15. "Esa" Miyasaka

370 23 4
                                    

Editado

Cuando llegue al instituto, me tope con Kazemaru.

— Oye....

— ¡Sueltame!.

— ¡Ay! Tsukaze por favor, Aunque sea Dime algo..... — Mira hacía un lado

— ¿Quien es esa tal Miyasaka?. — Le mire directamente a los ojos.

— ¿Esa? ¿No sera Ese?. — Preguntó perplejo.

— Espera....¿Que?. — Me Ruborice.

— Ryo Miyasaka es mi mejor amigo del club de atletismo. Es mi “Acosador”. — Me explicó.

— Bueno, unas matonas me convencieron de que era una mujer y que por otra parte preferías las rubias.

— ¿Rubias? ¿Que mentiras dices? Me gustas tú mi chica pelo Café-Azul. — Sus brazos se pusieron al rededor de mi espalda y me besó.

Ese beso fue corto, porque ya habían tocado el timbre y nosotros con Kazemaru habíamos llegado tarde.

Cuando llego

— Señorita Oisaka, veo que prefiere coquetear que estar en las clases, el resultado saldrá en los exámenes. —  Me regañó.

Pase adelante y me senté lo más silenciosamente.

— Entrenamiento después de esta clase. — Susurro Haruna.

Después de esa clase.

Veo que todos estamos y Kazemaru, me dijo que lo siga a una parte, aparecemos en la pista de atletismo, donde la cual se encontraba un grupo de chicos, pero Kazemaru me lleva a un chico en especial.

— ¡Hola! Soy Miyasaka, el Acosador oficial de Kaze-Chan.

— ¿Ha si? Pues, hola yo soy Tsukaze Oisaka, Novia oficial de Kazemaru. — Le piqué.

— ¿He? Pues......¡Yo lo he visto sin camiseta! .— Replicó.

— Yo lo he besado.

— Yo Yaoi con el.

— ¿¿¡QUE!?? Nunca yaoi contigo. — Kazemaru le abofeteó suavemente.

— Bueno, entonces.... — Saque un peluche de Kazemaru. — ¡Si Ryo! ¡Yaoi con peluche de Kazemaru!

Ryo lo mira, pone una cara como de gato y lo abraza.

— Que tal si corres Kazemaru, hace un gran tiempo que no corres. — Propuso el rubio.

— Me pare buena idea. — Contestó Kazemaru.

Despues veo que Kazemaru esta en la pista con sus otros compañeros, cuando empieza, Kazemaru empiesa muy veloz, toma revancha, y veo que es el primero.

— Tsukaze, ¿No vas a correr?.

— No tengo ropa,  Kazemaru.

Y Miyasaka viene como tornado a dejarme un traje, voy al vestidor y salgo, nunca me habia puesto esto y me amarre el pelo, tenia tanta vergüenza.

Cuando empeze, corri con Kazemaru y Ryo, llegue segunda, Y el ultimo fue Ryo, nunca creí que le ganaría a un velocista.

— Eres rápida. — Me Sonrío Kazemaru.

Me doy cuenta de la hora que es y tenemos que irnos al entrenamiento pero Ryo le dice algo a Kazemaru, si iba a volver a su Club.

Veo que cuando volvemos los chicos no ponen mucha atención al entrenamiento sobre todo Kazemaru, que no podía hacer el Pájaro de fuego, se veía preocupado, ¿Tal ves sera por lo de Ryo? No lo se.

Ese mismo día empezaba las presentaciones del Fútbol frontera.

En la presentaciones.....

— ¡Cuantos equipos!. — Comente, nunca había visto este Show.

Pero....cuando Escuche por el altavoz decir "Instituto Zeus" el mundo de vuelta se me oscureció.

Le olvide decirle eso a Kazemaru.

Cuando volvimos al instituto.....

— Te noto preocupada. — Me dijo Kazemaru.

— No, no es nada.

Pues me quede a lo ultimo de clase que me quedaba, después me fui directo a mi casa, hasta que me encontré con Max....

— ¿Te pasa algo onee?. — Preguntó Max con sus manos detrás de su cabeza.

— No, No es nada

Max me tomó de la mano y me llevó algún lugar....¡Ni tenía idea de donde me llevaría!

Cuando llegamos a la heladería.

— ¿Que haces?, tengo que llegar a mi casa. — Le repliqué.

— Para sentirte un poco mejor puedes tomar helado. — Me estiró la cuchara.

— ¡Esta bien!.

Cuando logro tomar el helado (a la fuerza) me vengo corriendo, quería evitar personas, me preocupaba lo del Zeus.

Cuando llegue a casa.

— Tu madre no va estar, ¿Quieres ver alguna película de terror?. —  Preguntó Aka.

— Esta bien.

Cuando estamos viendo la película, llega Yoi....

— ¿Que ven?

— Tsu-Chan yah tuh Sabeh. — Dijo Aka.

Me tiró encima de Yoi y le pego, también le doy un poco de cosquillas.

— ¡Para de una malditas ves! Traje comida.

— ¿Que es?. — Pregunte pasándose la lengua por mis labios.

— Hamburguesa.

— ¡Pues cocinala!

Cuando ya termino todo me puse a escuchar musica, normalmente escuchaba Hardcore, pero me gustaba todo tipo (menos el regaytoon) cuando porfin duermo, me quedo agotada ya que hoy era afuro, la cabeza chibi que me daba vueltas y mas vueltas, mañana seria el partido con el ninja y estaba demaciado nerviosa para pensar, me iva a,poner loca, y mucho tener, que pensar, en kazemaru, en afuro y en el partido, a y sobre todo sakuma, ese pillo casi se me escapa, lo tengo en la mira.

Cuando me dormía me dolía la espalda, no se porque y por eso habian mañanas insoportablemente agotadoras, Me dormí completamente, y en la mañana no tenia ganas de levantarme pero, mi gata me empeso a lamer la cara, en ese mismo momento, tome mi movil y llame a Kazemaru.

— Kaze-Chan, levanta coño.

— No.....

— ¡Anda! Si ya es tarde.

— Esta bien.

Le corté, y ya estaba lista, no me demoré mucho, puesto que quería llegar temprano y no como otros días que me daba de flojera, esto me recuerdo a mis viejos institutos, antes siempre me iba en coche.

Hooolaaaaa!!!!!!!!!
cuanto tempucho, bueno las dudas se resolvieron ¿no? Pero ahora hay algo peor......porque Tsukaze conocera a Afuro (Aphrodi) ???? Pues sigan leyendo, yaoi (?
Ryo, dime como se siente hacer yaoi con un peluche (?

Sashonara mis queridos amigos.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora