Me daba cuenta que era de mañana, me dolia un poco la espalda, abri mis ojos, no estaba en la caravana ni tampoco en un lugar conocido, habia alguien acostado a mi lado, no lo quise ver, pues habia una ventana, la cual me daba sorpresa ver donde estaba, abri las cortinas, solo vi agua marina, nada mas, me acoste de vuelta, sin ver a la persona de mi lado, tratando de pegar pestaña, me dio curiosidad, me frote los ojos, , para disimular los cerre, parecia estar lejos, pero cuando me di la vuelta choque nariz con nariz, aprete mis ojos forsadamente sin saber quien era, no agüante la presion, los abri lentamente, me fije que era Sakuma, trate de escapar, salte de su cama a una que habia con un chico, el mismo que me encontre ayer, y en la otra a Genda, Sakuma me logra atrapar, hace una expresion de que me calle con sus dedos y labios, me sienta en su cama.
Tsukaze: Sakuma me aguarra las manos, siento su calor, empieso a sentir un calor fuerte en mis mejillas, lo miro bien, en su parche tiene una especie de dibujo que se cierra a la par con su ojo, un ojo robotico por decirlo asi -¿Puedes ver por ahi?-
Sakuma: me siento raro...crei que quedaria impactada o algo asi.....-no.....-
Tsukaze: desde hace años no habia hablado con el...-Saku...ma- me gruñe el estomago, me ruboriso mas aun.
Sakuma: -Tienes hambre....- sale por la puerta....
Estoy a solas....con Genda y este malote de Akio...sentia un sonido por abajo de un mueble, me agacho...habia una caja de zapatos, la abro, encuentro un gatito.....
Con Sakuma.
Sakuma: grita -¡Saisho! Hasme unas....¿Que era lo que le gustaba?...ha si, Hasme unas tostadas con jugo de naranja, tiene que ser natural-
Saisho: le sonrie -claro Saku-sama-
Sakuma: -No me digas "Saku-sama" amiga....estas colgando de un hilo.....- le dice, seguia enojado por las heridas que le habia echo, Saisho lo escucho en un tiempo record lo tiene todo listo, Sakuma lo toma en una bandeja, y lo lleva con sumo cuidado. Cuando llega alla, se encuentra con una sorpresa, aprecia que su "ex-amada" (mentira :v....) esta jugando con un gatito en su cama -¿¡Que haces!?, no puedo tenerlo, me descubriran...no aceptan mascotas- lo toma, lo vuelve a dejar bien escondido, le toma las manos a Tsukaze, le da una tostada -¿Te gusta?-
Tsukaze: -esta bien....- trato de mirar a un diferente lado, pero donde miraba habian "cosas masculinas", termino de comer, pone la bandeja en el velador, afirma sus codos en mis piernas y cruza sus brasos.
Sakuma: -No crei que podrias ser tan facil....- sonrie mostrando sus dientes.
Tsukaze: Me sonrrojo, -Veras que no, ¡Idiota!, sueltame- me salgo de el....
Sakuma: -Ire al baño...mas vale que no te salgas....si...no....- me mira sale rapido.
Tsukaze: -¡¿Sino que?!- le grito superiormente.
Sakuma se demoraba, quisas que este haciendo ese pervertido de pacotilla, Fudou y Genda se habian marchado diciendo que irian a otra parte, me encontraba, ahora si, sola, si venia Sakuma, seriamos solo dos.....me puse un poco nerviosa....pero empese a abrir el mueble donde decia "propiedad de Jirou, no tocar.....ha no ser....que quieras algo conmigo... (xD puto jirou)" habia pura basura, fotos.....chucherias, monedas y lo ultimo que encontre fueron unos informes medicos de Sakuma en carta....me dieron ganas de leer....haber que padecia este pardillo....cuando estuve a punto de abrir entra Sakuma.
Sakuma: me mira, con cara de perturbado, agarra la carta, empiesa a apilar todo lo que habia en el mueble y guardar, me sienta devuelta en su cama -te han dicho, que no revises las cosas de los demas- me mira serio, nunca habia estado tan frio conmigo.
Tsukaze: Lloriqueo -yo solo quiero ver a mis amigos....-
Sakuma: me toma de las manos, me mira apenado -¿Quieres amigos?- piensa y llama alguien, gritando por la puerta -Takanashi, ven...-
Takanashi: -Esta bien...- camina con flojera....-¿Que quieres?-
Sakuma: susurra en la oreja de Takanashi....-Mira, quiero que hables con ella, haste su amiga-
Takanashi: -¡Ya! Pero...de que le hablo, por su aspecto parece muy infantil...- cada ves se escucha mas su conversacion.
Sakuma: -Te juro que no es infantil....podra ser un poco plana...pero estoy seguro....ya tiene el periodo- le sonrie a Takanashi.
Tsukaze: me quedo impactada -¿Y como sabes eso? - me sonrrojo tampandome mis pechos con las manos, salto encima de el y le golpeo, despues de terminar, Takanashi me queda observando.
Takanashi: -wow, eres fantastica...- pone sus manos en sus mejillas -demaciado tierna-
Tsukaze: -Mucho gusto, soy Tsukaze Oisaka- le sonrio.
Takanashi: -Yo soy Takanashi Shinobu, veamos...¿te gusta algun chico? ¡Apuesto que eres novia de Sakuma!-
Tsukaze: -¿Que se te hiso pensar eso? No...mi novio se llama Kazemaru...-
Takanashi: -es que Sakuma te protegio desde que llegastes....mi amor es...bueno...es...Akio Fudou...- se sonrroja.
Tsukaze: -¿Que has dicho ese bastardo?-
Takanashi: -me gusta mucho.....tengo muchas fotos de el...-
Tsukaze: -Bueno, todos tenemos diferentes gustos- suspiro.
Pase hablando con esta chica hasta la tarde.
Cuando los chicos se vinieron a acostar.
Tsukaze: -¿Se cambiaran aqui?- le pregunto a los tres.
Fudou: -¿Que quieres que haga?-
Sakuma: -Descuida, no dejare que se te acerquen-
Tsukaze: -tu igual tienes que cambiarte-
Los chicos se empiesa a quitar su ropa, me tapo los ojos...cuando recuerdo....¿Que me pondre para dormir?, destapo mis ojos, desacordandome de lo del cambio de ropa....
Tsukaze: -Sakuma ¿que me pondre.....?- veo a Sakuma con solo ropa interior, este muy cerca mio...me ruboriso quedando paralisada.
Sakuma: -¿Que?- se acerca al punto de que mis labios toquen su piel...
Tsukaze: le empujo enojada -¿Que me colocare en la noche?-
Sakuma: busca en el armario -pues esto...- saca un traje de pingüino.
Tsukaze: -si es para que no me veas sin ropa...lo acepto ¿Tendre que cambiarme aqui?-
Sakuma: -si, pero vigilare a que no te miren...-
Me empese a sacar prenda por prenda, menos mi bracier por si acaso....
En la noche.
Me da mucha calor, mas encima que este chico me este abrasando, me acalora aun mas, me desido desabrochar un poco el pijama al punto de mostrar mis pechos, pero solo era para a
Que salga el aire.Sakuma xD Ese todo un loquillo, "no le hare nada" claro nada...xD
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...