❤️EDITADO❤️
Estábamos en el segundo tiempo, con muchos jugadores lesionados, Shorinji, Max, Sombra,etc. Todo era muy angustiarte para todos, Afuro estaba jugando con todas sus fuerzas.
— Tsukaze ¿Ellos jugaban antes de esa manera?. — Preguntó Natsumi, con la misma seriedad y madurez de siempre.
— Bueno....Que digamos... — Mire a Afuro desde su pocision y este me negó. — Tch....
— Sera mejor....No preguntar. — Aki le dijo a Natsumi.
— Pero chicas....Creó firmemente que Kagellama esta tras de esto. — Nos miró.
Todas las gerentes, incluyéndome, fuimos a al final de los camarines, pero notábamos que no conocíamos de aquel lugar, habían dos guardias cuidando una puerta, salió de la puerta un hombre que arrastraba una mesa con bebidas energéticas, estas habían sido tomadas por los del Zeus dos veces, en el camino chocamos con el detective, que estaba de encubierta y nos explicó lo que era aquel líquido.
— Esta bebida energetica se llama "Aqua de los dioses", la persona que le bebe le da un poder bestial, pero tiene sus consecuencias....Todavía no sabemos esa información. — Se apresuró el Detective en contar.
Cuando volvimos, miramos el marcador que era 3-0, a favor del Zeus. Cuando le explicamos a los chicos, Endou solo pretendía ganar por hacer esos tipos de juegos, es decir, quería ganar para hacerlos ver, del verdadero fútbol.
Estaba apunto de terminar el partido, todavía sin cambiar el marcador, Terumi hacia su técnica "Alas Celestiales" una técnica que Endou no podía parar, pero cuando se da cuenta, había echo la mano demoníaca, una técnica que le había costado demasiado a Endou logró atrapar el tiro, en un tiempo récord empataron, y después el toque final, y ese buen aliento, de estar adelante de ellos.
Me encontraba feliz, solo ahora me daban ganas de apretar a Kaze-Chan con todas mis fuerzas, ahora me había librado de un rollo más, y ojalá que este si se desprenda por completo....
Ví que Aphrodi hacia el "Tiempo celestial" me quede mirándolo fijamente, ví que algo caía por su mejilla, lo confirmé, era una lágrima.
— ¿Por que lo hiciste?. — Me tomó del hombro y me abrazó.
— Pero yo....
— Calla. muchas gracias. — Me puso un dedo en mis labios.
— Hemos ganado, prometido. — le Sonreí. — Puedo estar con quién no tuve que estar, eso es todo, nada más.
— Shh.... — Tomó mi placa y la tiró fuertemente.
— No tienes que hacer eso... — Una lágrima se me desprendió despacio.
— Gra.....cías. — Rompió mi placa y se desvaneció en frente mío, noté que iba el tiempo celestial, la placa seguía en mi mano, retorcida y abierta....Kazemaru era....correspondido ¡Por derecho de esta placa! Me la guardé en el bolsillo.
En el autobús, me quedé dormida en el pecho de mi amado, este me sostenía la mano que daba una conección muy cálida pero triste....
A veces pienso, si Kazemaru necesita saber todo sobre mi, todo, todo. Pero ahora estoy muy feliz para tener dolores de cabeza, por fin había terminado, no me juntaría nunca más con el diablo de pelos verdes claros.
De camino a casa todos los chicos estaban entusiasmados, pues éramos los mejores del país ¿No? Ganamos la copa frontera, ahora tendríamos otro reto que seguir.
¿Pero Cuál? No lo se.
Me tenía preocupada algo, la herida que me hizo Saisho no curaba, lo movia, sangraba, me pregunto de vez en cuando ¿Que diablos le pasa? Primero aparenta ser un ángel, cuando me acerco a ella es como si yo fuera la persona más detestable de este universo, me odia, y demasiado, aún así nunca me agradó, esta enamorada de Sakuma pero, es un tanto extraña....Cuando reñí con ella, su pelo se desordenó completamente y sus ojos se volvieron rojo, ¿Que le pasa?
— ¿Quieres ir a la heladería hoy?. — Me dijo Kazemaru.
— ¿Que tal, si me quedo en tu casa, y hacemos algo entretenido?. — Le Sonreí amablemente.
— ¿A que te refieres? ¿Es una propuesta indecorosa?. — Kazemaru miró pícaro y movió sus cejas.
— No, sólo quería tal vez...¿Mirar una película? ¿Comer? ¡No se! — Me confundí.
— Ajá, ¡Dejalo! Es nuestra primera hora de ser los mejores y ya estas preocupada. — Me abrazó.
Según yo, nada podía ser mejor, pues en este momento no se interpone Sakuma, ese es un gigante punto bueno, a veces, bueno empieso a dudar si Kazemaru es la persona indicada, vamos Tsukaze, ¿Romper una promesa están difícil? Cuando te lo hacen duele...Y mucho, por esa misma razón Sakuma debe sufrir mucho, siempre que lo miro, le veo con su estúpida sonrisa...Y con su estúpido ojo....Y con su estúpido pelo, en fin todo lo que es de el es estúpido, confiaban en el pero no sirve de nada, "Nunca esperes nada de nadie" es lo que me enseño Sakuma, la verdad es que, ¿Como mierda no me lo puedo sacar de la cabeza? Es un sin vergüenza siempre pensando en si mismo, ¡Da asco pensar en un tipo así! La verdad es que me da dolor de estómago pensar en él y no lo dejo de pensar.
Parece que todos tenían que contarle a sus amigos de esta victoria, Goenji le fue a decir a su hermanita Yuka, mientras que Ichinose y Domon, le fueron a decir a su amigo del Kidokawa Seishu, ellos solo estaban ausentes, la felicidad en nuestro equipo era ilimitada, empezamos como un equipillo de segunda, acabamos de primera.
¿Quien diría que esto no es un sueño? Ahora mismo debería tener una Camiseta que diga "I Love My Life"
Este cap fue cortuchoo, la internet ta malota asi que no subire muchos (por ahora)
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...