Narra Tsukaze
Ya, era un día normal devuelta, todos revoloteando como abejas, Y habían Avispas escondidas, eso sería lo que pudiera decir si no me lo hubiera dicho.
¡No saben! Nuestro primer entrenamiento después de jugar un partido y ya Sakuma esta todos los días pensando en riñar con Fudou, ¡Dejenlo en Paz ¿No pueden confiar ni un centímetro en Apio? Es como si Sakuma no me creyera a mi, pero claro, el tremendo rollo se lo lleva Fudou, como todos desconfían de el, menos yo... Y ¿Fuyuka? Había escuchado ese nombre antes ¡Esperen! Si, ¡Es el mismo nombre que me ha dicho Takanashi! Lo recuerdo ¡Por Fuyuka, Fudou y Shinobu ya no son nada! ¡Por dios! ¡Ella debe ser el punto rojo en esta invención de el diablo! ¡Enemigo encontrado! Vamos ¡Stop! Tsukaze Calmate, no seas tan drástica....
Seguía tan, pero tan....¡Agitada! Hasta que me encontre con otro punto infalible, Haruna lucía algo triste y desconcentrada.....
Tsukaze: Haruna....¿Estas bien?
Haruna: ¿Bien, Bien, Bien, del verbo Bien? Si....emm, No.... ¿Quieres que te lo diga?
Tsukaze: ¡Pues claro! A ver si te ayudó -Le digo con amabilidad pero por dentro me sentía muy floja, como para caminar unos pasos ¡Es mi amiga!-
Haruna: Claro, si quieres saber, te lo diré.....
Me llevó a una cancha afuera de el albergue....sentía unos gritos agotadores y me quede asombrada cuando era Tachimukai.....estaba entrenando para una nueva técnica, por lo que me contó Haruna, y esta más que preocupada tenía nervios de que no le saliera y quede completamente sin esperanza....
Tsukaze: ¡Descuida! -Le dije para calmar las aguas- Como es Yuki, yo se que Yuki dará todo, además....¿No crees que es Un Mini-Endou?
Haruna: -Me sonríe- ¡Claro!
Después de esa conversación, recordé mi error de ayer....claro que tenía que contarles, pues Hanabira por fin, nos dijo por lo que habia pasado......
Flashback
Tsukaze: ¡ERES UNA ZORRA!
Sakuma: Pero Anda, Joder, Calmate.
Tsukaze: ¿¡COMO ME VAS HA DECIR QUE ME CALME!? EXPLICAME. -Con toda las histeria que tenía -
Hanabira: -Llorando tiernamente y con dolor- Yo...siempre fui culpable.....
Kazemaru: ¿A que viene eso? -Interrogo con cierta importancia-
Hanabira: No les quería contar esto....pero....cuando nací, ya era una Idiota....mi Abuela, que era una cierta Alcohólica, era la madre de la fiesta, mi madre con sólo 16 años, buscando empleo para ganarse lo anarquista que es la vida, hiso una tarjeta de identidad, haciendo que ella sea una adulta, trabajo en una empresa....donde los hombres....-Suelta el llanto- ¡La violaban! Como era una simple adolescente, me tuvo a mi, pero el hombre que le hiso perder todo su orgullo, se hiso cargo de mi.....tuvieron un lindo sueño mis padres....pero más tarde mi padre la dejó, hasta que ella supo que se había casado, y el hombre no la aceptó, cuando cumplí los 11 años, mi madre cada Miércoles, ese sangriento y agrio Miércoles, llegaba me amarraba en un silla y ella se ponía en frente....y se cortaba las venas ¡No podía soportarlo! Hasta que unos de esos cortes.....le cobro su vida, eso me hace pensar que ahora es yo, la que tengo que pagar las consecuencias.... ¿no?.
Fin de el Flashback.
Pensar en eso....me daba culpa a mi, por decir esas cosas, no me puedo culpar....era de veras un rato para perder la cordura....y después agregó que la cuidaba el gobierno de Liocott, siendo automáticamente millonaria.... Aunque......
Hoy le tocaba cocinar a Hanabira, por alguna razón ella dijo que era muy buena en la repostería y que le encantaría hacer algunos platillos de este lugar de ensueño, y pidió mi ayuda, creó que quería asar algo....
Tsukaze: -Lavando los platos- ¿Que vas hacer?
Hanabira: Pescado.....asado -Sonrie maliciosamente -
Cada vez que hace esa sonrisa se me ponen los pelos de punta, ¡Joder! Sobre todo por sus ojos dilatados ¿Que color será el otro ojo? Ya que su ojo visible es verde....igual que su pelo...¿El otro?
Tsukaze: Dime....
Hanabira: ¡Cuidado! -Hace una expresión desastrosa-
No quise decir nada....sólo oler ese aroma a quemado, nada más.
Tsukaze: Es tarde -Respondi con una sonrisa para no incomodar-
Hanabira: ¿Estas bien?
Tsukaze: Claro -Dije con el sarcasmo escondido-
¿Saben lo que me hiso? ¡Pues claro! Me ha quemado el 60 por ciento de el pelo con el carbón.....
Salí corriendo con desmadre de el albergue, ese irritable olor a pescado no se me iría a salir muy rápido.... ¿Que hago ahora? Tengo dos opciones:
1) Ir al albergue:
Me da una lata tremenda que me vean y me queden mirando ahy como "¿Y a esta que le paso?"
2) Ir a un peluquero:
¡Amo mi pelo!
Elegí la dos, y fui a un peluquero.
Peluquero: Por dios Hijita.....
Tsukaze: ¡No hable y corte el pelo!
Peluquero: Ok....
Cuando llegue al albergue, como un macho.
Llegue más tarde que la mierda, pero no podía quejarme, sin que me vean, fui a ducharme, después sali, me puse un litro de perfume y salí orgullosa de la ducha, me presente y quedaron así como Impactados....
Kazemaru: Amor....Te ves linda -Sonrio-
Tsukaze: -Ruborizada- Gra-Gracias...
Sakuma: A mi me parece la macho Alfa....
Kazemaru: -Le pega una ostia- Callate, ¡Le queda bien!
Haruna: Además no Tendrás que usar tu colita de caballo....
Tsukaze: Gracias ¡Pero dejen de fijarse en mi! ¡Miren la comida! Ñam Ñam.
Holy!
Como están? Perdí la secuencia xD pero no importa, igual, eesya zhuculenthosoh..... Voten comenten y chau!
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...