Bastián
Es un chico asiático con ojos un poco rasgados de tonalidad ámbar, pelo castaño oscuro y lacio junto con una piel blanca un poco amarilla.
- Él es un chico realmente dulce, amable y humilde, siempre lo veras un poco sensible... Pero cuando lo haces enfadar... Toda esta en contra de ti. Debido a su don-. Me explica Amy con una mirada ausente, como si lo estuviera imaginando en este instante, o como si ella ya hubiera sufrido las consecuencias de un enojo suyo...
- Y... ¿Cómo descubrió su don?
-Sucedió cuando él tenía ocho años, él estaba en su escuela y en ese momento llegaron los niños que siempre lo molestaban, y el ya harto de todo, quería suicidarse, ahí mismo, en el patio de la escuela y tomó un cuchillo de su mochila, que, según él llevaba desde hace tiempo.
En un momento de locura, colocó el cuchillo sobre su cuello, pero el líder del grupo que siempre lo molestaba le dijo "Eres tan estúpido y cobarde que ni siquiera podrás hacerlo".
El sintió odio y repugnancia hacia el chico ya que tenía razón, Bastián no tuvo el coraje para suicidarse, en vez de eso lanzó el cuchillo hacia el suelo, sin percatarse de que su pie estaba en el lugar justo donde caería el cuchillo y como Bastián estaba pensando en el chico que siempre lo molestaba; el grito que se escuchó al entrar el cuchillo en el pie de Bastián no fue del propio Bastián, sino, del chico en el que estaba pensando...
Estoy segura de que esos chicos que ahora tienen nuestra misma edad todavía recuerdan eso.
Incluso acusaron a Bastián de ser brujo y haber ocupado brujería para herir al chico -. Comenta Amy con cierto enfado en la voz-. Pero en mi opinión el chico se llevó lo que se merecía. Atormento a nuestro Bastián por mucho tiempo.
Ahí fue donde Ada lo detecto y lo estuvo vigilando, hasta llegó un día en el que Bastián ya estaba harto de siempre ser molestado incluso por su familia, que realmente creía que era un brujo o algo que tenía que ver con el demonio, a excepción de sus abuelos, que eran los únicos que lo querían sin importar lo que había sucedido, pero eran más los que no lo querían por lo que le hizo al chico, no lo soporto y escapó de casa.
Ada lo encontró y le explico todo lo que sucedía y porque él era el único que podía hacerlo.
Al parecer después de escaparse de casa, a nadie le importo que se fuera porque según Ada nadie lo reportó desaparecido ni nada, ni siquiera iniciaron campañas para su búsqueda...-. Me cuenta claramente con un tono empático y algo triste.
- ¿De verdad? -. Le digo realmente conmocionada por su historia.
No me imagino que se sentirá no ser criado con amor, y sobre todo ni siquiera en tu propia familia, pobre Bastián...
- Lo bueno de toda esta historia fue que Ada llegó a su rescate, como con todos nosotros, pero creo que sin duda fue alguien importante para Bastián, ya que ella lo cuido como si fuera su propio hijo, dándole el amor y los recursos que necesita un niño para convertirse en un hombre.
- Y... ¿A quien perdió el? -. Le Preguntó acomodándome en la camilla de otra manera para estar más cómoda.
- Ada nos dijo que fueron sus abuelos, por eso las dos personas que lo querían no lo reportaron, porque dos días después de que Bastián se escapara sus abuelos murieron de un infarto. Ambos... un poco extraño, pero así fue.
- ¿Cómo llegó a él el collar?
- Mientras estuvo en la calle lo encontró cerca de una alcantarilla y como se le hizo muy llamativo fue a recogerlo y se adueñó de él, al menos esa es su versión.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...