Capítulo 50

3K 234 9
                                    


  Viaje por la carretera


Jonás

- ¿Ella va a estar bien? -. Le preguntó a la enfermera luego de que le coloca suero.

- Va a estar bien, solo debemos averiguar porque se desmayó. En un momento le sacare una muestra de sangre, para revisar todo.

Tal y como lo dijo, luego de unos minutos vuelve y le toma una muestra de sangre, después se retira.

Amanda comienza a despertar.

- Tranquila-. Le digo para que no se asuste.

- ¿Jonás? ¿Qué sucedió?

- Te desmayaste, luego de despertar te quedaste dormida.

- Ah...- Es lo único que logra decirme.

- ¿Tienes alguna idea del porque te desmayaste?

- ¿A qué te refieres? -. Me pregunta mientras se talla los ojos.

- Si... ¿Últimamente te has sentido enferma?

- No.

Al responderme eso, noto que me oculta algo, no sé cómo explicarlo, lo puedo sentir.

La enfermera entra a la habitación.

- Ya despertaste. Ya examinamos tu sangre, tu azúcar está bajo... ¿Qué desayunaste hoy?



------------

Amanda

Genial... me desmaye.

Volteo a ver a Jonás, él sigue mirándome extraño. Sabe que le oculto algo. Trago saliva y vuelvo a mirar a la enfermera.

- Nada.

- Esa puede ser la razón del desmayo.

Es muy importante que desayunes, todos los días. Pues es la comida más importante, con ella comienzas el día. - Me dice la enfermera.

Ahora me siento como si me estuviera llamando la atención.

- No fue mi intención.

- ¿No tuviste tiempo de desayunar? -. Me pregunta Jonás sarcásticamente. Puedo notar también un poco de enojo.

La enfermera sale de la habitación dejándonos a solas.

- Vamos Amanda. Ya dímelo. Sé que me estas ocultando algo, además... ¿Qué estuviste haciendo esta mañana? ¿Por qué no tuviste tiempo de desayunar?

Genial... ya va a empezar.

- Yo nunca dije que no tuve tiempo para hacerlo-. Le digo irritada.

- Entonces ¿Por qué no desayunaste?

- ¿Por qué te preocupas tanto por mí? Voy a estar bien-. Le digo mientras me giro en la cama. Dándole la espalda.

- Me preocupo porque eres mi compañera en la prueba de mañana-. Me dice secamente.

- Ya te había dicho que me castigaron, por eso no fui a desayunar-. Le digo cerrando los ojos.

- ¿Por qué te castigaron? -. Me insiste.

- ¿Por qué haces tantas preguntas? -. Le digo dándome la vuelta de nuevo, ahora para volver a verlo a la cara.

- Eres una integrante de mi equipo, solo quería saber qué estaba pasando, y al parecer algo estás ocultando. Tal vez los demás no lo vean. Pero cada vez que hablamos te distancias. Como si realmente me estuvieras ocultando algo.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora