Capítulo 68

2.8K 228 39
                                    


La otra yo


Ya ha pasado tiempo, para ser exactos tres meses y si, pase las pruebas. Estos tres meses los he pasado en el campus de los veteranos, como una novata, pero no importa porque me están enseñando cómo se hacen las cosas aquí... y obviamente no era como Jared decía que sería.

Era tal y como lo imaginaba. Nos está convirtiendo en soldados.

Todos los días a las seis de la mañana en el campus suena una alarma que despierta a todos para que se levanten para hacer el ejercicio matutino, el cual es obligatorio y por ninguna circunstancia puedes faltar; a no ser a que la doctora del campus te de un comprobante el cual debe indicar con exactitud de lo que padezcas. Solo así puedes perderte el complicado entrenamiento. Al inicio era realmente arduo soportar el entrenamiento pues nos tenían de aquí para acá corriendo, levantando pesas, haciendo abdominales, lagartijas, bicicleta y todo tipo de ejercicios... con el paso del tiempo, tome condición física y puedo soportarlo todo, mis músculos están tensos y un poco más grandes que como cuando llegué.

Nos han enseñado nuevas técnicas de disparo y lucha cuerpo a cuerpo. Y hoy será mi primera misión oficial.

En el campus todo es tan recto, quiero decir... hay muchas reglas y estoy segura que es igual que en la militar... a tal hora debes levantarte, a tal hora debes llegar a tus clases de entrenamiento, si los superiores, los cuales son Jared y el jefe de guardias entran en la habitación que estás debes inmediatamente mostrar respeto y ponerte en firmes hasta que ellos indiquen lo contrario, si llegas tarde a algunas de tus clases tiene consecuencias, estas dependen del humor del comandante a cargo y del tiempo que hayas llegado tarde, y obviamente debes acatar todas las órdenes que te den, sino es así... no sé qué sea lo que suceda pues nadie lo ha intentado.

Realmente esto es totalmente diferente a lo que Jared nos prometía. Aun lo recuerdo, él nos había dicho que ayudaban a los que no podían protegerse por sí mismos, que ayudaban a la sociedad y al gobierno, pero lo único que hacemos aquí es acatar cada una de las órdenes que dan de inmediato sin negarnos a rechazarla. Esto comienza a parecer más una cárcel que un grupo de ayuda, pero por alguna razón Jonás, Elizabeth, Aarón, Yamileth, Edmond y Walter no se quejan para nada, como si estuvieran bajo el control total de Jared casi hipnotizados...

En cuanto nos enteramos que pasamos las pruebas, hubo algunos cambios: nuestro equipo se deshizo y Jared se encargó de formar nuevos, ahora solo estoy por suerte con Jonás, y otra chica llamada Hannah junto con otros tres guardias que son veteranos, uno de ellos, Chris es nuestro jefe de equipo y él es el que da las órdenes y nosotros lo único que hacemos es seguirlas sin quejarnos o dudar de su autoridad. También debo mencionar que Jonás ya no es el mismo... me contesta muy distante.

Chris esta mañana en el entrenamiento matutino, nos dijo que hoy sería nuestra primera misión oficial como equipo y que debíamos estar en el edificio H a las once en punto de la mañana para informarnos acerca de lo que haremos en la misión. Así que después del entrenamiento todos vamos a desayunar, después tomamos una ducha y como falta poco para las once Jonás y yo que siempre estamos juntos, nos dirigimos al edificio H.

Faltan dos minutos para las once y mientras esperamos a que los guardias veteranos lleguen al edificio, mis pensamientos comienzan a inquietarme.

Algo no está bien. Algo sucede.

A mi mente vienen los recuerdos del plan, de infiltrarme en el equipo de Jared para atacar internamente, el señor Andy secuestrado por Jared, los chicos esperando indicaciones de mí, el señor Adam y Ada, mi tía... la escuela... No lo entiendo. Justo ahora debería estar en la escuela pues las vacaciones ya se acabaron y en vez de eso estoy aquí... No recuerdo ni siquiera que paso con el plan... los chicos, o si el señor Andy está bien, es como tener un vacío en mi memoria, como si todo esto no encajara ¿Habré dejado la escuela por seguir infiltrada con el señor Jared y así poder vencerlo? No lo sé... No recuerdo haber tomado esa decisión.

Justo a las once por la puerta entran los guardias junto con Hannah, Chris comienza a explicarnos la misión.

La misión consiste en ir a capturar a un grupo de chicos que según Chris; Jared lleva tiempo buscándolos. Debemos capturarlos con vida y sin usar armas de fuego, Chris hizo énfasis en que debían llegar vivos al Campus.

- ¿Por qué crees que Jared busque a esos chicos? -. Le preguntó a Jonás mientras vamos camino al estacionamiento.

Jonás no me contesta y sigue caminando. Él no era si cuando llego, incluso los demás chicos también están diferentes... Elizabeth... Aarón, todos me contestan de la misma forma. Como si les hubiera hecho algo.

Eso tampoco encaja con todo lo que está sucediendo.

Después de una hora de camino, al fin llegamos a un edificio en una parte pobre de la ciudad y Chris estaciona la camioneta. Es difícil moverse cómodamente con la ropa que usamos, o al menos solo yo, los demás se ven realmente cómodos con su ropa, parece que ya están acostumbrados.

Otro cambio que Jared nos hizo, fue que cambió por completo nuestros jeans por ropa formal. Los chicos usan trajes hechos a la medida de buena calidad... y no está mal pues se ven realmente bien, pero creo que es excesivo. Las chicas utilizamos trajes formales con falda o pantalones de vestir, también vestidos y zapatos altos, en el campus no está permitido estar en fachas, siempre debes estar presentable y eso está bien, pues habla bien de nosotros, pero odio ese estereotipo de que las chicas debemos utilizar vestidos y tacones... no tanto por los vestidos, pero si por los tacones; porque los chicos están bien cómodos con sus zapatos de vestir y nosotras aquí todo el día con zapatos altos. Pues al final del día terminamos muertas y los pies nos duelen, sin mencionar que, si la situación lo exige, debemos correr detrás del objetivo y eso no es fácil. No con tacones.

Hannah y yo vestimos vestidos negros con estilo distinto y zapatos altos, los chicos vienen de traje.

Cuando estamos en la calle, obviamente llamamos la atención por como vestimos, Chris siempre va al frente, luego nosotros, los novatos y al final los veteranos.

Entramos al edificio con paso firme y caminando rápido, llegamos a las escaleras y comenzamos a subirlas en silencio hasta detenernos en el sexto piso. Ahora caminamos por el pasillo de ese piso hasta llegar a la penúltima puerta del pasillo, en la cual cuando llegamos Chris saca su arma que se esconde muy bien dentro del traje y nos indica que esta misión es un código 10-A.

También nos comunicamos por códigos... El código 10-A significa capturar a todos en la habitación.

Chris abre la puerta con el arma en la mano mientras todos entramos apresuradamente y comenzamos a revisar las habitaciones según el protocolo, a mí me toca la tercera habitación, al entrar encuentro a Amy sobre una de las camas de la habitación y en la otra... Me veo a mí. A la real si se puede decir de alguna manera. Emma está en la cama. Yo estoy en la cama ¿Cómo rayos es eso posible? ¡Yo estoy aquí justo al lado de la puerta! ¡No en la cama!

Eso... no es posible... No puede haber dos yo.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora