98. "Te dedico una jugada".

88 6 4
                                    

Narra Tsukaze

El partido estaba apunto de empezar, ya habían elegido los titulares, pero no se por que coño, Sakuma estaba Rogando con el entrenador asi como típico niñito mimado "¿Como que no me a de dejar entrar? ¡Lo necesitó Entrenador!"

Hoy, Estaba Raro.

- Onee-Chan, esperó que estés bien, te....tenemos un regalo ¿Cierto, Kazemaru? -. Shirou Dijo antes de irse al campo.

- Claro, Tsukaze, Este partido te lo dedicó a ti....¿Ok? -. Kazemaru Me tomó de las manos.

Inició el partido, me senté entre Sakuma y Hanabira, cosa que me daba sorpresa, ya que no estaban juntos.

Esto no fue tan "Incomodo" como me esperaba, en cambio, Sakuma se reía conmigo, El cambia rápido, pero esto estaba más que raro, de un día para otro cambiado, ¿Donde compra esas pastillas?

- ¿Como me ha quedado el Almuerzo? .- Preguntó Hanabira sosteniendo su pelo y peinándolo.

- Amor, a ti todo te quedó fantástico. Nunca había probado una sopa tan deliciosa. - El chico del parche opinó.

- Si, Pero Hanabira...Mi sopa estaba media extraña....estaba no se como explicarlo, algo amarga ¿Sabes Por que? .- Pregunte, mi sopa en realidad estaba amarga.

- No, ¡Como se te ocurre, Amiga! ¿Que le pude hechar? Además tuvo que ser el aliñado, un poco de pimienta se calló en otros frascos, pero sólo fue eso.

- Ajá.

Esto.....me parecía extraño.

- Tsukaze...

-......

- Tsukaze....

-.............

- ¡Tsukaze! .- Grito exaltado Sakuma.

- ¿Que?

- ¿Me permites un momento hablar contigo? Necesitó decir algo realmente importante.

Me tomó de la mano, Hanabira le miró directamente a la cara, pero este le dijo que no demoraría mucho.

Me llevó hacia una escalera, era una parte de el estadio que estaba siendo construida pero no estaban trabajando.

El lugar parecía un hospital, había una abertura cuadrada donde supuestamente entraría la ventana, y un poco más abajo la escalera donde nos encontrábamos.

- Bueno, sólo quería decirte que te perdonó.

- ¿Que?.

- Que te perdonó por lo de la pelea de Hanabira contigo, sólo pienso que no tuviste que hacer eso.

.......Descarado........

- Bien, esta bien, "He sido perdonada" mira que me moría estar contigo, Hijo de puta, ¡No entiendes nada! - Le grite.

Me hise bolita en una esquina, no mentira, no me hise bolita, pero si me fui a una esquina.

- ¡Jo! ¡Vamos! . - Se me acercó.

- ¡No te me acerques Hijo de puta! ¡TU ENCERIO NO ENTIENDES NADA! - Le tire una piedrita que había cerca, impacto en su parche.

- ¡Auch! -. Se tocó el parche. - Tsukaze, ven, Escucha, No muerdo, eso es lo primero. Se que de haces varios días has estado histérica y de seguro estarás pensando por que estoy tan distante contigo.

- ¡Dejalo! ¡Tu eres a si! Vete con tu Hanabira. - Trate de ocultar mi rostro.

- Eres cada día más idiota. - Me dio un pequeño besito en la frente, eso me hiso creer que las cosas más pequeñas, valen mucho más. - ¿Como quieres que no deje de enamorarme de ti? Si te estuve buscando, te encontre y no te soltaré hasta que creas quien es el indicado. Otra cosa, si salgo a jugar, todas las jugadas te las dedicó a ti.

En este preciso momento, estaba confundida y algo Ruborizada, Sakuma....no es que me guste sólo que.....Siento un poco de cariño hacia el, Nada más.

¡Esperen! "Te dedicó una jugada" lo oí en alguna parte....¡Kazemaru! ¡Esto ya es raro! Algo deben estar escondiendo.

Me fui con la duda, a sentarme, Hanabira me miraba con unos ojos que parecían salir de sus cuencas.

Pero Sakuma no paraba de decirle al Entrenador que lo saque a jugar, ¿Por que? Todo esto debe estar relacionado, si eso debe ser, Tsukaze no te preocupes.

¡Joder! Me...están dando mareos.

Salí corriendo al baño, con mi manos pegadas a mi boca.

Narra Sakuma.

Mmm...Tsukaze a dejado su móvil, tentador.

En ese justo momento que lo estaba pensando, empezó a sonar.

- ¿Hola? -. Mi dedo paso a raspar el altavoz.

- ¡Amor! ¡Te olvidaste de darme mi besito! -. Dijo.....¿¡Una Chica!?

- ¡Huy! Esa voz parece familiar. - Dijo Fudou....Es...Haru.

- ¿Haru?.

- ¿Quien eres tú? Acaso.....¡¿ERES UN VIOLADOR QUE ENTRO COMO TODO UN VIEJO VERDE POR LA VENTANA DE MI AMOR MAID?! ¡TU NO ME LA TOCAS ESTROPAJO! ¡POBRE QUE LE TOQUES UN PELO! ¡ESO SERIA LOLICON! ¿¡O ACASO PRETENDES TOCARLA, QUE LE HAGAN YURI Y DESPUES.....MATARLA!? - Grito Haru desbastada y con todo el aire posible.

- ¡Descuida! Soy....Jirou Sakuma, Un gusto....eso creó .- Me puse me brazo detrás de mi cabeza.

- ¡¿Su....Amante?! ¡Oye Mijo que Tsukaze es sólo Mía! .-

- Ok....Es tuya....

Narra Tsukaze, en el baño.

Ugh....Estoy en el piso mareada, abrasándole a mi misma y con mis ojos llorosos, no he podido vomitar, hay algo que lo detiene.

Esta ves definitivamente no me voy a desmayar.

¿¡Que diablos hace que este dolor sea tan fuerte!?

Por la Fucking vida.

Sin duda ya puedo reconocer que esto empezó por la depresión cuando era pequeña, pero....¿Por que sigo así? No lo entiendo.

Trate de pararme, lo hice con un Gran esfuerzo, pero lo que cuenta es que lo hice, me lave la cara, me gire y me caí al suelo.

- Coño, estoy demasiado débil.

Me arrodille y entonces, empese a sentir los dolores: Angustia, desesperación, dolor, mareos, Confusión y una fuertes patadas en el estómago, sentía que algo se movía.

Esto es imposible.

Algo se me vino a la mente.

Ser "Madre" es demaciado para ahora y no tengo muchas excusas para serlo a no ser que....

Holy! Como están? Yo por supuesto que bien, y mucho en mi vida romántica <3 pero igual esta semana he tenido altos y bajos....

Chau! Que estén bien! :3









Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora