78. ¡Ice Bucket Challenge!

113 5 0
                                    

Chicos, ayer paso lo siguiente:

Takanashi, Me había dicho por móvil que me invita claro, que con los trastos de Sakuma y el putísimo Genda, aún enojada por la traición, decidí ir ¿Hasta ahí todo bien, verdad? Nos invitaría por tres a cinco días a su mansión o casa de veraneo, con una playa pública, que por cierto era muy bonita y con la agua calientita, y partimos ayer en un coche, La casa de Takanashi quedaba a las afueras de la ciudad, llegamos y desempaque, Sakuma salió por la noche y no volvió, en ese tiempo Genda decidió pedirme disculpas, y las acepte aunque por más que me lo pida, nunca lo olvidaré, me quede hasta tarde esperando a Sakuma, pero nada, ya me estaba dando miedo, y no quiero saber absolutamente nada sobre su vida privada nada más estoy preocupada por si ya agarró riña con algún tipo x.

Takanashi me presentó mi habitación, y quede viendo por la ventana, mañana sería un buen día he iríamos a la playa, tenía la trampa perfecta para que Genda me disculpara del todo y no con un simple "Disculpas", quiero que ese cuerpito que tiene se moje en el agua fria, o un "Ice Bucket Challenge" a ver que reacción tiene, le pondría de título "Koujirou Genda, Como nunca antes visto" y puse manos a las obras hasta tarde congelando algo de hielo, pero esto no lo podía hacer yo sola....¡Le pediría ayuda a Jirou!

Y eso es lo que paso ayer, Pero hoy es un nuevo dia, y estoy en un mercado cercano, con un bolso buscando vegetales que me mando a comprar Takanashi, habia tanta gente y de tanta gente al final vi a Sakuma allí, a su lado la presumida de Nomi y unos cuatro chicos atrás de ellos.

Tsukaze: -Apunto ambos- ¡Mirate! Ahora Sakuma viene a presumir que tiene novia, que fiable eres....

Nomi: ¡Pues claro! Dime cariño, ¿Como se me ve el Apellido Sakuma? -Dice con tono de secretaria- No-mi Sakuma......

Sakuma: Tsukaze-Chan....¿Podemos hablar en privado?

Tsukaze: Muy bien, ¿Ahora me explicarás por que faltastes toda la noche?

Sakuma: -Susurra - Claro.....

Chico: De seguro es su amante, Te lo digo como mi nombre es Nyuto Yarakushi.

Nomi: ¡¡Callate Nyuto!! ¿Quieres? Sakuma vas a venir ¿No?

Sakuma: -Lo mira tierno- Claro amor....Pero primero tengo que decirle algo a Tsukaze-Chan ¿Oki?

Nomi: Esta bien -Mira su reloj de oro- Pero en tres minutos más te vienes.

Me ha traído a unas calles más alejadas....

Sakuma: ¿Que haces acá? -Me pregunta algo preocupado-

Tsukaze: ¿Como que, que hago? La pregunta es tuya....Dime ¿Que hacías con el estorbo de Nomi? ¿Y por que no vinistes ayer? ¿Sabias que tengo ganas de dejarte un poquito moradita tu cara, no?

Sakuma: Ya, pero ¿Que haces?

Tsukaze: Takanashi me ha mandado a freír espárragos ¿Ok?

Sakuma: -Gotita de vergüenza - Je, Je......

Tsukaze: ¿Y Bien?

Narra Sakuma-Kun

No me queda más opción que decirle.....

Sakuma: Ayer salí por un momento, y resulta que Nomi, vive igual por acá, me la encontre, con unos chicos entonces Nyuto que es un pretendiente, me dio un reto de quien tomaba más cidra pues.....creó que sabes lo que ocurrió, ahora resulta que soy el novio de la hijita de su mamá, y se va a competir por la Miss playa y si gana juró casarse conmigo ¡AHORA!

Tsukaze: Valla que pena, ¡Ojala que te valla bien! -Me voy-

Sakuma: ¿Donde vas? -Sonrie maliciosamente -

Tsukaze: ¿Que quieres que haga yo?

Sakuma: Pues .....¿Que más?.....ayudarme.... Y tengo una idea.....Serás....la otros Miss playa.....

Tsukaze: ¿¡Que, yo!? Sakuma, me quedo con mi título de Miss plana......¿Tu crees que le gane a una vaca como ella?

Sakuma: Si....-Se le alumbran sus ojos de esperanza-

Tsukaze: Es.....ta bien......

Empezamos a participar, cada vez iban chicas perdiendo saboteadamente, pero las veces que Nomi pretendía sabotearme resultaba como un bonus o algo parecido, lo que no me gusto fue que fue tan rápido el concurso, claro siempre ganan las más tetonas y no gane yo salí segundo lugar y el primer lugar lo ganó otra chica, aunque bueno.....por lo menos Nomi no se casara con Sakuma, es ese el punto bueno, entonces le di un gran abrazo a Sakuma y partimos a buscar a Koujirou.

Cuando lo encontramos estaba tomando el sol, con una gafas y durmiendo.

Sakuma: -Me mira y susurra- ¿Lo amarramos?

Tsukaze: Si.....-Le dije sacándole el listo de segundo lugar-

Puso los cubos de hielo en una cubeta la llene de agua, y como Genda seguía durmiendo sería el plan perfecto.

Sakuma: Muy bien....¿Todo listo? -Sosteniendo la cubeta- ¡Espera, Trae mi móvil! ¡Para que le gravemos su reacción!

Tsukaze: Ok -Entro a la sala y sacó su móvil de el bolsillo de su abrigo- Acá lo tienes......-Empesamos a gravar-

Cuando le tiro el agua....Genda abrió sus ojos como dos francés huevos, y se paro corriendo a buscar algo para secarse pero en el camino tropezó y callo al cesped.

Genda: ¡¡COÑO!! ¡MIERDA! ¡Que frío! -Llorando- ¡Tengo miedo!

Sakuma: -Se acerca con el movil- Digame, ¿Como estuvo la agua?

Genda: ¿¡Como se te ocurre vicho de cuatro patas?

Tsukaze: ¡Ahora estamos a mano!

Genda: Tsukaze, Yo confiaba en ti -Se entra a la casa-

Tsukaze: Bueno....gracias.....Sakuma eso....supongo.

Sakuma: -Sonríe- No es nada....

Tsukaze: -Le abrazo- Gracias.....

Hei!!!! Hola!!!? xD tenía una idea de una nueva novela si! Nueva novela aunque noi se si hacerla o no hacerla, necesitó sus opiniones la tengo pensada hacer despues de esta novela, pero no será fanfic será una historia creada por mi de pies a cabeza xD, comenten mi idea please......los quiero!!!

Besos, comente, star!!!!






Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora