117. Un juego de Actuación.

135 4 3
                                    

Narra Tsukaze.

Todos estábamos sentados cuando una chica vino al frente de todos y se presentó.

- Me llamó Chisana Itami, y soy una asistente les vengo a decir lo siguiente... - Tsunami la interrumpió.

- ¿Cuantos años tienes, chica?. - Dijo nuestro "Queridisimo" Tsunami, tiene cara de coqueto.

- No te incumbe. - Respondió fríamente. - Sólo he venido aquí para que Ustedes, Inazuma Japan interpretaran una pequeña obra, sólo que sin libretos, como un "Reality Show", todos los otros equipos lo han hecho, menos Ustedes...

- ¿De que se trata la obra?. - Pregunté.

- Muy buena pregunta, van a salir los personajes al azar, digamos que un reino esta en guerra con otro, tenemos personajes para cada uno, ¿Entienden? Yo les guiare hasta el autobús y en una zona se vestirán del personaje que les halla tocado, sacaran su personaje al azar en un gorro, ya les explicaré como...Ahora vengan conmigo. - Salió de la sala.

La chica parecía de unos 11 años con el pelo amarrado en dos coletas altas de color azul y gris, un vestido gris que le llegaba hasta las rodillas y un chándal azul.

Cuando íbamos de camino al autobús, todos se preguntaban que edad tenía, para ver si era la media mandarina para Tsunami....

- Amiga....¿Que edad tienes?. - Preguntó Tsunami.

- ¡Me hartaron! ¡Tengo 19! ¿Ok? ¡Padezco una enfermedad!. - Le Grito a Tsunami.

- Vale, pero no muerdas. - Dijo Tsunami con una Gotita de Vergüenza y poniendo su brazo detrás de su cabeza.

- N-No muerdo... - Se ruborizó con vergüenza, no con ternura.

Cuando llegamos, saludamos al conductor y nos sentamos, Itami se quedó parada y nos mostró un gorro a todos con papelito y todos íbamos sacando, hasta que todos salieron decididos.

¿Por que yo? ¿Por que tengo que ser la Reina malvada? ¿Por que? ¿Usar un vestido feminista? ¿Why?.

- Tsukaze....¿Qué te ha tocado?. - Tamiko me pregunto, ella estaba sentada al otro aciento al lado mío junto a Otomura.

- P-Pues....Reina malvada. - Me ruboricé.

- ¡Qué coincidencia! ¡Yo soy la Reina buena!. - Me Sonrío apuntándose. - Y Otomura mi sirviente.

- Eso significa....que...¿Quienes son nuestros Reyes?. - Pregunte más ruborizada.

No quería aceptar que mi esposo sería alguno como Kidou, Tsunami, Sakuma o ¡Kogure!.

Narra Fubuki.

¡Ñoooo! ¿Como quieren que sea esposo de mi Prima? ¡Expliquenme!

- Que mal....¿Por que Tsukaze será mi madre?. - Dijo Kazemaru algo alterado, este, estando a mi lado.

- ¿Y por que yo seré su esposo?. - Dije algo con ironía. - El incesto no mola. - Suspire.

- Esperen....- Coreamos con Kazemaru y nos cambiamos el papelito con el contenido fallido. - ¡Si!.

- Ahora yo seré el hijo de mi Prima. - Comente con Alegría.

- Y yo seré el esposo de mi reina. - Comentó con orgullo.

- Seré el mejor hijo que podrían a ver tenido, lo juró si no me pegan con el cinturón.

Narra Tsukaze.

Me comen las ganas saber quien es mi esposo....

- ¡¡¡Amor!!!. - Grito Kazemaru.

- ¡¡¡Mi Esquizofrénica Favorita!!!. - Grito Sakuma, viniendo los dos a la misma vez.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora