68. La noticia de Sado.

169 5 2
                                    


Ya han pasado 3 meses del incidente de los Aliens, y yo sin embargo ya podía caminar, iva al instituto, y Kazemaru estaba más emo de lo común, cuando lo miraba se tapaba sus ojos con su pelo, y este mes no había tenido contacto alguno con Sakuma, la única cosa que esperaba era no verlo, sería mejor para los tres, pero me habían sitado para mañana, no dijieron nada, estoy segura que es para juntar jugadores para el "Inazuma Japon" el equipo Japonés.

A la mañana siguiente

No me esperaba de ver a nadie conocido y llegue primero que todos,poco a poco empezaron a llegar, ¡Llego hasta el mismo Sakuma que por alguna razón yo no quería verlo!

Sakuma: —Dice con una sonrisa— Hola, my lady.

Tsukaze: —Veo como Kazemaru nos mira— Hola.....pirata Jirou.

Sakuma: —Cierra sus ojos— Creó que nunca podré quiterte eso de pirata, pero bueno...¡Hace tiempo que no te veía!

Tsukaze: Yo tampoco....—Veo que alguien me llama—

Hibiki: —Me apunta— Tsukaze, dejaré de ligar y andame a comprar un periódico.

Tsukaze: —Mira exsausta el techo de el gimnasio— Esta bien —Me pasa el dinero—

Cuando entró al mercado, veo cosas tan deliciosas que me dio un tentempié y compre unas galletas súper caras. Cuando iva en la fila para pagar el periódico y las galletas, choco con alguien conocido.....¡Mi amigo Apio!

Fudou: —Con cara de cansado — ¿Hola?

Tsukaze: ¡Mi amigo Apio!

Fudou: —Se le nota una vena gorda— Primero, me llamó AKIO y no APIO, Segundo no eres mi amiga.

Termine de pagar y salí, junto a el, me senté en el parque y me dije "Todavía tengo tiempo" mirando el reloj, entonces saque mi paquete de galletas y me la empese a comer y Apio se sienta al lado mío.

Tsukaze: —Abro las galletas y le ofresco una— Dime Apio, ¿Que tal en el reformatorio? ¿Te tiene que amarrar?

Fudou:—La come lentamente — ¡Que pesadita eres! Mira escucha bien, por segunda vez, no soy Apio, y ni voy a un reformatorio voy en el instituto Imperial.

Tsukaze: —Le miró mientras come— Ya, ya, ¿Por que estas acá?

Fudou: El entrenador Hibiki me ha llamado....

Tsukaze: —Le sonrio— Yo igual, pero soy gerente así que ayudó ¿No?

No Vamos y Empieso a charlar un rato, Apio es muy pesado y se burla de todos pero me cae bien, Cuando llegó me encuentro con Fubuki, este me sonríe y me abraza, le entró su periódico a el entrenador y me voy a una esquina donde est a Aki, acabó de un rato le habla a todos.

Hibiki: Bueno chicos, los he llamado, para que hagan un partido donde jugará su puesto por la selección juvenil de Japón.

Todos: —Alegres— ¡Si!

Mañana iban a jugar el partido, hoy en cambio iban a hacer los equipos, mientras hacían eso mi padre me llamó.

Sado: Tsukaze, hoy tienes que juntarte conmigo a las 4:00 PM, en la torre de metal y no te olvides de traer al guapote de Sakuma, ojalá llegues bastante ha tiempo ya que tengo poco tiempo para decirte esto.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora