Capítulo 48

3.3K 244 24
                                    


Reglas dentro del campus


Todo el edificio está en silencio, no hay ni un alma fuera de su habitación... lo cual es extraño pues somos adolescentes y solemos hacer lo que queremos. Creo que todos se tomaron muy enserio lo de Jared, que debíamos descansar, pero por supuesto yo no puedo así que... vamos a ver que averiguamos.

Antes de salir por completo de mi habitación, volteo hacia los dos lados del pasillo para asegurarme de que no haya nadie, no me preocuparía si fuera un chico o una chica, pero sería diferente si fuera un agente. Seguro eso no sería bueno. Cuando estoy totalmente segura, cierro la puerta de mi habitación con sumo cuidado y echó a correr por el pasillo para rápidamente llegar a la salida del edificio, afortunadamente sin toparme con alguien o con algo.

Al igual que como lo hice antes de salir de mi habitación, me seguro de que no haya nadie fuera del edificio, lo cual me llega a sorprender, pues no hay nadie. Ni un solo Agente de la muerte. Ni uno solo...

Algo debe estar pasando, he oído a chicos hablar sobre ellos, dicen que siempre andan caminando por ahí o por allá en el edificio asegurándose de que todos estén en sus habitaciones, pero claramente hoy no es así.

Creo que sería una buena idea averiguar en dónde están ¿No?

Del edificio decido ir al gimnasio, para ver si se están ejercitando o algo, pero no hay nadie, de ahí voy a la cafetería, pero igualmente está desierta así que decido ir al estacionamiento, al que está del otro lado del campus, demasiado lejos como para que se vea desde mi edificio.

En cuanto llego al estacionamiento, noto que están en una reunión. No sé cuál sea su propósito, pero al parecer todos los agentes están reunidos alrededor de alguien. Alrededor de Jared, les está informando algo. Desde el punto en el que estoy, que es detrás de un arbusto a unos cien metros de distancia de todos los agentes, no logro escuchar nada, debo asegurarme que les está diciendo.

Sin pensarlo dos veces me imagino como un agente de la muerte, con todo y el traje, cuando estoy transformada en alguien completamente diferente, decido salir de mi escondite y me uno a los demás, sin que los demás noten quien soy realmente, ahora solo piensan que soy uno más de sus compañeros. Un agente más.

- Como ya saben, dentro de pocas horas será la tercer prueba. En esta prueba necesitare su ayuda-. Nos dice Jared desde el centro.

En cuanto los demás agentes escuchan eso, se comienzan a producir susurros por aquí y por allá.

- ¡Silencio!

Cuando todos ya han guardado silencio Jared continúa con su información.

- La tercer prueba será de supervivencia, durante dos días completos, los chicos tendrán que sobrevivir por su cuenta, se cerrará la cafetería, los edificios y todo, solo quedaran ellos y ustedes por todo el campus, habrá una base, en esa base se encontrarán los suministros suficientes para sobrevivir, comida, bebidas y medicina. Aunque no creo que esas sean necesarias.

Los chicos trabajaran en parejas, su objetivo será cumplir con los mandatos que se les ordenara en una lista. Ahí es donde entran ustedes, tendrán que evitar a toda costa que ellos cumplan con sus mandatos, por eso, tanto ustedes como ellos tendrán armas, las cuales pueden ser disparadas. Cabe mencionar que el arma no causará daños físicos... no al menos graves, del arma saldrá un disco que, al entrar en contacto con el objetivo, transmitirá por unos sensores el dolor real de una herida de bala.

Ustedes serán los enemigos de los chicos y viceversa. Recuerden, su objetivo es detenerlos, a toda costa ¿Quedó claro?

- ¡Si señor! -. Gritan todos en cuanto Jared termina de dar la información.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora