, MI QUERIDO AMIGO HANDA!. — Someoka dijo Sarcásticamente.

Cuando me dormí....Sonó un trueno, a los que le tenía un miedo profundo, entonces me levante de golpe, lo primero que quería hacer era levantar a Handa quien se suponía que estaría al lado mio pero no estaba, después trate de levantar a Someoka, este no respondió, y a cabo de unos minutos se solto la tormenta, no tenia mas remedio que ir a buscar a Handa.

Cuando salí, sentí un portaso, salí corriendo, como era nueva no sabia en donde estaba, pase por el gimnasio, después me fui al comedor y nada, cuando me encontraba a punto de volver, sentí unos pasos, me di vuelta y venía saliendo del baño alumbrándose la cara llena de agua con la linterna.

— ¡Ah! — Grite apuntó de salir corriendo.

— Soy yo, Handa, idiota.

— ¡Idiota! ¡Me asustaste!. — Le dije, cuando sonó un trueno y me apegué a su brazo.

— ¿Te dan miedo los relámpagos?. — Me Preguntó algo hartado de mi, Asentí.

De ida pasamos por la cocina y se calló una silla de la nada.

— ¡Un fantasma!. — Grite apretándole su brazo.

— ¡Puff! ¡Pensé por primer momento que Tsukaze Oisaka era más machota que nadie!— Me reprochó.

— ¡Como digas! ¡Yo no me voy sin que me encuentres la razón del fantasma!.

— ¿Por que yo?. — Se cerro una puerta de golpe. — ¡Vamos Tsukaze!. — Con miedo, dijo mostrando una sonrisa falsa.

Pasamos una hora buscando y seguían pasando cosas extrañas.

— ¿No crees que la tormenta aumento?. — Preguntó mirando atentamente por la oscuridad.

— Si.

Después de otro largo rato, a Handa le dio hambre y fue a comprar a una maquina. Mientras yo me quede sola, sonó un relámpago tan fuerte que empezó a correr sin control, me tropecé y caí.

Cuando me caí se me abrieron las heridas de la pierna y de la cara, empezaron a sangrar.

Handa vino con una galleta y leche, me alumbró el rostro y me vio ensangrentada, exprimió la leche de tanto miedo y se mojo el rostro cosa que igual me hizo a mi.

— ¿Ves lo que has hecho?. — Me miró furioso.

— ¡Descuida! Te lo limpio. — Saque un pañuelo y le empecé a limpiar su rostro.

— No hacia falta que hagas eso. — Se ruborizó y miró a otra parte.

En la puerta salió una extraña luz, y nosotros dos nos aterramos, empezamos a correr, chocamos y caímos encima del otro.

— Chicos..... — Era Kazemaru, nos apuntó con su linterna...Leche, uno encima del otro.... — ¿Que estaban haciendo?.

— Shinichi le tiene miedo a los fantasmas. — Apunte a Handa.

— ¿Quién? ¿Yo?. — Preguntó.

— ¡Se quizo aprovechar de mi!. — Grite en broma.

— Ha-Handa....— Dijo Kazemaru.

— ¡Eso no es verdad Kazemaru, caí leche en mi cara!. — Replicó Handa.

— ¿Y por que....uno encima del otro?. — Preguntó cruzado de brazos y celoso.

— Nos asustaste y nos caímos. — Explicó Handa.

— De seguro Kazemaru era el fantasma... — Le susurré en el oído a Handa.

— ¡Si! ¡Ahora me puedo ir a dormir!. — Handa se paro alegre.

Cuando vamos en el camino

— ¿Sabes que hora son?. — Handa miró su reloj.

— No.

— Van a hacer las 3:00 am, y yo todavía aquí. — Respondió.

— Será mejor que nos pongamos a dormir.

Llegamos a nuestro dormitorio, ví que mi futon a desaparecido, y solo hay dos, el de Someoka y el de Handa, mire a Handa, los dos estábamos ruborizados.

— Tu duermes en el piso. — lo empujé lejos, rápidamente me metí en el futon. — ¡Jodiste bien Jodido!.

— Tsukaze, ¡Coño que es mío!. — Me empezó a pegar, yo me tapé la cara, en un tiempo Récord me dormí, Handa me toca mi cara. — Anda, se a quedado dormida. — Se acurruca en mi estómago.

En la mañana

— ¡Handa, sale jodido!. — Le Grité mientras le tiraba almohadazos

— Esta bien. — Se levantó.

En el desayuno

— ¿Como durmieron chicos?. — Preguntó Aki preparando su café.

— Mal. — Dijimos en Unísono con Handa.

— ¿Por que?

— Una persona me quitó mi futon y tuve que dormir en el suelo. — Me Dijo Sarcásticamente.

— Oye si, ¿Quién sería?. — No me di cuenta de las indirectas, cuando lo logre entender, lo fusilé con la mirada este me miró, Sonrío y se ruborizó.

— Que chica más idiota. — Su brazo lo puso detrás de su cabeza.

— ¿Que has dicho querido amigo Shinichi?. — Le pellisque su mano.

— Nada. — Me Dijo nervioso.

— Mas te vale, o sino contare la historia del fantasma a todo el puto mundo. — Le guiñe un ojo.

— Esta bien.

— ¡Chicos, hoy es la final, tenemos que ganar por el bien de Tsukaze!. — El capitán levantó su puño

— ¡Ojalá perdamos, no quiero pasar ningún minuto mas con esta bruja!. — Exclamo apuntándome.

— ¡Callate!. — Le di un zape.

Cuando llegamos...

— Chicos, han cambiado el partido.

— ¿A donde?. — Preguntó Endou.

— Pues.....

Se ve que baja un edificio flotante, sabia lo que era.

— ¡El Zeus!. — Exclame viendo colmo el edificio bajaba.

— Será ahí. — Suspiro Natsumi.

Holoooo!

Que les parecio? No tenia en mente hacer lo de Shinishi xD se me vino a mi mente, opinen si les interesa, a el prox cap es corto ya que solo menciono toda la historia de Tsukaze, para que la entienda es media enrredada, apuesto que ustedes pensaban que Terumi era su primo, pos no, a perdonen a veces pongo los nombres y apellidos enredados como a Handa a veces le decia shinishi que es su apellido.

Los amo queridos seguidores

By:La putah que escribio esto:v

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora