91. Karla.

104 5 0
                                    

Era otro día, si, otro día, loquillo, pero ya, lo único que puedo decir es que tengo un puto sueño, a estas horas ¡Nadie me puede levantar!

Sakuma: -Le da a la puerta un portazo- Maldita floja, ¡Despierta!

Cabe agregar que desde un tiempo estaba algo molesto conmigo por la pelea con Hanabira, ¿Que? Yo ni siquiera sabia.

Tsukaze: Después....-Dije con el cuerpo dormido y con mi personalidad despierta-

Sakuma: Vale, entonces no Tendrás tostadas con mantequilla....

Tsukaze: ¡Que! ¡MIS TOSTADAS JODER! ¡NI TE ATREVAS A TOCARLO! ¡O SINO SERAS UN GORDO OBESO! -grito y me siento, hasta que miró las ventanas - ¡Ho! Mira, los árboles de cerezo ya florecieron.

Sakuma: ¡Cuidado Einstein! Que son manzanos....

Tsukaze: Coño....-me bajo de un salto ya que era de esas camas que tienen una arriba y otra abajo- si, me he levantado con el pie izquierdo, mierda.

Sakuma: Ahora, -Dijo con un tono dominante - Cambiate.....

Tsukaze: ¿Que? ¡No! ¡Ni creas! -Le tire una polera sucia-

Se salió, y bueno que digamos esa fue la penúltima conversacion que tuvimos durante el día.

En el entrenamiento.

Estaban los Chicos en descanso y Tachimukai ya estaba que t su técnica. Los Chicos entusiasmados, ya que nuestro siguiente partido sería con Argentina, su capitán al Parecer se llamaba Theres, no recuerdo muy, bien ya que lo Escuche a la rápida.

Estaba repartiendo las botellas a los Chicos a cada uno hasta que llegó Sakuma a pedir la suya.....

Sakuma: -La recibio- Gracias.....Tsu-Ka-Ze-Kun

Tsukaze: ¿Que me has llamado?

Kidou: ¡Sakuma! ¡Ven Rápido!

Sakuma: Espera....después me regañas....

Tsukaze: Como le odio.....

Después de eso ¡Nunca más le vi! Desapareció, eso que ni Kidou, Fudou, Endou ni el dicho estaban....¿Donde están?

Hasta que me aburrí de esperar a los cuatro chiflados....y me fui donde Kazemaru ¡Duh, era obvio! No estaba Sakuma era una operación así:

-Sakuma + Kazemaru y Me= Amor.

Ninguna piedritas en mi camino....eso es lo que buscó....

Y lo fui a ver, estaba bien lejos, chutando la pelota a la pared y recibirla.

Kazemaru: ¿Quieres darme pase? -Dijo sosteniendo la pelota-

Tsukaze: Claro, pero antes, dejame Amarrarme el pelo -Sacó una cinta que tenía en mi brazo, y trate, pero sin poder hacer nada, el pelo no me alcansaba- Dios....que desquicio....

Kazemaru: -Mando una carcajada- No te preocupes, puedes jugar a si ¿No?

Empese a ayudarle, y de hecho, me sentí que estaba ayudando al equipo, en pocas palabras "Especial" .

Había terminado el entrenamiento, y seguíamos dándonos pases como locos, cada vez más rápidos y exactos, pero chute alto y cayó al patio de el vecino.

Tsukaze: Lo siento, soy un asco.

Kazemaru: No importa, lo iremos a buscar....

Tsukaze: ¿Pe-Pero si es un Prostíbulo?

Kazemaru: -Rodeo los ojos- Claro, como si pudiera pasar....

Salimos del albergue y tocamos el timbre... Una chica salió a abrir.

???: Hola....¿Necesitan algo?

Al punto de vista mío, era una chica de 18 años, con un pantalón corto, y una camisa a tiras roja, su pelo era naranjo y bien largo amarrado con una cinta roja....

Kazemaru: He....Somos de el equipo de Japón y....se nos ha caído el balón en su patio ¿Podemos ir a buscarlo? -Dijo amablemente -

???: Hey, Hey ¡Primero hay que presentarse! Vengo de España, y me llamó Karla Hitori.....¿Y vosotros? -Susurra- Valla forma de conocerse...

Kazemaru: Soy Ichirouta Kazemaru.... un....Gusto.....

Hitori: ¿Y tu hermana?

Tsukaze: -Ruborizada- ¿Como que hermana? ¡Coño que más cuidado! ¡Soy su novia! -Enojada-

Hitori: Ok....¿Pero como te llamas?

Tsukaze: Tsukaze.....

Hitori: ¿Mmm? -Me mira bien-

Tsukaze: Oisaka.....

Hitori: Muy bien....¿Se les cayó en el patio trasero?

Kazemaru y Tsukaze: Si -Dijimos en unísono -

Hitori: Entonces pasen...

Pasamos a su casa y era todo oscuro, tenía libros de magia negra y eso, de mala energía...

Kazemaru: Hitori-Sama, ¿Practicas Magia?

Hitori: Si.....-La miramos como traumados- Descuiden, no les haré hechizos a Ustedes, práctico sólo por hacer el mal y divertirme, me encanta esto de hacer el mal ¿No?

Pasamos buscamos la pelota, la tomamos y salimos.

Kazemaru: ¡Un gusto Karla!

Hitori: Pueden venir cuando quieran ¡Chico y chica enojona!

Nos fuimos, literalmente ya era la hora de cenar.

Cenamos, esta vez cocinó Kino, ¡Gracias a dios! Por que Hanabira para torpe tiene el premio, el Señor Hibiki, nos explicó que Sakuma, Endou, Fudou y Kidou, No volverían hasta mañana ¿Que les habrá Pasado? Eso es lo que preguntó....¿Por que han desaparecido?

Y después con Kazemaru nos fuimos a descansar juntos a su dormitorio, y yo le abrazaba.....era todo tan cálido estaba tan cansada pero se sentía hermoso....era demaciado para mis ojos.....hasta que recordé que nadie le había hecho la cama a Sakuma ni a Fudou, ya que ambos duermen juntos, igual que nosotros con Hiroto....me preguntó si tendrán Yaoi....no, es imposible.....

Si, fui a su cuarto hacerles las camas, por que en una de esas vienen hoy, y primero la de Fudou, parecía que este se daba vuelta o no se, pero estaba hecho un nido de cerdo.

Después me fije en una colina de ropa sucia, de Sakuma, la Tome y la fui a dejar a la lavandería, cuando estaba apuntó de que lo ponga a andar, se movió algo entre la ropa....¡Kokoro! Era el jodido y tierno gato de Sakuma ¡Que hacia aqui! Sea lo que seá, lo Tome a escondidas y me lo lleve a su cuarto.

Kokoro: Miau -Mirando con cara de Nyan cat-

Tsukaze: Escucha Kokoro, haré la cama de tu....Mmm..."Amo" ¿Ok?

Kokoro: Nyan....

La hise y cuando sólo abrí sus frazadas, me desvanecí en ellas, olía a Sakuma....en un instante crei que me iría a perder.....pero reaccione cuando Tome su almohada, solloze, la abraze y me dije ¿Donde estas? I Need You (Te necesitó). Y me dormí.

Holy! Como tan? He perdido la cuenta así que....conformense :v xD Hitori...pos no la tenía pensada....xD

Comenten, estrella, nunca he dicho esto pero compartan (?) y las quiero chau!

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora