87. Perdon.

96 6 0
                                    

No tenía ganas de levantarme.....no quería hacer nada, definitivamente nada, el mundo estaba blanco y negro, no debería empezar odiar a Hanabira tan rápido, Vamos a tener que estar un gran tiempo....¿No? Además, ella no me hecho nada malo, eso creó....pues....¡No ha hecho nada malo! A la hora que me toque Kazemaru es otro cosa.

Hiroto: -Me peñisca el hombro- ¡Tsukaze! Tu móvil suena....

Tsukaze: -Lo tomó media dormida- Pero que me han mandado un mensaje, no lo quise leer fuerte, lo leí mentalmente y....era de mi padre junto a mi madre:

¡Feliz cumpleaños Hija! Que lo pase bien :)

Coño, lo había olvidado.....

¿Cuando fue la última vez que lo celebré? Odio mis cumpleaños.....¡LOS ODIO, COÑO! Nunca me han regalado algo.....sólo aquel día....ese gris día.....ese Obscuro día.....

Flashback.

Isaki: Hija....tenemos que hablar algo con tu padre....hoy te quedas en la casa de Sakuma-Chan.....-Arreglandose el pelo-

Tsukaze: Pero....mami, Hoy es mi cumpleaños...

Isaki: ¡Por eso mismo!

En la casa de Sakuma.

Sakuma: Oi-Chan, ¿Por que estas tan triste?

Tsukaze: -Deprimida- Mis padres volvieron a pelear, a pesar que hoy es mi cumpleaños....

Sakuma: Ok....¡Jeanne!

Jeanne: ¿Si?

Sakuma: Necesitó que mandes a pedir un pastel, el mejor, de Chocolate y fresas, y pizza....y un regalo para Tsukaze.

Fin del flashback

Después de ese día, mis padres se separaron, y en las condiciones, no pude celebrar mi cumpleaños, de todas formas.....nunca lo he celebrado....

Hiroto: Tsukaze....-Dice deprimido- ¿Paso algo contigo y Sakuma?

Tsukaze: Etto...No -Finjo- ¿Porque la pregunta?

Hiroto: Es que....ya son más de las 11 de la mañana, y tu te has quedado dormida.....y Sakuma no ha salido de su cuarto....

Tsukaze: ¿Encerio? Mira que me importa mucho.....Toma -Le doy el poleron- Llevaselo, es suyo....dile "hola" de mi parte.

Hiroto: Ok.....

Narra Sakuma-Kun.

Dios.... No he podido parar de llorar.....

Flashback

Recién me había levantado y con mi pie pase a botar el basurero, los recoji, y....uno de esos papeles, una carta....de Tsukaze...

Fin del flashback

¿Como diablos no me di cuenta antes? ¡Soy lo peor! Burlarme de ella fue lo peor.... No pude ser peor persona....¡Pero lo puedo remendar!

Narra Tsukaze

Ya son las 1:52, Y el partido con Inglaterra es hoy a las seis, los Chicos ya comieron, y supongo que Sakuma igual, ¡Es mi hora de comer! Tengo un hambre impresionante.

Baje y para mi mayor suerte, el estaba ahy....tenía ojeras....es que además de eso, el siempre aparece de la nada y no puede a ver nada peor que eso....¡Lo odio Joder!
¡ODIO TODO, COÑO! ¡NUNCA HUBIERA EXISTIDO!

Me senté.....y no quise hablar, empese a comer lo más rápido...cuando el entrenador Kudou entró y nos vio.

Entrenador Kudou: Chicos, dije que llevaría a los Chicos a entrenar en la playa, pero Ustedes se quedaran castigados acá....por que tanto como Sakuma y Tsukaze, no han hecho nada.

Sakuma y Tsukaze: -Decimos en Unísono - Esta bien...

Cuando nos dejó solos....saque muy dispuesta mis píldoras, y empese a sacar.

Tsukaze: -Susurro- Una, Dos, Tres, Cuatro.....

Sakuma: -Se para y me quita el frasco- ¡Idiota! Te vas a morir si Tomas una dosis como esa...morirás

Tsukaze: ¿Y?

Sakuma: ¿¡Por que recorrir ha eso?

Tsukaze: ¡Por que no necesitó vivir así!

Sakuma: ¡Por dios! ¡Eres una inutil! -Me pega una cachetada-

Tsukaze: -Empieso a llorar descontrolada y canto un canción de cuna- Estrellita.....-Se para el llanto descontrolado y ahora las lágrimas duelen-

Sakuma: Lo siento.

Tsukaze: Eso era lo que quería saber -No me para el llanto- Sólo de saber que eres un puto....mujeriego.... Ya se todo, no necesitó más pruebas en frente de mis ojos llorosos.

Me fui a mi cuarto directo a llorar, no tenía más que hacer.....hasta que debajo de la puerta entró un papelito diciendo que valla a la sala de estar y que me ponga mi vestido.

Lo puse y baje, ahy estaba Sakuma.....con su traje y de música de fondo la misma canción.

Sakuma: Señorita Tsukaze.... ¿Me perdonarías?

Tsukaze: -Ya no podia parar de llorar, sonrei, pero el llanto seguía doliendo- Siempre

Lo abrase, sin darme cuenta y empese a bailar.

Sakuma: Perdón, pero pensar en que tu no quieras existir sería como una cárcel, estar encerrado sin verte, terminaría ahorcándose -Solto una carcajada- Oye te siento algo, deprimida y fría....¿Te pasa algo?

Tsukaze: ¡No! -Miento-

Estuvimos bailando, hasta que todo el equipo entró y nos vio.

Tsunami: ¿Que estaban haciendo pícaros? -Cara de Pervertido-

Tsukaze: -Me despegó a Sakuma- No, si estábamos actuando, "La Caperucita Roja"

Kidou: -Crusado de brasos- Claro, y estaban el la parte cuando el Lobo ósea Sakuma, se comía a La caperucita.

Tsukaze: -Sonrrojada- No, claro, eso serias tu, pues tu eres la caperucita roja más tierna que ha existido Kidou "Caperucita-Chan".

Entrenador Kudou: Sakuma y Tsukaze, cambiense, que el partido ya va a comenzar....

Subimos las escaleras, lo más rápido posible, pero en un escalón, me resfale se me salió un zapato, estaba apuntó de caerme, y Sakuma, me agarra de la cintura y me toma.

Tsunami: ¡Miren! Ahora están con la cenicienta.

Tsukaze: ¡Callate Palmera teñida!

Sakuma: Estuvo cerca.

Me cambie, salí, y me dijieron que fuera al cierto de Hanabira, para que la apurara.

Tsukaze: -Toco la puerta y se abre despacio, pero hasta un poco- He permiso -Hanabira parece ocupada-

La observe y vi que toma una pildora, de un frasco, gira su cabeza y me mira.

Hanabira: ¿¡Desde cuanto tiempo estas ahy!?

Tsukaze: Desde un poco rato, dime ¿Padeces algo?

Narra Hanabira

Hanabira: -La meto a mi boca- ¡Son mis píldoras contra el reflujo! Dile a los Chicos que me esperen -Veo que se va y la escupo instantáneamente -

¡JA! Es una Idiota si toma alguna de estas pastillas tendrá efectos secundarios.....¿No, Ketsuki? O Mejor dicho......

Holyyy!!!! xD un cap que valió la pena pensar, Tsukaze va cumplir 14 *3* o Mai gash xD

Chau!


Un señor buneo me a prestado su tableta digitalisadora ;D!


Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora