Con Fubuki empesamos ha hacer el desayuno, Kazemaru estaba enfurruñado con Fubuki, por lo de ayer, Fubuki tenia artas cosas para comer, frei el tocino, huevos, esperando con que ese olor lograra pasar todo el pleito.
Cuando todo estaba listo, la mesa repleta de platos, empesamos a comer cada uno, Kazemaru bien alejado de Fubuki, tomando cafe.
Fubuki: -¿Sabes quien hiso ese cafe?- le dice friamente.
Kazemaru: -Pues, Tsukaze ¿No?-
Fubuki: -no, los hiso el crio que te esta hablando en este mismo momento-
Kazemaru: -¡¿Que?!- deja de tomar el cafe, -se me ha ido la gana-
Tsukaze: -ho, vamos, tomalo que si no te gruñira el estomago- le digo amablemente, para no parecer que estoy del lado de Fubuki.
Cuando terminamos todos de comer, pare toda la riña ya que estos se mandaban insultos de aqui para alla, tomamos nuestras cosas y le di las gracias, los 3 ivamos en el camino, caminando rapidamente, a lo lejos se veia el instituto, en ese mismo momento, en ves de caminar rapido, nos pusimos a correr.
Cuando llegamos
Natsumi: -chicos llegaron 15 minutos atrasados-
Fubuki: -lo sentimos-
Natsumi: -solamente vayan-
Empieso a ayudar, se ve a los chicos muy concentrados, pero cuando Fubuki agarro el balon, se le pusieron los ojos amarillo, con se pelo herisado, sin darle el balon a nadie avansa hasta el portero, Endo. Este tira con todas sus ganas, despues los chicos le deprochan por no pasarle el balon a nadie, en un nuevo intento, Kazemaru hace una nueva supertecnica de viento.
Kido: -¡Buen movimiento!- le dice para felicitar su velocidad.
Fubuki se acerca rapidamente a el.
Fubuki: -Seamos rapidos como el viento, he, Kazemaru- este, corre ferosmente al frente de Kazemaru, y le quita el balon.
Haruna: -imposible.....¡Fubuki es muy bueno! ¡Le a ganado en velocidad a Kazemaru!-
Tsukaze: -pues si, ahora que recuerdo bien, Fubuki y yo, soliamos jugar con la velocidad repetitivas veces-
Cuando acaba el entrenamiento, ya por una riña de Someoka a Fubuki, todos se acercan alrededor de el.
Endo: -Fubuki ¿Como obtuvistes esa velocidad?-
Fubuki: -siganme...-
Todos vamos junto a el, y nos lleva a una bajada de nieve el con su equipo de snowboard.
Tsukaze: -¡Genial, Snowboard! mi primo es muy bueno haciendo Snowboard, con el siempre jugabamos hasta la atardecer- le dije recordando.
Endo: -¡Anda! Tsukaze ¿Sabes andar? -
Fubuki y Tsukaze: -pues si- en unisono.
Endo: -¡Valla!- sorprendido.
Tsukaze: -solamente observa, Fubuki traeme un equipo-
Cuando me lo trae, me lo pongo rapidamente, me pongo lista para tirarme.
Tsukaze: -Fubuki, ¿Listo?-
Fubuki: -¡siempre!-
Nos tiramos, empesamos a hacer muchas piruetas, cuando los otros tiran bolas de nieve, rapidamente las esquivamos.
Hitomiko: -incre....ible-
Llegamos al final, y subimos.
Fubuki: -pues asi conseguiras la velocidad que necesitan, chicos-
Ichinose: -¿Desde cuando practicas?-
Fubuki: -de pequeño, pero que va, esto no es ningun entreniento, es solo un juego-
Someoka: -¡Para ti todo es un juego!-
Ichinose: -pero tiene su logica ¿No?-
Todos se ponen a entrenar, nosotras las gerentes, nos vamos a la cocina, para hacer la cena, ya que llegamos tan tarde que nos perdimos el almuerso.
Cuando los chicos terminaron, llegaron, se sorprendieron por que, lo que le servimos era la misma nada, una porcion muy pequeña.
Todos: -¿¡Que!?-
Aki: -Chicos, no se olviden masticar 30 veces- dice contando con los dedos.
Kabellama: -¡Entonces me repetire el plato!- dice levantando el plato, golpeandolo con la mesa.
Tsukaze: -Lo sentimos, no hay mas-
Con eso todos, comieron callados, concetrado por las 30 veces.
En la noche.
Estaba yo afuera, viendo las estrellas tapada con una manta, vi que Kazemaru subio arriba de la caravana, yo escuchaba lo que hablaba con Endo, por que el capitan igual estaba.
Kazemaru: -Deberiamos usar....para esta emergencia...usar el aqua de los dioses-
Endo: -Kazemaru, ¿¡Que dices!? Si lo usas serias igual que Kagellama.
Kazemaru: -tienes rason...- se presento un silencio.
Al escuchar eso, note que Kazemaru no era el mismo de antes, estaba cambiando y mucho.....
En la mañana.
Someoka, Kazemaru y nuestro capitan, se pusieron a practicar Snowboard, este Kazemaru estaba mas animado.
En el medio de los arboles estaba Fubuki observandolos, me acerco a el.
Tsukaze: -Todo seria mejor si el estuviera aqui ¿no?- le digo friemente.
Fubuki: -eso seria estupendo- el palido contesta heladamente.
Se ve que Endo choca con Someoka, este le empiesa a tirar bolas de nieve, Kazemaru rie, y creo por burlarse....le tiran muchas bolas de nieve.
Tsukaze: -eso trae recuerdos...-
Fubuki: -muchos deseables recuerdos-
Tsukaze: -nos gustaria pasar devuelta un dia con el, aunque sea un solo dia, lo dariamos todo-
Fubuki: -no se puede ver....Tsukaze- dice con vos penosa, -aceptalo...-
Tsukaze: -bueno, creo que me ire a la cocine, ¡Nos vemos!-
Exclamo, no queria seguir con esta conversacion, tan incomoda para los 2.Al pasar los dias, con los almuerso de las 30 masticadas, con el Snowboard y con Shirou, llego el temido dia.......el dia en que nos enfretariamos todos, tanto gerentes como jugadores, a los "extraterrestres".
Salio una especie de agujero negro, donde salio Lezze, este
Con su equipo de futbol "Tormenta de geminis" ahora si podriamos ganar lo sentia y lo presentia en mis venas (?.Lezze: -parece que ustedes no son gran cosa-
Toko: -¡Tampoco ustedes!-
Endo: -¡Ahora tenemos una arma secreta!-
Lezze: risa demoniaca -¿A si? Se la destruiremos-
Fubuki: -no creo que sea tan facil, amigo mio....-
Lezze: -¡No me llames amigo!-
Ojala que les halla gustado, el prox no estan asdasd, pero el puti final si....y mucho (?.
Sayonara!!! ;3
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...