Narra Kazemaru.Al parecer se había quemado el hospital y tuvieron que traer en la noche a Tsukaze para que pueda dormir, sabíamos quien lo había quemado y esa persona ya estaba en la cárcel de menores, si Hanabira.
Yo sólo quería cuidarla de noche pero me han dicho que no ya que podía tener sus "Trances de locura" así que me sacaron lo más rápido posible, y yo sólo obedecía.
Lo bueno es que cuando todos ya estén desayunando podre ir a verla y decirle cuanto la he extrañado y sobre todo la Trataré de cuidar, le dare la yerba con la ayuda de Sakuma sino muestro trabajo sería en vano y se que el igual la quiere ver tanto como yo.
Cuando desperté sentí mis párpados pesados y fríos, signo de que había trasnochado pensando en Tsukaze.
Me puse el uniforme de el Inazuma Japan y baje alegre a tomar mi desayuno, pero no había nadie. Habían dos tazas servidas con leche tibia ya casi fría....
Supongo que Sakuma tampoco durmió.
Le puse un poco de chocolate y empese a tomar mi desayuno, Sakuma al rato bajo, con una cara de muerto.
— Mmm....No dormiste ¿Verdad?. — Le Pregunte mientras el se acariciaba de una manera muy peculiar su cabeza.
— ¿Tu crees con esta cara?. — Dijo Sarcásticamente. — No, ¿Hoy la curaremos?.
— Si, ¿Sabes donde están los demás?. — Pregunte sorbiendo mi chocolate.
— En la madrugada me han dicho que se irían a entrenar a un campo especial, pero que nosotros como cuidaríamos a Tsukaze nos quedáramos, Fuyuka viene pronto de todas maneras....— Se sentó y mordió una tostada.
— Eso lo explica todo. — Me pare y saque mis platos dejándolos para que....los laven.
— ¿Y las yerbas?. — Preguntó Sakuma haciendo su desayuno.
— En mi bolsillo. — La saque, las limpie, las puse en agua caliente y lista para servir.
Sentimos unos pasos muy cerca de nosotros y como si alguien estuviera observándonos desde lejos.
— ¿Oíste eso?. — Dijo Sakuma algo asustado.
— S-Si. — Asentí.
Una sombra se puso atrás de Sakuma.
— ¡BOOOH!. — Gritó la "sombra".
Sakuma con sólo oír la voz, supo quien era.
— ¡¡TSUKAZE!!. — Dijo de un Grito sin darse vuelta.
— ¡¡No le digas a Miko Tsukaze!! ¡Ya Miko esta podrida de tanto que la confunden con Tsukaze!. — Dijo Tsukaze. — ¿Y tu quien eres? ¡Miko no te conoce! ¡Exijo que le digas a Miko quien eres!. — Reclamó la esquizofrénica.
— Me llamó Jirou Sakuma. — Se dio vuelta y miró a Miko.
— ¡OMG! Sakuma...¿Eres tu? ¡Cuanto creciste! ¡Crei que habías muerto. — Le abrazo y Sakuma le siguió el abrazo.
— Es mejor que le demos la medicina ya. — Dije mirando que bonitos se veían, le tomé la mano a Miko y subí a su cuarto.
— ¿Pero por que? ¡Me gustaba más así!. — Grito Sakuma desde abajo.
Sakuma subió y yo le di la medicina a Tsukaze, la acosté en la cama de Hiroto
— ¿Por que Miko tiene que tomar esto?. — Preguntó saboreándola y haciendo una mueca de disgusto.
— Para que te cures amor, lo Necesitas y Podrás ver la vida como todos la ven. —Le acaricié su pelo.
— Esta bien. — La tomó con todas su fuerzas posibles para no escupirlo por que era muy amargo.
Cuando lo tomó no tuvo efectos secundarios bueno, eso Pensábamos....
A Tsukaze se le dilataron los ojos y salió corriendo al baño donde vómito sangre no la quería ir a ver estaba muy shockeado entonces Sakuma fue.
Narra Sakuma.
Pobre Tsukaze, estaba viendo como vomitaba sangre hasta que después se desmayo y no movió ni un músculo, además de medicina era tranquilizante. La cargue y la lleve a su cuarto.
— ¿Como esta?. — Preguntó Kazemaru.
— Bien, vómito Sangre y eso....pero parece estar bien, tal vez la yerba de a poco le haga bien. — Dije y Escuche que tocaban la puerta principal del albergue. — ¡Fuyuka!.
Fui y le abrí.
— ¡Hola Sakuma-Kun!. — Dijo con una sonrisa.
— Hola Fuyuka. ¿Has venido más temprano para hacer la comida?. — Pregunte.
— Si, y ¿Como esta Tsukaze-Chan?. — Preguntó igual de amable.
— Ya le dimos la medicina y parece que le ha hecho efecto, ahora mismo duerme como un oso. — Dije mientras le ayudaba a cargar las bolsas que tenía para hacer el almuerzo.
— ¡Me alegró! Gracias por ayudar, ahora Anda ayudarle a Tsukaze, se que despertara pronto y curada. — Me agradeció.
Cuando Tsukaze despertó.
Narra Tsukaze.
¡Que dolor de cabeza tengo! Es como si me hubieran dado una paliza.
— ¿Hola?. — Dije con un volumen fuerte.
No sentí a nadie moverse, no recuerdo absolutamente nada es como si hubiera estado en coma.
Me puse mi ropa más cercana que eran unos zapatos de casa con una figurita de conejitos, un pantalón ajustado negro y una polera gris con un corazón.
Agarre mi toalla y fue a hecharme una ducha de agua helada ya que estaba bien caluroso.
Salí y alguien Grito "¡¡No esta!!" ¿Quién diablos desapareció ahora?.
Salí y ví aterrado a Sakuma afuera de mi cuarto.
— ¿Que te pasa idiota? ¿Quien desapareció? ¿Tu gato o que?. — Pregunte con mi resaca que me mataba.
— ¡Tsu-Tsu-Tsukaze!. — Quedó boquiabierto. — ¿Estas bien?.
— ¿Por que no debería de estarlo?. — Dije obviamente.
— Estuviste drogada y viendo visiones por un tiempo, te había drogado Hanabira pero ya esta en la cárcel y tu....¿Ya despertastes?. — Me miró sorprendido.
— ¿Acaso no vez que estoy parada?. — Sarcasmo mode On.
Corrió hacia mí he me abrazo sin razón alguna.
— Te extrañe, pequeña idiota. — Me Susurro al oído.
— ¿Como que idiota?. — Me ruborise.
— ¡Shh! Calla, Kazemaru esta en su cuarto me dijo que le avise cuando despertases, pero te quiero por un sólo momento sólo para mi. — Me Ruborice aun más.
— ¡Idiota! No recuerdo pero puedo saber que me acuerdo de que estábamos enojados ¿No?. — Me despegue un poco más de el.
— No me puedo enojar contigo. — Me apego a el devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...