102. ¡Hasta Siempre!.

89 7 4
                                    

5:00

Me levante con algo de sueño, o sea, era obvio....¡Eran las cinco de la mañana!

Tuve que dar un salto de la litera hasta el suelo, lo que término despertando de golpe a Hiroto.

- Has menos ruido....- Bostezo y se volvió a dormir.

Tome mi ropa, mi toalla y fue al baño, a tomarme una ducha.

Afuera de el baño estaba el grifo para que pasará la agua caliente y me saque el pijama.

Entre a la ducha y hice correr el agua poco a poco.....

Estaba que terminaba de ducharme.

Narra Sakuma.

Me quería despertar muy temprano para poder tener una "Buena" despedida con Tsukaze....

Me vestí con mi uniforme de el Inazuma Japan y salí al baño.

No quiero aceptar que me dolía.

El baño estaba ocupado, y el grifo estaba corriendo, ¿Por que esta andando? ¡Gastamos valiosa agua!.

Le apague.

Narra Tsukase.

¡La agua en un instante se puso helada y todavía Tenía espuma en el cabello!
No tenía más que hacer que soportar esa temperatura a estas horas de la mañana.

Lavé lo más rápido que pude mi cabello y me seque, coloqué mi ropa, y estaba lista.

El entrenador ayer había mencionado que toda se levantarían a las 6:00 para la despedida. Y faltaban 10 minutos y muchos ya andaban merodeando al rededor.

Fui a mi dormitorio y me peine, al rato baje, y todos estaban sentados en la mesa.

6:00

Me quede como estatua.

- Oisaka, ¿No dirás nada?. - Preguntó el Entrenador Kudou.

- No soy de muchas palabras. - Me ruborise. - Pero Trataré.....

- Te escuchamos. - Dijo Endou algo triste.

- Se que para Ustedes, es muy difícil mi despedida lo se, nunca había conocido amigos tan buenas personas, me han ayudado mucho, mi mundo era negro, Obscuro y con bastante sufrimiento, pero al conocerlos....me he dado cuenta que no a sido tarde para cambiar, y me gustaría agradecerles por todo su rato que me han podido dar, Gracias. - Baje mi cabeza.

Algunos comenzaron a sollozar y no podía irme llorando....no debo.

Subí rápido a mi cuarto para no ver el sufrimiento de los demás.

Me recoste a ver por última vez la pared de mi cuarto, hasta que tocaron, apareció un Kazemaru con carita penosa.

- Hola Tsukaze.

- Hola Kaze-Chan.

- ¿Supongo que no seguiremos verdad?

- No, Por favor Kazemaru, entiende que no volveré a verlos, no volveré a Japón, ya le he dicho a mi padre.

- Que te quede en claro que te extrañare. - Me abrazo.

- ¿Y tu crees que yo no? ¡Si te amo más que a mi miserable vida!. - Le bese.

Cuando Terminé el beso, ví la ventana que daba hacia la playa.

- ¿Entonces quieres pasar conmigo tus últimos momentos?. - Preguntó Kazemaru tomandome de la cintura.

- Después, si es posible, necesitó ir a ver un lugar muy importante.....

Faltaba media hora para que venga el taxi a buscarme, media hora para separarme y comenzar una nueva vida como extrañare a todos.....aquí se puede quienes son las amistades que nunca se pueden olvidar.

Baje las escaleras y salí a fuera de camino a la playa.

Y por alguna razón.....

Estaba "El".

Si, suena incómodo pero me senté a unos 30 centímetros de el y no hablábamos de nada, observamos como las olas venían y se adentraba de nuevo al océano. Sakuma parecía melancólico, cosa que nunca lo había visto así.

Y bien me voy de el equipo por que no le aguantó y me traicionó, siempre tengo que ser una apuesta y todos aceptan ¡Yo no soy una prostituta!. Nada más que eso me duele mucho y más encima por el.

- Hola....Oisaka. - Dijo fríamente.

- ¿Que quieres?. - Pregunte enojada y me movía al lado contrario que el.

- Ojalá que te valla muy bien en Inglaterra.

- Claro, le mando saludos de tu parte a la reina.

- Tsukaze, te entiendo por que tengas que irte.....pero yo sólo pido que me perdones.....nada más, te dejaré libre, duele pero si vivo con el mismo sufrimiento de antes no Resistiré más. - Sus ojos se tornaron llorosos.

- ¿Y si no te perdonó?.

Es la primera maldita vez que veo a Sakuma llorando, en verdad ni me acuerdo de la última vez que lloró.

- Tsukaze.....¡No importa si estas enojada conmigo! ¡Solo quiero que te quedes! No sabes cuanto sufrí cuando perdí a mi madre, no quiero perderte a ti, me importa un rábano si sigues enojada conmigo.....sólo quiero poder verte todos los días, por favor quedare conmigo. - Me abrazó.

No supe que responder.....

- Etto....Sakuma.....- Me ruborise.

- ¡No te vallas!. - Cada lágrima era un sufrimiento para mi.

- Sakuma.....

- ¡Además tu padre te ha dejado a mi cuidado! ¡Si sabes cuanto es mi sufrimiento no me dejes!.

- Esta bien Sakuma. - Susurré.

- ¡Por favor! Espera....¿Qué? - Preguntó mirándome muy cerca.

- Deja de llorar como niñita, me has convencido. - Me pare orgullosamente.

- ¿Me perdonas?. - Sonrío.

- ¡Ni creas!. - Me ruborise.

Sakuma se paro y se acercó, tratando de ser coqueto.

- ¿Soy tu debilidad no?.

- ¡No me hieras más mi orgullo!. - Salí corriendo.

Maldito, esto es una dulce herida que no va poder curarse, verlo llorar me afectó.

Les dije a todos que tuve un problema con el vuelo y no iría, ¡Ni crean que les diré la verdad!

Maldito Sakuma me apuñaló con el cuchillo más cortante y dulce que he visto.

Tuve que cancelar el vuelo, me ha dejado en vergüenza, Joder.....ni me lo esperaba sabe como controlarme.

Holy, no se lo esperaban e.e

Como juego con Ustedes xD

Chau! Que estén mpbien!


Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora