28.La Entrenadora Inesperada.

245 12 2
                                    

Narra Kazemaru

Estaba yo en el campo de juego, casi terminando el partido muy agotado tirado en el suelo, ni mi velocidad alcansaba a esos alienigenas, lo unicho.esur hise al terminar el partido fue...cerrar los ojos.

Despertar en mi cama, con mi tobillo adolorido, me preguntaba donde estaba Tsukaze, la llame y no contesto me sentia tan preocupado que rapidamente decidi ir a su casa, me abrio Karu, pero me habia dicho que ayer nunca llego a la casa, me preocupa donde estara.....

Narra Tsukaze

Yo estaba en el hospital.....no, no para ver a Sakuma, estaba en la sala de espera, porque algunos de mis compañeros estaban heridos,bueno algunos, cuando pase por el pasillo vi que la puerta de Jirou estava abierta, yo con mis ojos lagrimeando le cruse la mirada, este se sorprendio y quedo impactado.

Cuando fui a ver mis amigos en un cuarto vi a Max, Handa y Shorinji.

Tsukaze: ¡Max! *le abrazo*

Max: onee, no hemos podido hacer nada....*deprimido*

Tsukaze: Max, juro que no dejare de ayudar el equipo, para ganarle a esos idiotas *le digo con voz gruesa y confiable, entre Kazemaru*

Kazemaru: Tsukaze.....

Max: te envidio Kazemaru, todavia podras seguir jugando al futbol , ojala que volvamos a jugar devuelta *suelta una lagrima*

Tsukaze: *me llaman por el movil, lo saco* ¿Halo?.

Hibiki: Tsukaze, tienes que venir para la escuela ¡Ahora!.

Empieso a irme al colegio con Kaze-chan, cuando llegamos, bajamos a nuestro campo de entrenamiento, ahi encontramos al padre de Natsumi y al entrenador.

Señor Raimon: Chicos, ustedes lucharan contra el instituto alien, pues ha empesado a destruir diferentes escuelas del pais, ustedes son los mas indicados, ya que ganaron la copa Frontera, ahora la pregunta es....¿Esperaran a que sus amigos se recuperen? O ¿Buscaran otros jugadores?.

Endo: perderiamos mucho tiempo, asi que buscaremos nuevos jugadores.

Hibiki: entonces....buena suerte chicos.

Todos: ¿Usted no va?

Hibiki: tendran un nueva entrenadora....

Se abre una puerta, sale una mujer....

Hibiki: ella es Hitomiko Kira *le señala*

Hitomiko: Esto no es de mi agrado, una cosa es tener chavales en el hospitaly otra andar recogiendo por ahi...

Tsukaze: ¿Hito-sempai?

Hitomiko: ¿Tsukaze-Chan?

Todos: ¡¿La conoces?!

Tsukaze: Chicos, cuando era pequeña acompañaba a mi madre al orfanato, y Hito-sempai muchas veces tambien i va, es amiga de mi madre. *sonrio*

Hitomiko: *aclara su garganta* mmm...si, desde hoy sere su Entrenadora.

Hitomiko, igual conocia a los chicos del orfanato pero creo que no lo notaba.

La ultima noticia fue, que habian construido un monumento de alce, lo inaguraron, pero los destruyo lezze, desaparicio el primer ministro Zaizen.

Hibiki: bueno chicos viajaran en la "caravana relampago" señala a un bus con un relampago dibujado.

Todos: ¡Si!

Hitomiko: Gracias señor *reverencia*

Todos entramos.

Hitomiko: ¿¡Listos chicos!?

Todos: ¡Si!

Primero estabamos felices, pues tendriamos porfin ese "reto" derrotar a los extraterrestres, no hay duda, el viaje que digamos era largo....2 horas....Kazemaru habia traido su movil, se lo quite y empese a jugar cualquier juego.

Con Sakuma........

Sakuma: sera dificil proteger desde aqui a Oi-chan....

Se acerca una chica de pelos rosado fuerte, un mechon se cruza en su cara tapandole un ojo,

???: ¡Hola! Un gusto soy Takanashi de el instituto Imperial *da la mano para saludarle*

Sakuma: Yo soy.....*le interrumpe acelerada*

Takanashi: Eres Jirou Sakuma, ¿has visto a un chico llamado Akio Fudou?

Sakuma: ¿Akio....Fudou?

Takanashi: es verdad...no lo conoces...es un chico con...¡Peinado punk muy sexy!

Sakuma: *sorprendido* no lo conosco ni le he visto....

Takanashi: Bueno adios *Se va corriendo*

Sakuma: valla, que chica mas rara.

En el bus

Me siento al lado De Hitomiko-senpai.

Tsukaze: Le tengo que decir algo........Se acuerda de Midorikawa, buen el se parece mucho a Lezze ¿No lo cree? Tambien Pandora....

Hitomiko: mi deber es ganar a los alien ¿Entendido?

Tsukaze: siii.... *me quedo callada, con pasos decepsionantes vuelvo a mi asiento a lado de Kazemaru*

Aki: Lo malo es que nos falta un jugador...que juegue como defensa, ¿Entrenadora solo habra jugadores Varones?

Hitomiko: no...hombres, mujeres, igual de fuertes, la cosa es que sirva para algo, he visto mujeres muy buenas jugando, no descartaremos esa opcion.

Aki: Esta bien...entrenadora Hitomiko....

Hitomiko: chicos, la ultima noticia que me ha quedado es que tenemos que encontrar el "Balon Obscuro" son unos balones pesados que andan con ellos, segun El señor Raimon calleron por el Monumento, deben estar muy cerca de ahi, con el podemos hacer estudios a favor, apenas lleguenos alla le tendremos que buscar, tengan cuidado hay muchos guardaespaldas por ahi como secuestraron al primer ministro Zaizen ellos andan por ahi buscando pistas, pero no se preocupen no tendremos ningun problema, si es casualidad nos toparemos, pero tenemos todo sl derecho a estar ahi, no pretendan separarse mucho, tengan mucho cuidado con los aliens...sobre todo con ese tal "Lezze" puede ser peligroso.

Todos: Esta bien.

En el camino, me veia cautivada dever a Kazemaru durmiendo, era hermoso, bueno todo lo de el es hermosi, menos cuando se pone ebrio ahi es todo un pervertido, me siento mal de que yo tenga 13 años y el 14 es como medio desagradable no me gusta mucho pero....yo le gusto a el y no podra cambiar nada de mis gustos, yo amo todo lour le gusta a el, lo abrazo y le doy un pequeño beso en la mejilla.

Que les parecio? Me costo mucho pensarlo ya no aguanto mas xc quiero que Sakuma le diga toda la puta verdad Tsukaze, la verdad es.....muy....asdaddd (? Presentare a Takanashi:

Chica de pelos rosados algodon, muy iperactiva, es Millonaria una chica muy poderosa, no le gustan las reuniones segun ella son muy serias. Le encanta hacer cosplay y sacar fotografias, su comida favorita es el arros, tostadas y HotCakes. Es muy debil en fuersa pero cuando se trata de futbol es impresionante, ha ganado una coca cola (?, en sus dientes pareciera que tuviera colmillos, le encanta Fudou (se lo quiere violar) se intento casar con el....

Esta personaje aparecera, muchas veces, tiene un gran apel en dos capitulos...



Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora