47. Okinawa ¡Vamos Por Goenji!

176 10 0
                                    

Estabamos en el barco para ir a Okinawa una isla muy calurosa, quien sabe que me pueda ocurrir por ahi, eso no importa, lo que importa es el jugador de Fuego, ¿Sera encerio Goenji? no lo se, eso venia pensando mientras contemplaba el bello paisaje marino, en un aciento, al lado estaba mi primo, a su lado Kabellama y Megane contemplando las algas, faltaba poco para llegar a una isla donde teniamos que tomar otro barco, creo que Megane se sorprendio mucho, porque se habia caido al agua, un chico salto para salvarle la vida, tenia el peinado como palmera, y era de color rosado, moreno, rescato rapidamente a Megane.

Cuando llegamos.

Megane estaba tapado con una manta, todos reprochandole por que perdimos el barco y tendriamos que tomarle mañana.

Kogure: -Megane....¡Perdimos el barco por tu culpa!-

Megane: -no tuvieron porque rescatarme, yo podia facilmente nadar-

???: -Eres un tonto...- le mira de frente.

Hitomiko: -Veran....hag...sera mejor que entrenen-

Kidou: -Aqui....¿En la playa?- mira la entrenadora, y esta no le responde nada.

Endou: -Sera mejor aprovechar el buen clima- le sonrie.

Al poco rato se pusieron a entrenar, el sol era perfecto...no no es perfecto...si estuviera Kazemaru esto seria perfecto....todo con Kazemaru es perfecto, ¿Como olvidarse de el?, no lo se.......Toko y Lika entrenaba el sueño mariposa una tecnica hecha originalmente por Reika y Lika, Toko chutaba el balon muy rapido, entonces Lika se desequilibraba y caian juntas, en ese intento Toko chutea hacia el mar y aparece el mismo chico, este lo devuelve con fuerza hacia Tachimukai, no lo puede detener y pasa la porteria, cuando sale del agua, este exsaltado por lo pasado.

Endou: -¿Quien eres?- le pregunta con una sonrisa.

???: -Yo soy Tsunami, Jousuke Tsunami-

Endou: -Un gusto Tsunami, yo Soy Mamoru Endou, dime.....¿Juegas al Futbol?-

Tsunami: -¿Que es el Futbol?-

Endou: -ya veo....de todas maneras...¿Quieres jugar con nosotros?- le estira el balon.

Tsunami: -Yo soy Surfista.....- levanta una de sus manos.

Kidou: -Mejor que no juegue con nosotros, ustedes saben que un tipo novato como el no podra jugar a nuestro nivel- dice haciendo Psicologia inversa.

Tsunami: lo piensa bien -jugare con ustedes-

Despues de ver como juega, Tsunami podia jugar muy bien quitando el balon por el aire, este tenia muy bien equilibrio, era impresionante, ya habia hecho hasta su propia supertecnica .....cuando tomamos un Descanso previo.....

Tsukaze: -Soy Tsukaze Oisaka ¡Un gusto! Dime, Tsunami....¿Eres de esta isla?-

Tsunami: -¿Yo? No, soy de Okinawa, aca vengo por las olas...-

Tsukaze: -¿En que colegio estudias?-

Tsunami: -En la escuela Oumihara, pero no me gusta estudiar tanto....prefiero dormir, el unico cerebrito es Otomura- Suspira.

Tsukaze: -¿Otomura? -

Tsunami: -Otomura es un amigo.......quisas te lo topes en Okinawa, tiene el pelo azul y siempre lleva unos cascos puestos- pone sus manos en sus oidos.

Tsukaze: -¡Valla!- me sorprendo.

Tsunami: -De echo es un chico muy raro....-

Tsukaze: -¿Raro? Nada, me gusta su forma de ser....-

Tsunami: -¡Pero si aun no le conoces!-

Tsukaze: -tarde o temprano me lo pillare, tranquilo-

Tsunami: se rasco su pelo -no hay caso contigo.....-

En la noche.

Nos quedamos en una especie de sala donde todos dormiriamos juntos, como....¡SARDINAS! En lata....el espacio era pequeño, Tsunami habia traido un pescado para cenar, las chicas lo prepararon, y listo para comer, era delicioso, con Shirou empese a platicar por un largo rato.

Fubuki: -¿Lo extrañas...?-

Tsukaze: -Si....-

Shirou: -¿Extrañas a Sakuma?....si te distes cuenta nunca dije el nombre- sonrie.

Tsukaze: le miro con cara Psicopata -Mira mi querido Onii-chan, dice una ves mas "Sakuma" y te trituro con la trituradora, despues saco tus ojos, se los doy al gato mas cercano, este lo vomita y enciendo lo que vomita ¿Esta claro?-

Fubuki: me mira con cara de traumado -¡Todo menos la trituradora!-

Tsukaze: -si no dices Sakuma nunca mas-

Fubuki: -¡Claro! No quiero tocar esta trituradora....-

Tsukaze: estiro mi saco de dormir -Buenas noches....onii-chan- todos empiesan ha hacer lo mismo, menos Tsunami, que al instante se va, Fubuki duerme a mi lado, por si entra algun pedofilo.....

Fubuki: susurra -¿Onii-chan ya te dormistes?-

Tsukaze: le miro seria -Si....-

Fubuki: -¡Mentira!-

Tsukaze: suspiro -¡Callate! Loro despertaras a medio mundo- susurro.

Fubuki: -¿¡Que me has llamado!?- encienden la luz y miran todos a fubuki.

Hitomiko: -Por favor chicos....no quieren dormir afuera ¿Verdad?-

Tsukaze: le tomo la mano a Fubuki y se la estiro hacia arriba -Fubuki si-

Hitomiko: -Asi que Fubuki....-

Fubuki: baja rapidamente su mano -No entrenadora-

Hitomiko: -Esta bien- apaga la luz.

Fubuki me estrangula el cuello.

Fubuki: -Vamos di algo.- dice susurrando.

Tsukaze: le tomo sus brazos -hag....a...- logro safarme -Ya Shirou, buenas noches, me hago la dormida.

Fubuki: tiene los ojos como platos -Dios, que molestosa es mi prima- sonrie -Pero....es buena persona...-

Oigo eso y sonrio, me siente feliz que me digan un cumplido, bueno a todos les gusta que le digan cumplidos ¿No? Conosco a una persona que no le gusta....Akio Fudou, el puto que me secuestro para que vuelva con Sakuma....tenia cara de malito....igualmente le segui, Tsukaze tienes que dejar de ser tan confiada, ¿te imaginas que hubiera sido un pedofilo? No, eso ya esta, Sakuma es el pedofilo mas grande que he visto, estan pedofilo que hace cosas malas al ver una foto mia de pequeña, da miedo.

Holiiii!

Buenas, tengo un sueño,.....chau...








Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora