88. Mentiras.

102 8 2
                                    

Estábamos todos en el autobús, y no quería decepcionar a nadie, ósea si, me senté junto a Kazemaru (Claro que al único que defraudas es Sakuma ¿no?).

Kazemaru: Hola...Tsukaze.

Tsukaze: ¡Hola Kaze-Chan!

Kazemaru: Lindo tu baile ¿No? -Me dice celoso-

Tsukaze: ¡Hay! No se me ponga celoso -Lo abraso y le doy un besito-

Kazemaru: -Se enternece- ¡No me puedo enojar contigo! -Me abraza-

Tsukaze: Dime...¿Que opinión tienes sobre Ketsuki-San?

Kazemaru: Todavía no la conosco...muy bien. -Me arregla mi flequillo-

Narra Sakuma, que iva unos asientos más adelantes.

Estoy tan aburrido, no tengo ganas de mirar hacia atrás, para ver su "Nidito de amor" que tienen ambos, demás que da de saber que ya son Novios, ósea ¡Carajo! ¡Novios! Ante eso yo no ganó, Kazemaru me gana por años luz...

Hanabira: ¿Me puedo sentar aquí? -Sonrie-

Sakuma: Pues claro -Le respondo con voz seca y aburrida-

Hanabira: Dime Saku-Chan ¿Te pasa algo?

Sakuma: No pasa nada Hanabira.....

Hanabira: -Se sienta- Pero es que te veo tan deprimido....

Sakuma: No es nada ¡Coño!

Hanabira: No te creó, ¿Me lo dirás? Sakuma tu confía en mi, no diré nada....

A la mitad de el viaje.

¡Estaba tan alegrado! Ósea ¿Pero que digo? Hanabira, estaba a lado mío, abrasándole y con su cabeza apollada en mi hombro, es que en sinoples palabras ¡Es tierna! ¡Lo se!

Sakuma: Hanabira....¿Que hay de tu vida?

Hanabira: ¿Mia? Bueno, nací en Japón tengo 14 años....y te quiero contar una cosa Sakuma....-Aprieta mi brazo contra sus pechos, se acerca a mi cuello y susurra- Me gustas....

Sakuma: -Derrame Nasal- Etto....¿S-Si?

Hanabira: Y más de lo que tu te imaginas....

¡O por dios! Me ciento....en las nubes y algo mal por mi, ¡Debo verme como un Pervertido al hacer esto!

Narra Tsukaze

Tsukaze: -Mirando a los "Tortolitos"- Grrr...

Kazemaru: ¿Te pasa algo?

Tsukaze: La única cosa que me pasa es que te amo....fue amor a primera vista, y aún así tuve que mirarte dos veces, por que no sabía que eso existía...

Kazemaru: -Me besa- ¡Amor! Eres tan tierna cuando se te da de Poetisa....

Sonó mi móvil....y esta vez era un mensaje de Fubuki....

Que lo pases súper bien Onee-Chan!!! Te extraño! T.T no sabes cuanto me a costado reírme sin tus payasadas....Me preguntó como se siente...Que nadie sepa esto...¿Esta bien?

¡Joder! Leer estos mensajes me ablandan el corazón, y no quiero que llegue el reloj hasta las 9:00.....todos los cumpleaños ha esa misma hora lloró...¿Porque? Por que simple, ha esa hora nací....

Y, pensando justamente en eso, medio risa mi situación, empese a llorar.....

Tsukaze: -Llorando desconsoladamente, todos me miran- Kazemaru....¡No sabes cuanto te extrañaba! ¡Joder!

Lo más común que sabía hacer, mentir tanto a todos como a mi misma.

Kazemaru: Sabes que yo igual lo hise......y nunca me quise separar de tu cuerpo, el destino lo quiso, pero ha dado un giro de 360°, no te puedo decir nada, en cambio, estoy agradecido -Me abraso consolandome-

Llegamos allá los Chicos se cambiaron y todo eso, dijieron los titulares, y ya se me había pasado la pena, me senté junto a varios que estaban en la banquilla, justo entre medio de Hanabira y Sakuma, que igual quedó en la banca...empesamos a bromear y todo eso.

En el primer tiempo de el partido no paso nada interesante, por lo tanto sólo me reía de las idioteces que hacia Marinerito, Los de Inglaterra eran buenos, de hechi iban ganando, pero como yo le tengo tanta fe, a Inazuma Japan, se que meterán un gol lo preciento.

En el segundo tiempo ya todo se torno rojo...me empese a sofocar de la nada, no podía controlarme...maldita enfermedad.

Entrenador Kudou: Hanabira, llevársela al baño -Dijo mirando expectante el partido-

Hanabira: Oki.

Me tomó, y cuando llegamos al baño, todo estaba Obscuro, no podía ver nada mientras abrí la llave para que corriera el agua, me remoje un poco el rostro despues pensé, como paso esto y claro, no mal recuerdo que me Tome 4 píldoras, ¡Pero no me iba quedar brasos crusados!

Tsukaze: Vámonos Hanabira....

Hanabira: Espera...Dime algo...¿A ti te gusta Sakuma?

Tsukaze: No....claro que no ¿Por?

Hanabira: Por nada... Jejeje....

Narra Sakuma

¿Tanto se demoran? ¡Ho mira! Se le ha quedado el celular a Tsukaze.

De lo único que me preocupé, es que a ver si tenía algún juego, pero no ¡Lastima! Hasta que mi dedo paso raspando los mensajes...y ahí, vi todo, no recordaba que era su cumpleaños.....pero...se por que no lo celebra.....ella no se merece eso.

Narra Tsukaze

Ganamos, era obvio, y de vuelta a casa Sakuma se fue caminando, según el dio la excusa que tenía que ir a comprar algo.

Llegamos a las ocho, y las chicas muy rápidas, hicieron la cena, nos sentamos, y....cuando quisimos comer, ya eran las nueve, ¡Joder! No pude soportar el llanto, todos mirándome, no podía dar mas Vergüenza, ¡Por dios! Mi vida, mi personalidad , y todo, estaba hecha pedazos....era mejor no dar pena.

Sakuma: -Susurra- Se me olvido.....-Se para y saca de su bolsillo un regalo- Tsukaze ¡Para ti! -Sonrie-

Tsukaze: -Lo recibo, lo miró de reojo y lloró desconsoladamente - No puede ser....

Sakuma: Feliz cumpleaños.....

Todos: ¡¿Que?!

Tsukaze: Gracias....Sakuma, te acordastes.....

Sakuma: No lo podría olvidar tan fácil.

Holiu! Aquí, haciendo caps a la rápida (?) o mis garitos ya abrieron sus ojos, sólo que Mei tiene sólo un ojo abierto y dije " O Mai gah!!! Pirata! Es un pirata!" xD

Chauliwis

<3 corazón GAY (?)

Pd: Me he olvidado contaros, que va haber un campeonato de fútbol, y que seré la capitana, mi primer entrenamiento será este martes a las seis, para que sepáis y que no me manden mensajes (?) y nuestro primer partido será el jueves....a las cuatro (eso creo) .

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora