17. ¿Preocupada Por Sakuma?

356 26 1
                                    

Editado

En el siguiente Día, era el partido del Zeus contra el Imperial, era como el choque de 2 leones, pues por una parte era Afuro y Sakuma.

Cuando Haruna llego...

— Chicos, el partido lo ganó....

— ¡El Instituto Imperial!. — Endou Sonrío.

— Me gustaría pensar eso.....— Nos mostró la cruel derrota de el Imperial.

— ¿Como es posible eso? ¡Mentira! ¡Kidou nos prometió que jugaríamos juntos las finales!. — Endou.....no se lo podía creer.

Entonces Endou enojado, corrió a el Instituto Imperial, yo sólo le tomé la mano a Kazemaru y le seguí.

Fue mi "Instinto", el punto era que ya todo había acabado, no volvería a ver a Sakuma tal ves, porque perdió, pero fue la primera ves que me atreví a seguir al capitan para acompañarlo, no a cualquier instituto, si no al imperial.

Cuando llegamos, por suerte solo estaba Kidou.

— ¿Te viniste a reír de mi?. — El de los Googles dijo con una sonrisa que me llegaba a doler.

— ¡¿Como piensas eso?! Kidou.....Tu....¿Jugastes, verdad? — Preguntó Endou.

— Tal vez....si hubiera jugado, no estaría aquí como ningún chico.....del equipo.

— ¡Kidou! ¡¿Q-Que le paso a Sakuma?!. — Pregunte sin un por que.

— ¿Sakuma? Por favor, el fue el más accidentado....se desmayo y tiene varias fracturas en todo su cuerpo, no lo tomes personal pero....es mejor que no le vaya a ver Kazemaru, me lo ha dicho el y tampoco me dijo por que.

— Entiendo. — Dije calmadamente, pero eso no duró mucho....me tire al suelo y empeze a gritar. — ¡¡¡Maldito Zeus!!!.

— Tsukaze.....— Kazemaru estaba Sorprendido.

¿Que coño? Debería estar feliz por que Sakuma esta en el hospital pero algo me duele.... Algo como un ¿Orgullo? Esperen.......

¿¡Sakuma me hace sufrir!?

Despues de tanto lloriqueo por dentro, cuando llegamos al Instituto...

— ¿Saben algo?. — Interrogo Natsumi.

Evadí la pregunta.

— Lo sabemos todo Natsumi. — Respondió el capitán.

Endou empezó a explicar con detalle, y cada palabra era como una aguja que me apuñalaba el corazón. ¡POR QUE! ¿POR QUE SIEMPRE SALGO LASTIMADA! Si la vida salva.....

EXTRAÑO A SAKUMA ¿OK?

— Tsukaze, ¿Por que no te apuntas a acompañarme donde Kidou? .— Haruna trató de alegrarme.

Le asiento con mi cabeza, y trato de sonreír...

En la casa de Kidou

¿A si que conocías a Jirou Sakuma? .— Sorbió su té.

— Si te digo que conocí a un Idiota con Fans ¿Me creerás?. — Saque una galleta.

— Claro. ¡Tu debes ser la chica de la foto! .

— ¿Que foto?. — Pregunte masticando la galleta, si, se que es de mala educación.....¡Pero me intrigaba!

— Una foto donde sale una niña igualita a ti junto a Sakuma.

— ¿¡Tiene una foto mía!? ¡PEDOFILO!.

— ¿Y por que no le Vamos a ver?. — Preguntó Haruna.

— ¡Muy buena idea hermana!. — Le siguió la corriente.

Los dos Hermanos me tiran de las manos, me llevan al hospital y justo al frente de una puerta que decía "Jirou Sakuma".

Yo no iba seguir, los empuje a los dos y ellos entraron, mientras yo escuchaba su voz.

— ¡Hola Sakuma! ¿Como te va?. — Preguntó Kidou.

— ¡Mal! ¡Duh! Es obvio.

Los dos hermanos observaron que tiene un gato en sus manos.

— Ese gato es....— Dijo Kidou con un tono misterioso.

— Si....— Sakuma le acaricia.

— ¿A que se debe lo del gato?. — Preguntó Haruna.

— Es un gato callejero, me recordó a mí por algunos recuerdos. — Lo cargo hacia arriba.

Kazemaru apareció.....¡Mierda!

Primero no se dio cuenta de quien era la sala .

— Tsukaze... ¿Que haces acá?. — Miró el cartel.  ¡HA! Lo entiendo todo..... Andas por Sakuma....creí que se odiaban....—Celoso.

— ¡Claro que no! Haruna y Kidou me han traído contra mi voluntad. — Le abraze.

— Tengo que hablar con Kidou, y me han dicho que estaba acá. — Paso como si nada a la sala de Sakuma.

— ¡Alejate Satanás! ¡O lo que seas pero Alejate!. — Sakuma se pegó contra la pared como una goma de mascar.

Kazemaru ni le tomó en cuenta.

— Kidou quieren verte en el Raimon.

— ¡Y nadie quiere verte con Tsukaze! (TURN DOWN FOR WHAT, Okno) .— Sakuma le dijo tratando de picarle.

— Sakuma, no es hora de  pelear. — Le replicó una Enfermera de edad joven.

Despues que todos nos vamos al entrenamiento, en la tarde pasamos con Kazemaru por el puente y vemos que Kidou y Goenji están lanzándose el balón.

En el metro

— ¿Te dijo algo Kidou de Sakuma en su casa?. — Preguntó con curiosidad Kazemaru.

— Bueno....Sakuma tiene fotos mías.....y algunos piropos que me había dicho. — Me ruborise.

— ¿Nada más?.

— Ahora que lo recuerdo, me dijo que era ingenua por tenerle miedo a los relampagos..... Y.....

— ¿Y?

— Por otra parte lo encontró infantilmente tierno. — Ya era un Tomate.

— Tu eres mía. — Me abrazo y tenía celos. — No te tocara nadie. — Me dio un besito en la cabeza.

— Si es verdad.

En el hospital...

Hato visito a Sakuma....

— Sakuma-sama te he traído un obsequio. — Le entregó un paquete.

—..........

—.....bueno ¡Aquí te lo dejó!.

Con Kazemaru, de camino a casa.

— ¿Por que nunca hicieron las pases con Sakuma?

— Es tarde. El tiene toda la culpa.

— Tu cambias muy rápido, antes Estabas amable y Divertida, hace unos días enojada y alterada y ahora distraída y decaída ¿Es Normal?.

— Mi vida siempre a sido a sí y nunca iría a cambiar y te he dicho....¡NO TE PREOCUPES POR MI!

Cuando llego a casa me tiro a mi cama, estaba exsahusta del cansancia me parecia a ver tenido fiebre.

Pero a la mañana siguiente y en el partido, contra el Semballama....

Faltaban muy pocos minutos para que empiese el partido.....y veo entrar con el uniforme del Raimon ha Kido, el hermano de Haruna ese tipo que era amigo de Sakuma, desconfiaba de el y mucho, no se porque pero presentia que era muy, no...no muy...sino demaciado cercano, talves si me acerco mas a Sakuma termine enamorandome.....por eso no me acercare, por que yo soy de Kazemaru de nadie mas y lo amo demaciado para hacerle daño.

Holitas,

Pocas palabras :v

En este cap hubo mas SakumaxTsukaze ¿No?

Sayonara

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora