Capítulo 89

2.1K 175 4
                                    


  Complicaciones 

  

Me quedo en mi cama por unos diez minutos recordando una y otra vez el poder de la máquina encendida... ¿Cómo puede ser que los agentes de Jared no se hagan preguntas respecto al porque él quiere una máquina tan poderosa? o están tontos o le tienen miedo.

A las ocho y media, ya estoy en la cafetería, bañada, con ropa limpia, peinada y desayunada viendo por el ventanal de esta que ofrece una mirada al campus, esperando a que en cualquier momento el señor Adam me contacte y me diga que esto tiene solución y que todo va a estar bien.

- Un agente te ha ido a buscar a la habitación-. Me dice Elizabeth mientras aparece en la mesa que estoy sentada con un plato enorme de cereal y otro pequeño a su lado de fruta.

- ¿Enserio? -. Pregunto ansiosa.

- Sí, me dijo que si te veía que te dijera que Jared quiere verte en su oficina antes de que comiences con tu horario.

- Ah... entonces iré. - Le digo con una sonrisa nerviosa mientras me levanto.

- ¿Qué te dijo el señor Adam? -. Me pregunta antes de que me aleje de la mesa.

- Buscará ayuda, pronto me contactará-. Le digo volteando a mirarla.

Ella asiente y noto que al igual que yo, está preocupada.




En cuanto llegó a la oficina de Jared, lo puedo ver desde la puerta en su escritorio, me acerco y toco tres veces.

Estoy tan nerviosa que mis manos, las cuales casi nunca sudan, están resbaladizas... incluso siento que, si justo ahora tuvieran que hablar, me temblaría la voz. ¿El demonio se dará cuenta de que tengo una pequeña parte de él dentro de mí?...

- Pasa-. Escucho que me dice.

Entro y me invita a sentarme enfrente de él; tomó asiento y le sonrió.

- Te ves bien. - Me dice Jared-. Te ves feliz. - Agrega.

Me tranquilizó antes de contestar mientras muevo nerviosamente las manos debajo del escritorio, en mi regazo.

- Hoy me desperté temprano y pude salir a dar una vuelta. - Le digo en un tono de voz regular, mejor de lo que imaginaba que sonaría.

- Despertar temprano es bueno, así tienes más tiempo además de mas energía. - Me dice con una sonrisa radiante.

- Claro...-. Contestó mirando lo que tiene sobre el escritorio.

Jared se aclara la voz un poco y cambia de posición en su silla.

- Bueno... la razón por la que te cite tan temprano fue para decirte que el resto de esta semana saldré del país a arreglar algunas cosas con los socios. - Me dice mirándome a los ojos-. Quiero dejarte a cargo de algo importante, la máquina que construyeron está bien, pero aún le falta unos arreglos, así que he enviado indicaciones a la escuadra Nikola Tesla para que lo arregle. Quiero que tú me informes cuando esté terminada y sobre todo, que asistas a la prueba y me digas que todo fue un éxito, todo te lo enviare al correo ¿Está bien? Hoy debo irme-. Me informa.

¿Qué rayos va a ir a arreglar a otro país?

- Como usted ordene. - Digo con una sonrisa tímida.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora