19. El es Ichinose.

401 21 0
                                    

❤Editado❤

En la mañana, en la pijamada de Haruna, yo me desperté tambaleándome, había un zapato y con el me caí, despertando tormentosamente a las chicas.

— Voy a hacer el desayuno. — Haruna bostezo, se estiró y se fue.

— Te ayudó. — Le siguió Aki

Estaba sola, era mi oportunidad, agarrare el móvil y llama a Kaze-kun.

— Hola. — Dijo Fríamente.

— Es....¿Estas Bien?. — Pregunte preocupada.

— Si. — Término la llamada.

Que frío fue eso....

Entonces me prepare para ir a verlo,me preocupaba y mucho, le dije a las chicas que iría donde Kazemaru.

Cuando llego su hermano me habre la puerta, lo saludo y voy al cuarto de Kazemaru, le veo y esta durmiendo tranquilamente, aprovecho ese momento para escabullirme entre las sabanas y acostarme en su pecho, pero este se da la vuelta, le empiezo a picar sus ojos para que despierte.

— Para. — Se giro y me tomó las manos.

— ¿Te pasa algo? ¿Estas enojado?. — Puse cara de cachorro regañado.

— ¿Sakuma o yo?.

— Etto...Etto....Etto... — Me quedó paralizada por los nervios.

— Dudas....¿Verdad?

— No es eso, esa pregunta me recuerda mi pasado, me duele pensar en eso....Pero debo ser fuerte....Aún qué siempre me quedó como si estuviera dudando....Y.... ¡Te elijo a ti!.

Kazemaru me regalo una sonrisa, me dio un beso en la mejilla acompañado De un abrazo y se duerme en mi pecho.

— ¡Levanta coño!. — Digo enojada.

— Si, si ya. — Dice entre dormido.

Cuando llegamos al entrenamiento.

Veo  a un chico nuevo, de pelos cafés que corre junto a la pelota.

— ¿Quien es el?. — Susurré.

— ¿Crees que lo se?. — Me miró.

Nos acercamos y le preguntamos.

— ¡Soy Ichinose! Vengo de Norte América, pero soy japonés. — Sonrío.

— He oído que el jugador con más futuro en esa liga es un chico Japonés. — Dijo Kidou cruzado de brazos.

— ¿Entonces que vinistes hacer acá?. — Preguntó el Capitán.

— A ver unos viejos amigos.

— Ichinose ¿No?..... — Susurré y Sonreí entre dientes.

Aki y Domon vienen.

— ¡Vaya! Ichinose si que es descuidado, no contesta el móvil y ya lo he llamado más 42 veces, tampoco venía en su vuelo. — Suspiro agotada.

Ichinose la ve, y la abraza.

— ¿¡Que te pasa!?. — Dijo Domon celoso.

— ¿Eres Ichinose?. — Preguntó Aki un tanto ruborizada.

— ¡Claro!. — Se despegaron y le Sonrío.

— ¡Por fin! ¡Una pareja que no tiene su metro cuadrado! ¡Diferente al KazemaruxTsukaze!. — Dijo Haruna entusiasmada sacando miles de fotos.

— ¡Solo amigos!. — Dijo Aki ruborizada.

— Si. — Asintió Ichinose riéndose.

Ichinose pretende enseñarle el triple pegaso, una tecnica muy dificil de concentracion y ritmo, con Kazemaru no nos quedamos tan tarde ya que decidimos ir a comprar.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora