Capitulo 173

32 1 0
                                    

- Bien, con todos estos papeles ya podemos comenzar con el tramite de adopción chicos, los voy manteniendo al tanto.. Confien y sean positivos, sabemos que no es facil adoptar y el proceso puede llegar a ser muy largo, pero sus esperanzas tienen que estar siempre arriba, eso ayudara mucho.. ¿Esta bien?.- Dijo Nancy, su abogada. 


5 meses pasaron del accidente, Delfina se encontraba en un mejor estado, tanto físico como anímico. 

Fueron meses donde charlaron mucho sobre adoptar un niño, de que les haría bien y podria sanar un poco las heridas que ese maldito accidente dejo.. Entonces, tomaron la decision de iniciar el proceso de adopcion.

La noticia del accidente se dio a conocer publicamente por un periodista luego de dos semanas y el barullo volvio a vidas. 

Habian pedido muy cordialmente que respetaran sus tiempos, ambos no estaban preparados para salir a hablar y contar todo lo que paso, y menos las secuelas que ese accidente dejo. 

Asi pasaron los dias hasta que tuvieron que hablar, la presión mediática no los dejaban en paz. Claramente esas personas no saben lo que siginifica la palabra respeto.

Decidieron hacer solo una nota para un programa y nada mas. Este lo conducia una amiga de Delfina y solo por eso aceptaron. 

Contaron lo que paso, como fue, y lo que dejo. No fue para nada facil, pero lo hicieron. 

 La conductora y los panelistas no pudieron evitar llorar. 

Es que su historia de amor traspaso las fronteras, millones de personas amaban la pareja y estaban expectante a ellos, pues eran la pareja del momento. Y la ultima vez que habian estado en publico, todos pensaron que Delfina estaba embarazada... 

Esa nota no tardo en hacerse viral, todos los medios de comunicacion publicaron la noticia, no solo del pais sino en muchos paises. Una locura total. 

Hicieron picos de rating, sus celulares no paraban de sonar y las notificaciones en sus redes eran infinitas. Decidieron no contestar nada y desaparecer. 

Se fueron un mes lejos de todo y todos. A cambiar de aire, despejarse y reordenar sus cabezas.. Y como decia el libro que estaba leyendo Albert, a "aceptar".

**

- Amor, que quieres comer?.- dijo Albert abriendo la heladera. Hacia cinco minutos habian llegado de ver de a la abogada.

- ¿Vos decis que vamos a poder adoptar?.- pregunto un tanto temerosa.

- Mi vida.. Yo se que si.- cerro la heladera y se acerco a ella que estaba sentada en el sillon.- Tengo mucha fe de que seremos padres, no se cuando, pero lo seremos estoy seguro.- dejo un beso en su frente.- tu tranquila, no empieces a maquinar por favor, no pierdas esa paz que tanto te costo conseguir, no seas ansiosa que recién iniciamos el tramite.. y deja que todo fluya, que cuando tenga que ser, será amor.. Y vendra esa personita que nos cambiara la vida para siempre, pero mientras tanto tenemos que ser pacientes y confiar, lo mejor esta por venir. 

La serenidad y seguridad con la que hablaba Albert hizo que Delfina baje mil revoluciones, ella era una chica muy emocional y con sus pensamientos a veces se autodestruía. Pues, como todo signo zodiacal de elemento agua.. ella es full pisciana, se hacia la cabeza por todo, demasiado extremista. En cambio Albert todo lo opuesto, un taurino con los pies sobre la tierra, que cultiva la paciencia y cree en el paso a paso de los procesos. 

- Hay veces en las que decis estas cosas y me dan ganas de acogotarte porque me exaspera tu positividad, pero hoy quiero llenarte de besos.- dijo agarrando su cara y depositando besos por todo su rostro.- te amo tanto, tanto, tanto.- fue a sus labios y se hundieron en un beso muy profundo, en donde ella le demostraba cuan agradecida estaba de tenerlo en su vida.

Los besos se volvieron cada vez mas pasionales y terminaron haciendo el amor en el sillón, liberando tensiones y olvidando un rato los problemas.


Ríndete a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora