125. ¡¡Partido!!.

92 4 0
                                    

Muy bien, lo único que puedo decir....Es que hoy era el gran día del partido, si, estaba demaciado nerviosa para pensar en otras cosas, estaba en el autobús y como decía, no hacia más que mirar por la ventana y morderme el labio por los nervios.

- Oye, ¿Te sientes bien?. - Tamiko se sentó al lado mío.

- ¡Claro! ¿Por que no? Si tan sólo es el último partido de el Inazuma Japan. - Suspire irónicamente.

- Vale, pero no seas muy sarcástica, ayer mis padres me han llamado y parece que con tu padre han hecho arreglos para que en la compañía de tu padre mi padre sea el vicepresidente y mi madre una gerente muy importante de relaciones internacionales, no estarán en casa por mucho tiempo... - Dijo algo preocupada.

- Descuida, yo he vivido así, desde que nací hasta cuarto de primaria, pero parece que han vuelto a el trabajo y la verdad es que es Japón o Corea y entre esos dos....elijo Japón. - Aclaré. - De todas maneras soy Japonesa ¿No?.

- Si, pero...¿No te sientes sola?. - Asintió y preguntó seguidamente.

- ¡Ba! No es nada de otro mundo que no allá visto. - Suspire y mire a Tamiko. - Uno tiene que aceptar la vida...¿No?.

- ¿Mmm?. - Me miró inentendida.

- Dejalo, me lo ha enseñado tu novio.... - Volví a suspirar con Ironía.

Llegamos al estadio, faltaban dos horas para que empezará el partido, sólo necesitábamos entrenar mucho y ayudar mucho, tanto como los jugadores como las gerentes.

Ayude a ponerle agua a las botellas, a guardar las toallas y arreglar el botiquín de emergencias, todo estaba pasando muy rápido, el marcador era un Monstruo que no dejaba de hacer la cuenta final, nada me ponía más nerviosa e incluso, me volvía a doler la cabeza, pero esto no tenía nada que ver con lo que paso, no quiero pensar en lo que me ha dicho el doctor....no debo, no creó y no quiero que eso pase....pero como ha dicho Otomura "Si la vida no te sonríe, tu le sonríes a la vida." Eso.....ya no existe en mi corazón, pero en el corazón de Tamiko....puede crecer....aunque en el mío....ya no hay paso atrás.

- ¡Tsukaze! - Kazemaru me abrazo.

- ¿Si?.

- ¡Te amo!. - Me miró a los ojos con esa sonrisa tan pura de el que me causa un frenesí de sensaciones extrañas.

- ¿A que viene eso? ¿En este momento? Me suena raro...No es tal vez oportunidad para eso ahora ¿No? - Me arregle el flequillo de mi costado Derecho y mire al suelo.

- ¿Como que no?. - Me miró extrañado Kazemaru.

- Pues no.... ¿O Si?. - Me confundí.

- Si, por que quiero que sepas que aunque este lloviendo, truene, o haga una terrible tormenta, yo te diré "Te amo" ¿Y sabes cual es el punto más importante de esto? Que te lo digo para que sepas que en cada momento te amo y nunca me olvidaría de ti. - Me dio un Beso romántico y le seguí el abrazo. - Beso de suerte. - Susurro pícaro.

Tras eso, seguí haciendo mis cosas normales, como toda una gerente normal, por que yo soy una persona normal, no soy rara, sólo soy yo, Tsukaze Oisaka.

- ¡Ahi Va!. - Grito Kogure mientras pateaba el balón hacia Akio.

Ví como paso arriba de Akio y se iba directo a los camarines.

- Valla, Chiquitín, ¡Que tengas más cuidado!. - Le dijo Akio burlándose y mirándolo con enojó.

- ¡Que no soy Chiquitín!. - Replicó Kogure.

- ¡Vasta de peliar que yo ire a buscar el balón!. - Le dije perforándolos con mi mirada.

Al parecer no había caído muy al fondo y un chico me la había pasado.

- Hola, ¿Gerente de Japón? Un gusto, Me llamó Rococó de su equipo oponente. - Me paso el balón.

- ¡Gracias!. - Le Sonreí.

- ¿Mmm?. - Me miró extrañado y de reojo.

- ¡Ha! ¡Yo soy Tsukaze Oisaka! ¡De como tu ya has dicho, de el Inazuma Japan!.

El chico parecía muy amigable, pero tuve que irme rápido ya que iba comenzar el partido.

Al comienzo de el partido.

Este estaba más serio y me llenaban de nervios las venas con tiros súper peligrosos en nuestra contra, sin embargo, nada podía cambiar, ellos eran mucho mejores que nosotros, sin duda, pero teníamos oportunidad, tengo fe en ellos.

Cuando nos marcaron, me deprimí mucho que comense a sollozar sin botar alguna lágrima, si lo hago me irían a doler como siempre y pues.... Se imaginan a Sakuma ¿No? ¡Pues en la banca! Como siempre, no hay manera de que en entrenador Kudou lo saque al campo a no ser que se sepa el juego de los demás y como Sakuma no es muy bueno para eso, digamos que se la pasa hostigándome, empieza a molestar, de que no soy perfecta, de que soy plana, de que soy enojona, ¿Que dice el? Si el es un pirata y tuerto por un Ojo.... ¡Por uno sólo!

- Sakuma....Preparate. - Dijo el entrenador Kudou.

- ¿Que? ¿Saldré? ¡Por fin! ¡Se dieron cuenta que Sakuma es el Súper Sakuma. - Se le apareció una sonrisa de oreja a oreja y haciendo una pose victoriosa.

Salió y parecía estar jugando bien.

Tsukaze....Tu lo amas ¿Verdad? Tu lo quieres.....Tu.... Quieres abrazarlo y contarle todos tus secretos a el....¿Por que no le dices que lo amas y ya?, Amiga siempre estado esperando por eso....Toda la noche pude soñar con su rostro sin sacármelo de la cabeza, pero....Hablemos de Kazemaru.....

¿Es lo que realmente quiero?

Sonó el pitido.

- Ganamos..... - Susurré con algunas gotas desprendiéndose de mis ojos. - Gracias.....Dios.... Por este último deseó, Gracias.




Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora