La fiesta
Unas horas después de decidir si ir o no a la fiesta, llegó al club en el cual hay demasiadas personas disfrutando de la música, bailando e incluso bebiendo. En el lugar hay luces de colores moviéndose por todas partes mientras pasan encima de todos haciéndolos ver de distintos colores mientras sus sombras, que se reflejan en todo el salón van cambiando de tamaño mientras bailan y disfrutan, también hay una mesa con regalos al lado de la entrada.
Busco con la mirada a alguien que conozca, pero solo veo a personas que nunca jamás en mi vida he visto.
Y eso que es mi fiesta.
Alguien me toca del hombro por atrás. Volteo y me encuentro con los ojos delineados de Maggie, una de mis mejores amigas, con un vestido negro súper ajustado marcándole los pechos y zapatos de plataforma, con su característico pelo negro revuelto, más un olor sumamente fuerte a alcohol.
- ¡Emma! ¡Viniste! creí que no vendrías-. Me dice arrastrando las palabras. - Te vez muyyy... sexi.
No sé si me veo sexi realmente, pero sin duda me veo muy distinta a ella, llevó un vestido rojo por arriba de las rodillas, suelto y de tirantes súper delgados con unos converse negros un poco sucios, junto con el pelo suelto.
Nada sexi, yo diría que es más bien que es un conjunto básico.
- Si, al final decidí venir...-. Ni siquiera termino de decirle lo que le quería explicar, y me lleva a la pista de baile dando un grito de emoción mientras comienza a bailar.
Al inicio no tengo ni un poco de ganas de beber ni bailar, pero todos se divierten a mí alrededor y me ofrecen pequeños vasitos fosforescentes con bebidas los cuales rechazó, pero al final son tantos a los que me resisto que comienzo a aceptarlos al mismo tiempo que los bebo velozmente. Ethan, Charlie, Edson y Molly van llegando a donde nosotros estamos bailando.
El primer vasito sabe horrible, no era cerveza, ni whisky, ni ron, pero me da muchísima energía, y como siempre, te quema la garganta al pasar por ella, el segundo también sabía horrible, y el tercero, el cuarto, el quinto, el sexto...
...
Son las tres de la madrugada y la fiesta se acabó, Maggie, Ethan, Charlie, Edson, Molly y yo salimos del club hasta el final, cuando al fin está vacío. Todos empapados de sudor, borrachos, sin poder caminar bien, mareados y con un olor horrible.
Al salir Maggie nos propone ir con ella y pasar la noche en su departamento, por supuesto todos aceptamos, ni locos íbamos a llegar hasta nuestros apartamentos de esta forma. Vamos caminando como podemos, apoyándonos unos en otros para no caer al pavimento, realmente es un gran esfuerzo el que tenemos que hacer, estoy casi segura de que si uno de nosotros cae no podrá levantarse y se quedará ahí hasta el día siguiente, y yo no quiero eso.
Nuestro esfuerzo por fin rinde frutos y luego de diez minutos de tortura de caminar llegamos.
Maggie y yo dormimos en su cuarto, Ethan, Charlie y Edson en los sillones de la sala y Molly en el cuarto de invitados.
Hasta el momento me la pase muy bien con mis amigos y creo que fue una fiesta única, aunque espero que sea una de esas veces en las que al día siguiente despiertas y no tienes resaca...
La luz del atardecer entra por la ventana del cuarto de Maggie dándome justo en la cara haciendo que despierte de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...