Maldito Sakuma, me falta paciencia.... ¿Como diablos quiere que lo Ame? Es decir no, yo no lo amo para nada, si tan sólo Anda molestando....¿Acaso tiene respeto? ¿O Que? ¡Que aprenda el hijo de puta! ¿Como se le atrevió a hacer eso? Definitivamente...¡Lo odio!
Sakuma: -Trata de tocarme la espalda- ¿Oye? ¿Me disculpas? Lo siento desde mi corazón...
Ley de hielo, ley de hielo...¡Sufre! Ojalá que te atropellen....me preguntó si en realidad no lo hiso por querer....¡El nunca me ha besado! ¡Ni tampoco lo espero! Es de veras un trasto de inutil, debería creer que nunca estará conmigo, yo sólo quiero a Kazemaru y a nadie.....así que.....tres palabras...¡QUE-SE-JODA!
Hemos llegado a la casa, y nos encontramos con la terrible sorpresa de.....que Genda....estaba amarrado con una soga y Takanashi mirando el partido, comiendo unas galletas de chocolate.
Tsukaze: -Sorprendida, le quitó las sogas a Genda- ¡Dios! ¡Takanashi! ¿En que diablos piensas?
Sakuma: ¡Asi que por fin hablas!
Takanashi: -Nos mira con Sakuma, con su mirada penetrante- Se ha portado mal, el desgraciado, no paraba de bailar, como un Stripper, así que ahy esta...y mas encima con el culo pelota que tiene.....no paraba de saltar....
Genda: ¡Te dije que se me habia caido la galleta!....-dice con lagrimitas de exsausto y no escuchado-
Después que lo deje libre....miramos el partido, a Shirou al parecer, se le había lastimado la rodillas, ¡Pobrecito! ¡El tan bueno que era conmigo! Eso era lo que pensaba, pero en el fondo de mi corazón....seguía odiando al maldito marinero.....el rencor que tengo hacia el es inigualable... Hasta que mire a Takanashi... Me miraba como "¿Que estuvieron haciendo? ¡Necesito saber!" No se lo iría a decir sin algún insulto al desdichado y atrevido de Sakuma, me saca de mis casillas.
Narra Sakuma
¿Que mierdas le pasa? Si, tengo la culpa....¡Pero no es necesario que haga esto conmigo! La "Ley de hielo" ¡Ni yo puedo hacer eso con ella! Sería cruel de todas formas....¿No? Además ahora que estamos los cuatro, será imposible perdonarla de alguna forma....¡Que el mundo me odia! Si lo hago será para ambos muy vergonzoso...y si....¿Término con esos dos?.....jejeje.....
Unos minutos....más tarde.
Narra Tsukaze
Observó con mucha atención....a Sakuma ¿Que hace? Esta inflando un globo...¿Que se supone que hace? ....en realidad es un imbécil....¡Y ahora que lo llena de brillos! Encerio....debería llamarse....Jirou "Imbecil" Sakuma, yo no he jugado con un globo desde tiempos inmemorables..... Como si yo fuera toda una infantil....para andar jugando con cosas tan absurdas....¡Ja! Prefiero de todas maneras un globo con helio a que con aire ordinario...
Y mirenlo...ahora empezó a tirarlo de arriba a abajo....me preguntó que trama, ¿Solo jugará? No....este trama algo raro....dentro de ese cuerpo...Pervertido y Obscuro.... El trama algo....pensaba mientras el oji anaranjado, tiraba el globo de un lado a otro...pero ¡Plop! Se reventó arriba de Takanashi, bañándola en brillo dorado.
Takanashi: -Con cara aterradora- No te haré nada, solo por que eres menos afeminado que Genda....y por que...llevas un parche....¡Joder! Que ahora Tendré que irme a darme una ducha....¡Jo! Como te odio....-Se va al baño, Murmurando como niña-
Sakuma: -Con una sonrisa amable- Upps, ¡Perdon!
Es tan cansador y aburrido mirarlo....es como si estuviera contando ovejas para dormir, que se los digo, no Sirve....por lo menos para mi no....
Genda: Tsukaze-Chan.... ¿Quieres galletas? -Toma el plato, y me lo acerca a mi-
Tsukaze: ¡Esta bien! -Sonrio por primera vez-
Veo que Genda toma la galleta y me la da el....
Sakuma: -Con mirada Obscura- Hermano....Necesitó hablar un temita....
Pero.....si de todas formas.....el no es malo....¿Lo perdonó?
Narra Sakuma.
En el jardín.
Genda: ¿Que me querías decir? ¿Mmm?
Sakuma: -Saco la soga de mi bolsillo y como un rayo lo amarró en un arbol- Y como buen perro....te quedarás acá....-Me desaparezco-
Genda: Ñuuuuu - Con la misma expresión que cuando estaba con Takanashi -
En la casa
Estaba Tsukaze.... Sentada parecía aburrida dibujando idioteces....era el momento perfecto para decirle que lo siento......me senté a su lado y seguía dibujando como fría....
Tsukaze: Muevete -Me dijo con su frialdad extrema -
Sakuma: ¡Que por fin me diriges la palabra! -Me alegró un montón -
Tsukaze: ¡Que corras!
Sakuma: ¿Asi que no quieres que este cerca tuyo?
Tsukaze: No, has sentado mi móvil....
Sakuma: -Me corro y veo su movil- Perdón....
Siguió dibujando.... ¡Que me equivocó! Estaba escribiendo....no podía muy bien ver lo que escribia....pero de vez en cuando miraba Disimulado....hasta que conseguí leer....en ese momento se me partió el corazón.... Y a la vez me alegre.....decía lo siguiente:
Querido Sakuma-Kun......
Se que tu....me quieres mucho...literalmente......siempre lo he sabido y lo siento, siento como te enamoras cada día mas de mi, es un flujo en el tiempo que ninguno de los dos podemos detener....una simple atracción, una leve atracción tenemos por ambos...¿No? Y eso me hace feliz....me hace estar tan tranquila que me olvido de todo....hasta que recuerdo a otra persona que amo más que todo este mundo...se que lo conoces.....y que lo odias tanto como cuando yo te odiaba a ti....yo no te odio....por favor....no te hagas creer, estamos felices los dos juntos como amigos (Cantando en voz fuerte FriendZone xD) pero....¿Te hago creer muchas cosas? Es mi defecto....en cambio...tu eres muy....muy ¡ay! ¡No se! Digamos tu defecto es....que siempre estas tan atento a mi, es tu defecto más lindo, supongo que los amigos se cuidan ¿No? Ya que te hecho creer tantas ilusiones.....tu igual me has hecho ilusiones......se transformas en pesadillas....despues....cuando apareces en esa pesadilla es mi sueño más hermoso....te digo que siempre te quiero a mi lado...igual que a Kazemaru, no creas siempre que lo que digo es por que eres un estupido imbécil.....me he puesto a pensar que hay algunas veces....que tienes...razón....y no me doy cuenta.... Aquí yo quiero pedirte disculpas....y de todos modos....los dos tenemos el mismo sueño ¿No?
Cuando me la entregó....me fui a mi cuarto...sólo a llorar.
Ella....definitivamente ama más a Kazemaru que a mi...
Holy!
¡Dios! ¿Como están? Yo bien, esta semana fue ¡Dura! Y... Hermosa ewe.
1. Mi gata tuvo cuatro gatos, se muricieron dos T.T y parece que son hembras, ùsea Charlotte y Mei.
3. Mi gata pelio con mi perro y creo que se le hinchó su ojo T.T pero igual tengo que curarla con Te xD.
4. No hay número dos ewe.
5. No pude escribir mucho por que ahy partidos de Baloncesto que voy a ver ¡y Ganamos!
6. Un chico me acompañó a comprar y me lo compró por mi, despues nos fuimos juntos y me preguntó donde vivía ewe (?)
7. Emo se puso celoso por lo de arriba xD.
8. Se cumplió mi sueño *3* fui Dj en el baloncesto, jue hermoso puse Lean On (?)
Pd: no pude hacer otro cap, por que tenía una hojita para los nombres del jespecial y....se me olvido donde estaba xD.
Los jama Monxy-Chan\ Tsukaze ewe
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...