7.Retos Sin Sentimientos

643 38 2
                                    

❤Editado❤

Ok, empezamos, nuevo día, nuevo sueño y nuevo amor, si ganábamos estaríamos en las semifinales, pero no podría preocuparme de eso, ¡Ha! y lo de kazemaru, no somos novios solo.......amigos....es que no quiero todavía.

Después en las clases.

— A si que Kazemaru ¿No? — Dijo mi compañera de puesto, Haruna.

— ¿Mmm? Lo....¿Lo sabes? — Dije Despegando mis ojos de la guía de trabajo que nos habían dado.

— Estaría ciega, si no lo notará — Me dijo riendo con una extraña pero graciosa mueca. — Ademas, tengo que agregar que las chicas de nuestro grado te van a envidiar, pues le gustas a un chico de Segundo año.

— Pero, no somos novios, solo....amigos. — Sonreí infantilmente.

— Amigos...¡Con derechos! — Me guiño pícaramente un ojo (Ahora....Chupaleh el ojo :v)

— ¿Que es amigos con ventaja? —  le digo como una completamente idiota.

— ¿En que siglo vives Tsukaze? ¡Ha, Claro! En el siglo de mil años atrás, Tsukaze, Los amigos con derechos son esos que se dan besos románticos, abrazos de ensueño, pero ¡Stop! Sólo son "Amigos" .

— ¿Y tu crees que haría eso?.

Haruna puso su mano detrás de mi cuello y miramos al cielo, con la otra mano la estiró al cielo y la movía lentamente.

— Dime, que pasaría si en un punto, Kazemaru esta en tu casa, no hay completamente nadie, solos, Han acabado de hacer los deberes y hace un calor estresante, acompañado de un beso candente.....¿Como reaccionarias? — Preguntó pícara, y Modo científica en On.

— Please, dejaré de decir idioteces como aquellas, ¡Que ahora me voy al baño! — Corrí tapandome mi nariz con un trozo de papel higiénico, Derrames nasales everywhere.

Después en el entrenamiento.

Noto que habia muchos chicos en el puente observando.

— Creó....que ya tenemos fans, y cada dia más — Rascó su cabeza.

— Kazemaru no te desconcentres, tu bien sabes que si les prestas atención no te concentras en otras cosas más importantes. — Le regañe mientras miraba a los "Fans" Como poca cosa.

— Cosas......¿Como tu? — Me trató de....¿Coquetear?

— ¡No! ¡Yo te hablaba de el entrenamiento! Pero.....¡Gra-Gra-Gra-Gracias! — Hacia Bastante tiempo que no me habían dicho cosas como esas y igual mi reacción.

— Jejeje.....¿Ruborizada? Me alegra saber que YO soy tu causa — Se río a carcajadas.

Un dia normal, me acuerdo que el instituto Imperial estaba medio riñado con nosotros pero que se le va hacer si solo hay contacto, conmigo y Haruna.

Me habían dicho que el siguiente partido seria con el gris, los conocia eran unos chicos que parecian robots, hablan como robots, miraban como robots y todo lo demas, creo que ni tenian sentimientos. Ademas no podiamos entrenar las supertecnicas ya que eran espías de otros institutos

Pero al final del entrenamiento...

Kazemaru se sacó la polera en frente mío y yo quede como "Esperen un momento........Khé?" y Ruborizada de nuevo, este chico me hace tener fiebre, Joder.

— ¿Q-Q-Que Ha-Ha-Haces? — Me atascaba al decir algo.

— Haruna me ha echo una apuesta, y me a ganado dijo que, si ganaba ella me quitase la camiseta enfrente tuyo, no se que vicho le pico, pero no hay problema ¿Verdad? — Le tenia su Camiseta.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora