Estaba en el segundo tiempo, Sakuma ya habia echo una ves el pingüino imperial N°1, si lo hacia, probablemente se va a fracturar, no estoy muy segura.......
Despues de unos minutos, Someoka le tira un pase a Fubuki este se torna de vuelta malvado y tira al arco, Genda no alcansa a reaccionar.
Sakuma (desde la cancha): -no permitire....¡Rendirme!- grita muy cansado, el balon....de todas maneras llegan a los pies de Sakuma....-Pingüino imperial... ¡N°1!- cuando lo tira, Kido y Endo lo logran parar....pero Sakuma se enfurecio, dio un paso y se fracturo el tobillo.
Fudou: -¿Que te pasa Sakuma?-
Sakuma: -La proxima ves....metere gol-
Fudou: -Al parecer Kazemaru en habilidad te gana....-
Sakuma: -Lo hago por ella....¡Nunca por mi!- se le enciende un destello en el pecho.
Sakuma logra tener la pelota, ahora tira encerio, hace el pingüino imperial N°1, pero este falla devuelta.
Kido: -Sakuma....-
Sakuma empeso a gritar de dolor, finalmente no lo recistio y se desmayo, en ese momento me fui a el pasillo, no queria verlo sufrir, tome mi movil....y llame a una ambulancia sollosando silenciosamente, Kazemaru me escucha.
Kazemaru: -Tsukaze......- me mira.
Tsukaze: -Kaze.....- sorprendida....¡Pues me visto llorar por Sakuma!-
Kazemaru: -El....te ha conquistado ¿Verdad?-Tsukaze: sonrisa finjida -Kazemaru....una cosa es que sea MI "amigo" de la infancia, otra cosa es que es que me guste, a mi no me gusta...tu sabes....le odio...por decirlo facilmente....es un favor a el- al final la sonrisa fingida se desvanece y viene una sonrisa muy honesta.
Kazemaru: -Lo entiendo...pero cuantas noches sin poder abrasarte, sin tocar tu pelo, sin besarte.....Sakuma me alejo completamente de ti- me abrasa, suena un sonido muy fuerte -Dios, nada de abrasos por ahora, creo que esta cosa se va undir- me toma de la mano y me lleva.
Con Sakuma despues En la Ambulancia.
Sakuma: -Hag.....no pude tener a Oi-chan....-
Kido: -no importa.....lo mas importante ahora....es tu salud-
Sakuma: -¡Nada! Es mas importante que ella, es la primera ves que la veo desde hace 3 años, cuando apenas paso a la pubertad...-
Kido: le queda mirando fijo -Pedofilo....-
Sakuma: -¡Que no soy Pedofilo!-
En el autobus.
Hitomiko: -Veo que tienes hambre, anda comprar al mercado de ahi al frente- señala.
Haruna: -¡Nosotros le acompañamos!- tirando la polera a al mismo chico que no sabia quien era.
???: -¿Por que yo? -
Haruna: -Por que si-
Cuando ya estoy en el mercado.
Haruna: -Tsukaze, este niñito es Kogure, un defensa nuevo del equipo-
Kogure: -Nada de niñito, tengo tu misma edad-
Tsukaze: -¡Se parece a Fudou! ¡Nanay!- le digo para expresar que es tierno.
Haruna y Kogure: -¿Quien es ese Fudou?- en unisono.
Tsukaze: lo pienso...si digo que lo conosco tal ves malpiensen ...-emm...nadie..nadie- moviendo mi mano.
Haruna: -¿Segura?....ha bueno no importa, ahora tendremos que luchar con otros aliens...-
Tsukaze: -¿A si?-
Kogure: -Se llamaban Epsilon, daban mucho miedo....su capitan se llama Desarm-
Tsukaze: -Cuando se acabara esto...- disimulo pues sabia lo de Hiroto.
Kogure: -Pues no lo se.....¿Me compraran algo?- cara de gato.
Haruna: -Si no te callas ¡Arena para gatos!-
Kogure: -Esta bien......- aburrido.
Terminamos de hacer las compras, Kogure menciono que estariamos devuelta donde Raimon, a ver a mi madre....pero no le quise hacer sorpresa y le llame.
Isaki: -¿Hola? Tsukaze...-
Tsukaze: -madre...mañana estare en casa...¡con Shirou!-
Isaki: -Que pena, mira escucha bien....Estoy en corea haciendo unos tramites con tu padre, Yoi-San se fue a trabajar y Karu-Chan se fue a Inglaterra esta de vacaciones, lamentablemente no he dejado ninguna llave, creo que tendras que quedarte por algun tiempo con algun amigo ¿Ok? Adios, besos para Shirou-Chan- habla muy rapido, y corta.
Tsukaze: -Valla, tendremos que que quedarnos con algun chico, no con chica tal ves se enamoren de mi querido Shirou- risa veamos, una lista:
Kazemaru: Se la pasan peliando (tachado)
Kido: me la paso peliando con este pringao (tachado).
Domon: No soy tan cercana a el, seria dificil. (tachado)
Endo: .....Este me funcionaria.
Bueno ya se con quien me toca pedirle hogar.
En el autobus.
Tsukaze: -Shirou, mi madre no esta tendremos que quedarno donde.....- me interrumpe.
Fubuki: -Donde Kaze-San- dice con carita angelical.
Tsukaze: -¿¡Entonces hise la lista de puro gusto!?-
Kazemaru: -¿Que lista?-
Tsukaze: -y tu...¿Le diste permiso?-
Kazemaru: -claro...-
Flashback
Shirou: -Kazemaru....si no tuvieramos donde quedarnos....¿Nos darias morada?-
Kazemaru: -claro-
Fin del Flashback.
Tsukaze: cara de "¿Wtf?" -mmm.......esta bien- giro mi cabesa -perdon Endou-san- pues ya le habia pedido permiso.
Endou: -Claro, no importa- sonrie amablemente -Ha Tsukaze ven, quiero decirte una cosita-
Tsukaze: Voy, Endou hace un puesto para que me siente a su lado, -¿Si?-
Endou: -Conoci a un chico....llamado Hiroto Kiyama, parecia comocerte....-
Tsukaze: -¿Hiroto? No....no conosco a nadie llamado asi...- mintiendo.
Endou: -era muy misterioso...no decia nada, daba miedo pues era muy palido, tan palido que le ganaba a la palides de Fubuki-
Tsukaze: -Dios.....eso es demaciada palides- me voy al puesto de Kazemaru.
Kazemaru: -¿Te hiso algo malo Sakuma?- me abrasa.
Tsukaze: me pongo a pensar, que todo lo ocurrido fue por bienes como de echarme al agua, -No....claro que no, cre que se le fue lo pedofilo- le sonrio.
Kazemaru: -Extrañaba tu vos...y no solo eso muchas cosas mas- Me acaricia lentamente mi pelo -Dormistes con el ¿Verdad?-
Tsukaze: -si pero no actuo como antes, este era frio, no era un Sakuma conocido, no era pervertido, no era un idiota, no era un mequetrefe, este era una persona civilisada, cuesta decirlo pero si- le digo muy seria.
Holiii, ojala que les haya gustado este fue un poquitito mas largo xD pero no os preocupeis, mira que ni lo tenia pensado...
Pregunta del capitulo
Que pasara en la casa de Kazemaru?A) Kazemaru y Shirou peliaran.
B) No haran nada, pero tendran un puto desmadre xD.
Sayonara, besitos
Pd: Ya se con quien Hare el final, ayer me lo pense y creo que es penoso (me hisho shorar) me toco el corazon xD (SPOILER) el final es con un chico que en su nombre tiene la K (? Kazemaru, saKuma xD)
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
Fiksi PenggemarExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...