❤Editado❤
Como ya estaba lista, partía dando rumbo a el instituto me encontré en el camino a Kazemaru y no me saludo, iba preocupado lo veía en su rostro.
— Hola Kaze-Chan.
— ...........
— Kaze-Chan.... ¿Te pasa algo?. — Le di palmaditas en su espalda.
— ¡He! Hola.....
— Repito, ¿Te pasa algo? . — Empese a caminar a su mismo ritmo.
— Nada.....
Cuando llegamos allá, Kazemaru empieza a tirar el balon, hasta que viene Ryo, se lo lleva al frente de la laguna, y yo pretendo espiar. ¡No quiero que me oculte nada!
— ¿Regresarás? .— Preguntó Ryo.
— No estoy muy seguro Miyasaka, dame un poco de tiempo. — Le respondió preocupado.
— ¡Te he dado tiempo Kazemaru! Yo sólo quiero volver a correr contigo, lo único que te pido. Sabes que te quiero. — Ryo soltó unas pocas lágrimas
— Vamos, que lo decidiré en este partido, ten en cuenta Ryo que yo igual te quiero pero, hermano, tienes que darme un espacio. Hablaré con el entrenador haber si te puede llevar.
En el autobús, Ryo decidió ir sentado con Kaze-kun, el al lado derecho y yo a lado izquierdo (dejando apretado a kaze-kun), me entumeció de miedo lo que estaban hablando antes.
— ¡Kaze-Chan es mío! . — Ryo se aferró a su brazo.
— Prefiero otras "Cosas". — Le contesté.
— ¡¿HA?!. — Kazemaru se Ruborizo.
— ¡Estúpida, barata, puta, perra, lanzada y sobre todo candente! — Me grito Miyasaka apretándose las mejillas.
— Pa-Para Po-Por favor, yo hablaba de sus labios.
— ¡Vasta Miyasaka!. — Le regaño.
— ¡Aww!. — Dijo Ryo aburrido.
Miyasaka puso cara de perro regañado y después Kazemaru le tomó de sus hombros y se acercó hasta por lo menos, sentir el aire del otro.
— ¿Q-Que tratas de hacer?. Me Ruborizó.
— ¡Nada!. — Se despegó de Miyasaka lo más rápido posible. — ¡Era una broma!
— ¿Really? .— Dijimos en Unísono con Ryo.
— ¡Solo se lo hago a Tsukaze! Ni loco haría Yaoi. — Kazemaru se Ruborizo.
Ryo esta más.....tranquilo, vaya.
— ¡Tan cerca y a la vez tan lejos!. — Al parecer, le hicieron el orgullo a Miyasaka.
Cuando llegamos allá, los chicos se pusieron a entrenar, cada uno.Pero, salta un chico desde una altura, y como yo estaba con las bebidas, me perdí la diversión, después Kazemaru me dijo, que habia sido un reto y que quedo en un empate......
Cuando empezó el partido estaba concentrada, pero Kazemaru no podia hacer el pajaro de fuego ya que los del ninja era muy buenos para defender. Pero ellos consiguieron el primer gol...
Cuando paso el primer tiempo, kazemaru noto que Endou estaba herido y como defensa que es, tuvo que ayudarle en el segundo tiempo....pero como el era tan rápido, el tiempo paso así mismo y metió un gol, era el primer gol de
Kaze-kun y me alegre tanto que cuando termino, lo abrace como premio.— Tengo una conversación pendiente con Ryo....— Se alejó al camarín.
Y se alejo de mi donde estaba Ryo.
— ¡Ese tiro es fantástico! Nunca creí que eras tan bueno y yo quisiera poder elejir tu destino y que vuelvas pero...por más que me Esfuerzo pensando que eres muy buen atleta.....debes quedarte donde en realidad te necesitan. — Salió del camarín tapándose la cara, estaba demaciado triste.
— Miyasaka, esperó que volvamos.....a correr juntos....amigo. — Susurro.
Kazemaru volvió a salir, me tomó suavemente la cintura y me besó.
En el autobús, estuve recordando a Afuro.....pero Kazemaru me da un abrazo de esos bien tiernos, sentía su calor corporal, ese sentimiento es único ¿Saben porque? No, no es por amor....es porque lo hace Ichirouta Kazemaru, un chico de 14 años que me a conquistado con solo su mirada y siempre ha estado ahí.
Desde que me vio se enamoro de mi y yo, me enamoré de el.
Cuando llegamos con nuestro primer partido ganado de el Frontera, todos nos recibieron con los brazos abiertos, hasta esas chicas que me dijieron lo de Ryo, y yo las deje de punta con una mirada ya que me traia a Ryo arrastrando atras mio.
Teniamos un examen, y me habia olvidado de estudiar.
Entonces en la biblioteca
Le había pedido ayuda a Kazemaru y a Max.
— ¿Sigues sin entender?. — Me preguntó Kazemaru sosteniendo unos apuntes.
— ¡Claro!. — Me quede embobada al ver que traía lentes. Y no me quedó otra que besarlo es que es....¡Tierno!
— ¡Chicos! No deben olvidar que están en una biblioteca y los regañaran. — Dijo Max tratando de ocultarnos moviendo sus manos.
En el examen, ya terminado.
— Valla Tsukaze, se ha sacado un diez, debería estudiar más con ese chico de segundo año. — Me dijo el profesor dándome el examen.
— ¡Siempre!.
Al terminar las clases, a la salida
Me encuentro con Kazemaru, y le abrazo.
— ¡Gracias! Al parecer es la primera vez que te lo digo ¿No?. — Le agradecí.
— De nada.
— ¿Habrá algo mejor que esto?
— ¿Crees que esto es lo mejor? .— Preguntó Kazemaru.
— ¡Por lo menos para mi si!
— ¡Eres tan ingenua e infantil!. — Me abrazo.
Después pasamos a comprar algo al mercado, y me topé con mi madre.
— ¡Por fin conosco a mi Yerno!. — Grito y a la vez me dio un poco de Vergüenza.
— ¿Esta es tu madre? . — Preguntó Kazemaru con una bolsas de comida.
— ¡Es tierno! Oye Tsukaze....me he topado con tu amiguito de la infancia, ¡Sakuma!
— ¿A si? ¿Que te ha dicho?
— Te ha mandado saludos y me ha dicho que nos a invitado a su casa.
— Que bueno. — Comente
Holas mis queridos lectores, aproveche escribir porque toy sola y acababa de escuchar a todo volumen una cancion vocaloid, si alguien lo hubiera escuchado hubiera muerto (?.
apuesto que primero pensavan que kazemaru y va besar a Ryo (parte censurada) (?. Coño que ya estamos por llegar al capitulo 20, joder, hubiera escrito, pero tengo que bañarme y me demoro como una hora pero....no os preocupeis talvez alcanse a escribir mas.Chaito :3 (mmm cara sexy) (?
Pd: friendzoned es una cancion que escucho, hardcore, primero muy adicta, y la canto con la sexy vos que tengo (mentira, tengo voz de fudou en el cap 38 xD) el artista se llama S3RL
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanficExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...