IMPORTANTE

3.8K 270 103
                                    



Pues nada chicos, la historia ha llegado a su fin.

Al fin he logrado terminarla después de dos años, uff...

La verdad es que me siento muy bien con el resultado; pues desde que la comencé sabía que terminaría así.

Admito que fue difícil, hubo ocasiones en las que me costaba un buen escribir un solo capítulo... y en esos momentos hasta me cruzaban por la mente esos oscuros pensamientos "Solo es una historia, déjala así..." "No importa que la dejes incompleta..." "Una historia incompleta más, no pasa nada..." y realmente me costaba un buen dejar que esos pensamientos no influyeran en mí.

Pero gracias a Wattpad, los tengo a ustedes, que sin darse cuenta me alentaban a seguir.

Pues, aunque no me dijeran específicamente "Continúa con la historia" gracias a sus comentarios, notaba que les agradaba mi trabajo, así que con unas semanas de descanso y un montón de películas y series volví a escribir. Hasta llegar hasta esta nota.

Y pues nada, no tengo palabras, para agradecer sus comentarios algunos sarcásticos, así como de apoyo y el que hayan leído la historia completa, además de que votaran en ella (obvio) y que esperaran con ansias el siguiente capítulo. Creo que un sincero gracias y un beso enorme bastará... (No lo sé... no soy muy buena en estas cosas).

Como sea, les agradezco que hayan leído esta historia, que por cierto tiene varias fuentes de inspiración, algunas son más que obvias y otras no tanto; lo explicare pues en una parte hay muchos comentarios al respecto.

Divergente (Las películas, porque la verdad no me he leído los libros) y la saga The Maze Runner. De estas salió la idea de las pruebas, pues en ambas es una de las cosas principales, además de que adoro las historias y los personajes (sobre todo a Newt y a Thomas)

Otro libro que me ayudo a inspirarme fue el primer libro de la saga de los juegos de Ender. Muy buen libro (Imagino que la saga completa ha de estar impresionante, pero la verdad no lo sé, solo tengo el primer libro)

En cuanto a la idea del campus, este surgió debido a la serie Zoey 101 (Una de las series de mi infancia) y después comencé a basarme en mi propia escuela, pues la verdad es que a mi parecer es enorme y siento que se parece al campus...


Sin más que decir, otra vez les agradezco muchísimo, de verdad se han vuelto importantes para mí y si tienen preguntas o quieren saber algo acerca de la historia... publíquenlas en los comentarios, o en mi perfil y las contestare en cuanto pueda.


Por cierto... no me odien en cuanto a la muerte de Emma, sé que fue impactante y seguramente aun no puedan creer que haya hecho eso, pero la verdad es que desde que comencé la historia sabía que el final iba a ser ese. Y ya que lo he escrito y leo sus comentarios de que no pueden creerlo, me surge la duda de si hice lo correcto. Pero que va... siento que así fue. Aunque no fue un final que se pueda decir feliz, creo que en los últimos dos capítulos se puede llegar a entender el porqué. Además, creo que era esencial para el cierre de esta historia. (Sé que podrán seguir adelante, ustedes son fuertes ♥)


Con mucho cariño Nicole (Por cierto, varios amigos que han leído la historia, me han mencionado que Emma es literalmente yo, así que si Emma les agrado ¿Pues qué creen? Yo les agrado wuuuu)

Hace poco reabrí un blog que tenia y comencé a publicar reseñas, les dejo el link en mi información por si  les interesa.


Okey eso era todo... bye ♥

 bye ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora