Pócimas
Sin percatarme de cuando llegó el amigo del señor Adam, él aparece justo a su lado en frente de la mesa.
- Él es Elliott-. Me dice presentandolo.
Elliott es un señor viejo, algo regordete con el pelo canoso, viste como el señor Adam, la diferencia es que su traje es completamente blanco y más elegante.
- Mucho gusto, me llamo Emma-. Me presento con una sonrisa en la cara.
- Lo sé-. Me contesta devolviéndome la sonrisa.
¿Cómo que lo sabía?
- ¿Tienes la pertenencia de la otra pócima? -. Le pregunta Elliott al señor Adam.
- Mm... Un momento-. Le dice. - ¿Emma? ¿Traes lo que te pedí? -. Ahora me pregunta a mí.
- Claro-. Le digo y el saco de mi bolso. - ¿Qué van a hacer con ella?
- Esto servirá-. Le informa Elliott al señor Adam al tomar la camisa.
- Hará una poción para Leo, para cuando debas hacer que él se quede en la casa, para que tu vayas a las pruebas, lo hará dormir profundamente.
- Pero... ¿Su camisa en que ayuda?
- Elliott necesita un poco de la esencia de la persona para hacer la poción, la sacara de su camisa.
¿Esencia?
- Ah...-Es lo único que digo mientras observo a Elliott desde mi asiento como prepara la poción.
Elliott se coloca en el otro extremo de la mesa mientras comienza a extraer sustancias de colores maravillosos de su maletín de piel.
Vacía unos siete frascos pequeños con sustancias, todas de colores diferentes y comienza a mezclarlas en un frasco más grande de vidrio mientras pronuncia algo en otro idioma, no tengo ni la menor idea de lo que sea, pero hace que la mezcla que ha preparado se mezcle y cambie de color combinándose con los demás colores, ahora la mezcla es de un azul celeste pastel, como el cielo cuando está despejado; totalmente inmerso en su burbuja de pociones el señor Elliott ignorándonos toma la camisa de Leo y da inicio de nuevo a las palabras que había pronunciado hace unos segundos, mientras mezcla las sustancias, de la camisa se desprende una nueva sustancia color púrpura la cual introduce en la mezcla que ya tenía preparada y continúa con las palabras.
- Listo. - Comenta al terminar de mezclar.
- ¿Que necesitas para hacer las pócimas de energía? -. Pregunta el señor Adam mientras toma la pequeña poción que será destinada a Leo.
- Solo necesito que la chica pronuncie unas palabras.
- Muy bien... Emma....-. Me dice para que me acerque al señor Elliott.
Me acerco a él y espero sus indicaciones.
- Cuando te diga que pronuncies las palabras leerás esto en voz alta-. Me dice el señor Elliott entregándome una hoja de papel.
El señor Eliot hace lo mismo que con la poción de Leo, mezcla unas sustancias de colores y antes de que termine me da la señal para que diga lo que me indico.
- ''Cuanto más confiemos en seguir la fuerza vital, más sana y vital se volverá nuestro cuerpo y nuestra mente. Viviendo como un canal para la energía del universo, uno puede volverse más vivo, hermoso y lleno de energía con los años, en lugar de lo contrario. ''- leo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...