23. ¿Que Tsukaze que?

338 17 0
                                    

❤Editado❤

Ya era mañana y me iba al instituto bien temprano, en el camino me encontré con Endou y Kidou, los dos chicos iban hablandose muy concentrados, a mi no me vieron, ya que estaba en el otro pasaje...Cuándo llegue a el instituto, Haruna me dijo que iba a ver un entrenamiento a finales de las clases, pues....Que aburrido...Tener todas las clases, era un rollo, y en esta clase no tenia amigos que no sean del club.

En el recreo...

Yo en los recreos siempre, me junto con Kaze-Chan, pero no lo aprovechamos, ya que a veces a Kazemaru se le olvidan los deberes, o que yo no entiendo una materia, diferentes cosas, pues pasaba algo especial.

Faltaban 5 minutos para salir de las clases...

Tocan la puerta, era Kaze-kun.

— Vengo a buscar a alguien señor. — Dijo Kazemaru bajando la cabeza.

— ¿A quien?. — Preguntó parando de escribir.

— A los chicos del club de Fútbol y a las gerentes. — A punto a todos.

— Ya lo escucharon, vallan. — Dijo el profesor siguiendo la lectura.

Tome mis cosas y me fui.

— ¡Kazemaru!. — Le Tome de la espalda.

— ¿Si?.

— Tengo que ir a llenar mi botella con agua....¿Vienes?. — Pregunte tirándole de la manga.

— ¡Claro!. — Sonrío.

Había pasado a llenar mi botella con agua fresca, después como decía íbamos a ir a la cancha de fútbol a la orilla del Rió...Pero los chicos estaban rodeando a otro chico que no podía ver ni observar, pero cuando acerque mas...

— Es por eso.... — Hablaba con Kazemaru.

Lo ví, era el, era el chico Peli largo rubio....

— ¡Cuanto tiempo...Prometida!. — Me abrazo.

— ¿¡Prometida!?. — Kazemaru salto de la sorpresa que se había encontrado.

— Veo que no has dicho nada....¡Buena chica!. — Me acarició mi pelo.

— ¿Quien es este tipo?. — Kazemaru Colocó su brazo entre medio de nosotros.

— Es Afuro Terumi, de el Instituto Zeus. — Me ruboricé.

— ¡No tiene derecho de decirte prometida!. — Me huele a celos.

— Si, si lo tiene. — Dijimos en Unísono con Afuro.

— ¿Como?. — Kazemaru quedó boquiabierto.

— Tsukaze...¿Que has hecho?. — Haruna Susurro a lo lejos.

— ¡Sabia que era una arpía del más allá!. — Exclamó Someoka

— ¿¡Como osan decirle eso a mi Prometida!?. — Dijo Afuro algo alterado. — Ella aquí no es ningún arpía. — Me tomó la mano y me acercó a el.

— Tsukaze.... — Kazemaru se retiró de mi.

— Nadie sabe la historia. — Hizo un chasquido. — "Tiempo celestial".

Todo el tiempo se detuvo y este me miró muy cerca mío.

— ¿Q-Que quieres de mi?.  — Susurré.

— Primero, quiero todo, Segundo, ¿Acaso a tu prometido no le das ningún beso? — Me abrazo. — Deberías...¿No?. —Me Susurro en el oído. — Tercero, deberías contarle un poco....

— Esta bien, pero...Yo....Tengo novio. — Le susurré.

— ¿Y?. — Me beso.

No le quería seguir el juego, obviamente, pero me ha obligado y no puedo hacer nada contra el.

Paro el tiempo celestial, estaba más roja que un tomate.

— Chicos, además de la historia de Sakuma hay mas....En sexto grado de Primaria, no estuve en el instituto Imperial, si no en el Zeus, en dicho instituto, hacen una elección al azar con nombres de hombres y de mujeres, eso era para buscarle a los dioses y diosas prometid@. — Dije un poco incómoda por el beso.

— ¿Tu? ¿Diosa?. — Preguntaron todos.

— Si, entonces me salio que era con Aphrodi, como yo soy menor que el, el tiene todo mi control en esta placa. — mostré un collar de acero puro. — Sólo se puede romper con Afuro. — Suspire.

— ¿Entonces no debería estar con Tsukaze?. — Preguntó en Shock.

— Legalmente no, pero ya ni modo, me la tengo que llevar a los cielos. — Me tomó de la mano.

— Ni lo pienses, Rubio. — Dijo Endou tomandome del brazo tirándome.

— Bueno, pongamos la situación de esta forma, yo ganó y me quedó a mi Prometida y si no, Ustedes se la llevan. —  Me soltó.

— ¡Deja de llamar por una vez prometida!. — Exclamó Haruna.

— Es una falta de respeto, ¿No vez? ¡Pues claro! Eres una humana, no puedes comprender de la manera de la que yo y mi diosa lo hace. — Me Sonrío.

Afuro desapareció y todos me quedaron mirando.

— ¿Como....Qué legalmente no somos nada?. — Dijo Kazemaru frío.

— Kazemaru-Kun, no te lo puedo decir, estoy bajo del juramento de....Mi prometido....Es mi destino siendo de el Zeus. — Dije apenada.

— ¿Crees que lo dejaré? ¡Luchare por ti!. — Me abrazo.

— Lo se, confió en ti, pero Afuro se veía diferente, antes no era así....Tan...Tan engreído ¿Que le pasa?. — Mire a Kazemaru a los ojos.

— Lo único que te puedo decir, es que ganaremos contra un dios y no pensare perder, nunca....¿Conoces algún tiro?

— Me gustaría poder decirte, pero eso sería ser infiel a mi prometido, sólo que puedo asegurar, que un tiro suyo...Puede costar una vida. — Suspire con miedo.

— ¿Crees que me importa eso? ¡Solo quiero verte a ti conmigo de nuevo! Tranquilos....Para siempre. — Afirmó su cabeza en la mía.

Cuando empezó el entrenamiento, todos muy preocupados, mi destino seguía en juego, de echo siempre a estado en juego, ahora solo me quiero librar de estas dos pesadeses (Saku y Afuro).

Cuando termino el entrenamiento, me saque todos los parches que tenia en mis piernas, Causa de Hato, me habian dejado cicatrices, en la cara, piernas y manos, las tocaba dolían parecían que nunca iban a sanar, otras seguían sangrando y muchas seguían abiertas.

Cuando llegue a casa no había nadie, encendí la TV, justo estaban dando un programa de el Futbol Frontera, hicieron entrevistas donde salian todos los equipos, menos el Raimon, ni idea porque, pero mostraban muchos antiguos equipos, el otaku, el sobrenatural, el salvaje, y Etc.

Cuando termino, llego Karu-San, muy alegre porque le compraron un nuevo ordenaron, ya no me estaría pidiendo el mío, porque el antiguo que tenía se lo robaron, con este tendria mas cuidado, ella esta en el mismo instituto que estubo mi madre, creo que era el sobrenatural o el ninja, bueno que importa.

Holiwis, a que se sorprendieron, con eso que faltaba ¿No? Los quiero mucho mis seguidores T.T los amo!,  que pasara con afuro?
Kaze tara celoso? (y qe hay de Saku? xD)

Chau :3

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora