Bueno, como dice el título es un especial, se supone que Tsukaze nos contará su estadía en el hospital por el golpe que le ha hecho Kazemaru, son dos meses y no puede caminar hasta que pase, aquí sólo daremos 1 sólo mes.
Primera semana:
Bueno, mi primera semana en el hospital.....¡No fue tan mala! Me divertí mucho, el primer día de esta semana estuvo Sakuma agradeciéndome por todo, no paraba de decirme "No puedo creer lo que has hecho...." le explicado con detalle que sólo era mi amigo y que no era cosa rara lo que había hecho por el, pues....de todas maneras tiene que perdonarme antes de que se acabe el tiempo.....
Sakuma me atendía muy bien, y lo más gracioso que Sakuma hiso fue que cada noche me prometió que tomaría 10 tazas de café para que no se quede dormido y me vea toda la noche, el caso fue que el primer día, se olvido, y se quedó dormido más rápido que yo, después me desperte, le Tome la mano....y se despertó, disimule y le dije "¡Quiero....Café!", y se acordó de su cafe, los dos nos pusimos a ver televisión, pues mi sala tenía una, no se si esto se llama comodidad o sólo es la presencia de Sakuma...
Segunda semana:
Esta semana fue terrible, sobre todo por Sakuma, Korea....estaba grave y su hija igual, entonces Sakuma estaba y pensaba alguna de que hacer para curar su cáncer....y le pago dinero a los doctores...suficiente para curar a las dos, y las salvo a tiempo, Korea se rehabilito y pudo estar bien, no podia creerselo iva a volver con su familia, a cuidar la casa.
Sakuma después de eso me miraba y me miraba, soltaba carcajadas, y se callaba haciendo esta acciones repetidas veces, Korea después me vino a visitar más bien a Sakuma pero me trajo un regalo, y lucía muy Bien con una camisa blanca, yo sólo me quedaba mirando a ver si le llamaba la atención o algo parecido, en ese mismo momento Sakuma tocó mi parche, lo movió y lo saca, después de tanto me lo logró sacar y veía estupendamente sin ningún problema, lo otro que fue que cuando me toque el rostro, todavía tenía la cicatriz que me había hecho Hato.....pero esa ya no importa, estoy segura que nunca vendrá a buscar a Sakuma.....no es por que me importe....sólo es que Hato me parece muy mala persona.
Tercera Semana:
¡No me lo creó! Esto fue....muy extraño...pero ¿Tierno? No se si lo puedo decir así, pero Jeanne y todo el elenco de maids, cocineros, y demás, me fueron a agradecer por eso, incluso casi todos medieron chocolates, perfumes y regalos para una chica sería esto como un sueño......lo único que extraño.....es........el amor.......yo quiero especificamente el amor de....Kazemaru.....lo se....¡Es irónico! Pero lo quiero y despegarme de el no es tan fácil como uno cree, además me han dicho la verdad, que Kazemaru estaba tan agresivo por que tenía la energía del meteorito, entonces esto que estoy pasando.....no es culpa de el.....si no.....culpa mía.....¿Por que ese día no le abrí los ojos? O ¿Por que no le aventé lejos el meteorito que colgaba de su cuello? No lo se, si, es raro....completamente raro, no se si.....decirle que lo amo...o simplemente dejar las cosas así como están y no mover ni un dedo pero, yo solo....... En esta puta vida.....yo sólo.....quiero......tener alguien que me ame.....¡Por dios! Afuro......no.....no me gusta, ¿Otomura? Vive en Okinawa.....¿Kazemaru? No lo se..................................................y................¿Sakuma?.......
Cuarta Semana:
¡OMG! Esta semana fue literalmente.... Extraña mi padre me ha llamado.
Flashback
Sado: ¡Hija! ¿Que te paso? ¿Estas bien?
Tsukaze: No es nada padre, Sakuma me ha comprado unos remedios para mi.....enfermedad....y yo estoy bien curandome mi pierna.
Sado: ¿Quien es Sakuma?
Tsukaze: Sakuma es un tipo que me ha salvado la vida, por !o tanto lo tenemos que adorar como un dios.
Sado: ........¿Es guapote?........
Tsukaze: ¿Como que "¿Es guapote?" ? No, no lo es.........
Sado: Eso lo puedo decir yo no más hija, ¡Ha! Se me olvidaba que en dos meses más iré para allá para darte unas noticias espléndidas, a ver si me traes a Sakuma contigo para felicitarlo y darle el permiso.....
Tsukaze: ¿El permiso de que...? ¿Si se puede saber?
Sado: El permiso de compromiso, esta claro.
Tsukaze: Ha este hombre le falta juicio, ya, Sakuma no es guapote ni nada, que quede claro que no me gusta ni creó que es lindo, ahora si tiene permiso....estoy ocupada ¿Ok?
Sado: Claro hija, pero que tampoco se te olvide que tienes que traer a Sakuma contigo, y si esta......Fubuki-San.
Tsukaze: ok......
Holoool!!!!! Y gracias por leer, los amo tanto, el próximo especial va ser Otomura\Kazemaru, no se preocupen que Kazemaru si va aparecer si es que quieren triángulo amoroso o algo así.
La pregunta es.....:
Que música prefieres?
A) Electrónica
B) Vocaloid
Gracias por votar, por leer, y comenten!!!!;
;3
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...