He tenido una pesadilla fea, pero no notaba nada, sólo se que era una pesadilla, justo me desperté gritando como una loca.
Jeanne: —Con sus manos tomadas— ¿Que le pasa mi ama?
Tsukaze: —Me pego con la almohada para reaccionar— ¡Auch! —Me tocó el parche— He olvidado este pringao' problema.
Jeanne: —Sonrie y de una bandeja que había arriba de un muebles detrás de ella— Tome su postre.
Tsukaze: —La miró extraña— ¿Postre?
Jeanne: Sip, Tome.
Tsukaze: —Lo tomó y veo que era una especie de crema de chocolate— ¿Lo a Hecho usted?
Jeanne: ¡Claro! Por favor comaselo todo.
Me como el postre, tenía un suave sabor, y era tan delicioso, ahora veo que Sakuma come bien, tan bien que desearía vivir con el, de todas maneras mi estilo de cocina es muy diferente y muchas veces logró que todo se queme, a salvo a otras cosas que soy muy buena para cocinar, pero como todos tienen diferentes gustos....
Tsukaze: —Termino el último bocado— Oiga, ¿Donde esta Jirou-San?
Jeanne: —Mira a otro lado— Bueno......
Flashback
Sakuma: —Tono dominante — No le dirás nada a Tsukaze ¿Vale, Jeanne?
Jeanne: —Lo mira tonta— ¿Porque no?
Sakuma: —Suspira— Bueno, sabes que ella esta bien mal, y no la quiero preocupar, Por favor.
Fin Del Flashback (No le contó a Tsukaze)
Tsukaze: ¿Donde esta Jirou?
Jeanne: El.........fue...a....¡Visitar a Genda-Chan!
Tsukaze: ¡Eso es mentira! Koujirou a esta hora tiene entrenamiento, dudó que Sakuma, haya ido sin decirme, Jeanne, ¿Me ocultas algo?
Jeanne: —Suspiro— el...Fue a hablar con...Kazemaru.
Tsukaze: ¡Santo Cielos!
Jeanne: —Susurra— ¿Eso es malo?
Tsukaze: ¿Que si es malo? —Me quedó callada Sarcasticamente— ¡Es terrible!
Jeanne: ¿Quien es ese tal Kazemaru? Sakuma sólo nombro su nombre...
Tsukaze: —Miro al suelo apenadamente — El.... era mi novio....¡Pero si Sakuma va abrir la boca todo se fue abajo! Por favor...Jeanne llevenme al Raimon.
Jeanne: Pero no pasará nada....
Tsukaze: —La miró firme— Escuche, aquí no es sólo "Kazemaru", también la vida de Sakuma esta en juego, ¡Tiene que entenderme!
Narra Sakuma, este cerca de la cancha de fútbol.
Veo como Kazemaru, patea el balón cerca mío, saliendo sin querer, ahora es el momento.
Sakuma: —Me acercó a el— ¡Hey! Kaze-Chan.
Kazemaru: ¿Que quieres idiota?
Sakuma: La hicistes de oro, te juró que te daría un premio para el mejor "novio" del año —Le digo Sarcástico —
Kazemaru: —me mira serio— Mirate, tu me lo dices, el chico que me ha quitado mi novia.
Sakuma: —Cruzo los brazos — Sólo vine a darte una información, amiguete, las has echó de oro...
Kazemaru: ¿A que te refieres Pirata?
Sakuma: —Rie Sarcástico — valla, que no te has dado cuenta.
Kazemaru: Lo único de que me doy cuenta es que tu, y Tsukaze, se escondía para su amorío, ¿Pero sabes que? LO SE TODO, no necesitó más información.
Sakuma: Valla, yo sólo vine aquí para hablarte de su enfermedad....pero vale, Adiós —Me doy la vuelta—
Kazemaru: —Sorprendido — ¡Espera! ¿Que enfermedad?
Sakuma: —Me giro devuelta— ¿Que enfermedad? Pues mira te explicaré, Tsukaze....desde pequeña ha tenido esta enfermedad, la que provoca sus desmallos, y creo que soy la única persona con su madre que lo sabe, y su enfermedad, mientras sufre, se va aumentando, lo más gracioso de esto, es que tu, Ichirouta Kazemaru, la has aumentado a un nivel dios, cuando tu te fuistes ella callo con su enfermedad, lo que más me extraña es que hasta yo, he evitado eso...
Kazemaru: —Mira sus manos— ¿Que? ¡Eso es imposible! ¡No mientas!
Sakuma: ¿Imposible? Te digo que al parecer tu la has estado dañando Psicológicamente, y yo, el niño bueno, he tratado de disminuirlo, además el doctor que la ha atendido me ha dado un frasquito con remedios muy caros que yo les he comprado, ahora.......¿Celoso?
Kazemaru: —Estallando de Celoso— Nadie ama más ha esa chica que YO...
Sakuma: —Dice superiormente — La verdad, es que, ¡No me llegas ni a los talones! Por lo menos....yo siempre cuide de ella, siempre nosotros dos tuvimos promesas ocultas, en cambio tu, las has roto, y las promesas significan todo, pero cuando no se cumplen...las disculpas no valen NADA.
Kazemaru: —Le cae una lágrima y toca su corazon— Tsukaze.....
Sakuma: —Sarcastico mode on— ¡Nanay! Se puso sentimental.
Kazemaru: —lo mira con furia— Sakuma....¿Quien te crees? ¡El bastardo de esta película eres tu! ¡Me vale que tu seas quien la cuide!, yo en cambio me he esforzado por aunque sea un beso de ella, parece una locura, pero yo.....¡Siempre la ame!
Sakuma: —Mira hacia un lado— Tentador......querer matarte, pero no, Kazemaru tuvistes tu oportunidad, ahora soy su dueño.
Kazemaru: Seh, claro dimelo chico de la friendzone de Tsukaze, de todas maneras siempre me estuvo esperando.
Sakuma: ¿No lo sabes verdad? Tsukaze tuvo un corto amorío con Otomura, un chico de el instituto Oumihara, en Okinawa.
Kazemaru: Dices estupideces.
Sakuma: A veces....siento pena por ella, por que lo único que ella esperaba era que su lindo Kazemaru venga como en un cuento de hadas a vivir con ella, un "Felices por siempre"
Siento una voz conocida a lo lejos, Tsu.....kaze.
Tsukaze: —Parada tambaleándose — Sakuma......
Kazemaru: —Enojado— ¡Tsukaze....tu...! —Tira el balón con toda su fuerza en dirección a Sakuma —
Narra Tsukaze.
¡Dios! Si le llega ese impacto...morirá...tal vez...
El tiempo se hace corto, en ese momento recuerdo las palabras de Hiroto....y...simplemente corro hacia la pelota, choco mi pierna contra ella.
Tsukaze: —Grito— ¡No dejaré que un ser querido desaparezca de mi vida!
Kazemaru: —Llorando, Susurra — Tsukaze....
Con ese tiro, me desvanezco enserio.....
Omg!!!!!!!!!!!!!!! Bitches que locura por deos, quedó en un climax...tremendismo y además se vienen los especial, gracias por leer y por los 100 likes, también quiero darles las gracias a todos, y ojalá que disfruten lo que sigue....por que sin dudarlo este cap....fue capitulaso, así que lloren, rían, mueran, por que yo les deje en suspenso.
Sayonara y Arigatou
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...