Cuestión de práctica
- Ahora vamos a intentar con el don de... Leo ¿Te parece? -. Me pregunta luego de unos minutos de descanso.
- Claro, de todas maneras, tenemos todo el día-. Le digo más como para recordarme a mí misma que aún falta demasiado que aprender.
De solo pensar en el don de Leo, me entran unas ansias. De pequeña siempre imaginaba que me convertía en princesa... o en una mariposa y ahora lo voy a poder hacer... cuando yo quiera.
- Muy bien, para comenzar quiero que pienses en algo, lo que sea-. Me pide.
De inmediato se me viene a la cabeza Maggie, con sus rizos negros y todos los momentos que hemos pasado juntas...
- Ahora, imagina cómo es eso en lo que piensas, si tiene ojos imagínalos tal y como son, si son grandes, pequeños...el color... todo con detalle; si es un objeto, imagina la textura, el tamaño, el color y las dimensiones.
Por mi mente comienzan a aparecer recuerdos con Maggie, sus ojos negros con pestañas largas se van haciendo más claros con cada imagen que pasa por mi mente.
El señor Adam se queda mirándome y mientras imagino los ojos de Maggie puedo observar una leve reacción en su rostro, sorpresa o algo así.
- ¿Qué sucede? - Le preguntó sobresaltada.
- Por lo que veo estás pensando en una persona ¿Cierto?
- SI, pero eso usted ya lo sabía porque puede leer mi mente.
- SI, pero ahora lo sé, porque tienes sus ojos.
- No le comprendo-. Le digo confundida.
- Míralo por ti misma-. Me dice mientras me apunta con el brazo al baño.
Desconcertada camino hacia el baño y en cuanto entro al baño y observo mi reflejo en el espejo, me quedo estupefacta.
Literalmente los ojos de Maggie están en mi cara, se podría decir que mi rostro es un híbrido de la cara de Maggie con la mía; mis ojos almendrados color ámbar desaparecieron de mi rostro... y en su lugar están los ojos de Maggie... oscuros y con pestañas largas.
- ¡Oh por dios...! -. Digo en un jadeo mientras toco mi cara y observo más detalladamente los ojos de Maggie en mi cara, estoy segura de que si alguien conocido me viera así, no me reconocería... esto me está gustando.
- ¿Es asombroso cierto? -. Me dice el señor Adam apareciendo por la puerta del baño.
- Fue súper sencillo conseguir transformar mis ojos-. Le digo asombrada.
- Técnicamente es sencillo, lo difícil es mantenerlos ahí...
- ¿Por qué?
- Este don es muy desgastante, es necesario estar pensando en lo que te estás transformando constantemente para que las características que has adquirido del objeto o persona no desaparezcan, pero con el tiempo, como con todos los dones será muy sencillo controlarlos y no desgastaran tanto tu nivel de energía.
- Ah...- Es lo único que logró decir al respecto.
- Ahora haz la transformación completa, haz lo mismo que hiciste con los ojos, imagina su cabello, su altura, su sonrisa...
- De acuerdo-. Le contesto y me volteo de inmediato al espejo para ver cómo cambió.
Comienzo a recordar a Maggie de nuevo, su sonrisa despreocupada, el cómo se quejaba de todo, pero a pesar de eso siempre sonreía... en el reflejo puedo ver como mi boca de Izquierda a derecha comienza a cambiar... ahora tengo su mismo rostro y luego de unos minutos más de pensar en ella literalmente me vuelvo su gemela, misma estatura, mismo color de pie y mismo aspecto.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...