Desperte note que algo suave, estaba entre mis pechos, confirmado era Sakuma.
Tsukaze: le tiro su pelo -¿¡Que haces!?- pregunto.
Sakuma: -er.....esto...Tsukaze, ¿quien fue la chica que se bajo la cremallera?- aclara su garganta, y ni pisca de sonrrojado....sinvergüenza.
Tsukaze: -pues lo hise por que un bicho idiota, me abrazo toda la noche...-
Genda: nos mira con ojos de picaro -Sakuma...le hubieras ayudado...- yo afirmo con la cabesa sobre el comentario de Genda -le hubieras ayudado...ha quitarle la ropa- se rie, le pego un zape bien dado.
Tsukaze: -Cambiando de tema....¿tienen ducha y lavadora de ropa?-
Sakuma: -claro, hoy a TODOS nos toca baño, primero van ustedes dos, o sea Takanashi y Tu, despues seguimos nosotros, Que somos yo, Fudou y Genda, en ese momento puedes lavar tu ropa, ya que ponemos nuestra ropa, no uniformes de esos ya tenemos de sobra-
Tsukaze: -ok- le sonrio amistosamente.
Pasaron las horas, despues del entrenamiento me toco baño, lave mi falda, chaleca, polera, despues mi ropa interior solo la de arriba (bracier), ya que traje parte de abajo, pero la parte de arriba se esperaba no creo que tarde mucho, empese a ducharme, a decir verdad era una tinaja blanca muy limpia y nueva, repleta de agua con espuma.
Tsukaze: tapandome mis pechos -Taka-san ¿no te da vergüensa?-
Takanashi: -todas somos mujeres ¿No?-
Tsukaze: -esta bien....- dejo de esconder mis pechos -¿Has tenido algun problema con Sakuma?-
Takanashi: -¿Porque Sakuma te interesa tanto?- cara vivaz.
Tsukaze: -no lo se....- me quedo callada, y entra Sakuma, -¡que haces aqui!- me sonrrojo, le tiro un zapato.
Sakuma: lo esquiva -no vine a ver tu "glorioso cuerpo" si es que te miras asi, solo vine a preguntar ¿A que hora salen?-
Sarcastico.Takanashi: -no, nos demoramos nada-
Terminamos, tuve que salir con un toalla, habia como una sala de espera para la ducha y estaba todo el equipo, me dio una vergüensa, cuando llegue al dormitorio, mi ropa no estaba lista, no sabia que ponerme, fui a preguntarle a Sakuma, un chico me habia dicho que ya estaba duchandose.
Entre, este estaba muy relajado solo, los otros habian quedado a entrenar, entonces, le toco el turno a el solo.
Sakuma: -Dime señora plana, ¿Quieres verme sin polera?- me toma del braso.
Tsukaze: -no vine para ver morsas...- le suelto, ese comentario me echo a perder el dia, preferia andar ,con ropa de Taka-san. Pase a caer por un jabon, me caigo a la bañera con Sakuma, la toalla se desprendio, y me quede chocando piel con piel.
Sakuma: -confirmado......eres plana- me dice ya que la altura de mis pechos estaba a la altura del estomago.
Tsukaze: -¡Valla pedaso de.....- entra un hombre...era Kagellama, este no me alcansa a ver ya que, Sakuma me echa al fondo de el agua, y con la espuma nadie lo nota.
Kagellama le empiesa a preguntar multiples cosas, muy rapido, me logra sacar viva de el agua.
Tsukaze: -vi cosas muy feas...-
Sakuma: -si no hubieras estado enojada conmigo, "esas cosas" para ti serian muy Agradables-
Tsukaze: -¡Callate bastardo!- Salgo de la bañera -solo vine a pedirte algo para ponerme-
Sakuma: -colocate el uniforme de el instituto, el de futbol, tengo uno en mi closet-
Cuando me lo pongo, espero a que alguien venga, la primera fue Takanashi.
Takanashi: -¡Que sexy! - saca su camara y saca fotos,me dice diferentes fotos, despues llega Sakuma en la cual Taka-san le dice que hagamos poses,juntos.
Logramos hacer todas, nos faltaba la ultima, la pose de fuego....
Takanashi: -muy facil, Sakuma metete en la camiseta de Tsukaze-
Sakuma: -vale pero....- me mira, cuando entra nota que no llevo bracier,se aleja bien, para no tener contacto, se pone arriba mio, se cae y chocamos, quedandome en shock, lo abrazo....pero con fines de estrangularlo, este dice que pare, me dice perdon, y deja caer su cabeza apollada en mis piernas.
Fudou: -dejen dormir-
Sakuma: suspira, se pone de lado, me mira -Fudou, gracias...- se duerme.
Fudou: -no es momento de sentimentalismos-
Tsukaze: -Saku....- no prefiero decir nada, de todas maneras, la simple descripcion de Sakuma en mi mente es... Sakuma es un chico molesto pero con buen corason, me dolia decirlo pero si.
En la noche
Dormi con lo que tenia, esta ves me abraso inigualablemente, cuando cai en un sueño profundo, Sakuma creo que aprendio la leccion pero me sigue dando un poco de miedo.
Sakuma: me abraso, soltando un gota de lagrima - Oi-chan te amo - cre que fue un sueño....nada mas....solo un sueño, pues no habia visto la lagrima.
Me pregunto si vendran a buscarme, o algo por el estilo ya he estado 2 dias, creo que si me quedo mas, pueda sufrir un enamoramiento repentino, en la cual no pueda escapar tan facilmente.
Me preguntaba, sobre lo chicos, max, kazemaru, fubuki....Hiroto....y Reina.....¿Que estaran haciendo?
Sakuma es muy suave, su pelo es esponjoso su piel muy perfecta........¿Que digo? Si me ha tratado mas de mil veces como puta....
No entiendo este sentimiento, es como de odiarlo pero dejarlo entrar a tu vida....en simples palabras necesito perdonarle, tanto rencor guardado en estos años me remuerde la conciencia.
Sakuma cada ves se apegaba mas a mi, dormia tan tranquilo y despacio, Fudou dormia como un diablo por sus ronquidos y Genda....era callado,
Que les parecio???
oseaa, que cosas habra visto la pobre de Tsukaze xD putoh Jirou con sus palabras de "no le hare nada" mentiroso...>.> la cosa es que la Sakuma quiere pedirle perdon (claro perdon) la verdad ya tengo una historia para eso asi que quedaran con ganas de saberlo.Con quien quieres que quede Tsukaze?
A) kazemaru.
B) Sakuma.Tengo el final pero...no con que personaje xD, es difishil deshidir, Sakuma se ha estado portando muy bien....una estrellita (?) xD Kazemaru.....ya esta lleno de estrellitas hasta en los ojos xD pobre Kazemaru (?)
Un beshu, $ayonara xD :3
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...