Capítulo 42

3.1K 239 30
                                    


  Resultados   


Cuando despierto encuentro una nota pegada detrás de la puerta.


"Ve al cuarto del fondo del pasillo"


Abro la puerta y me asomo ligeramente para comprobar, y si, al fondo hay una puerta.

Salgo de la habitación en la que estaba y caminó hacia la puerta del fondo, no sé qué esperar, me refiero a que no se quien está aquí ni qué hago aquí.

Toco tres veces seguidas la puerta con el puño y de inmediato Jared me contesta desde el fondo que pase.

Abro la puerta y el interior de la habitación es totalmente distinto al de las demás habitaciones, primero porque no hay una cama y segunda porque hay un escritorio de cristal en el que está sentado Jared, una pantalla al fondo de la habitación y cuadros que adornan el cuarto.

- Siéntate-. Me pide mientras señala con su mano una silla que se encuentra detrás de la puerta.

Sin hacer el menor ruido tomó la silla y la coloco en frente del escritorio de Jared para quedar cara a cara, tal vez vaya a explicarme todo, no lo sé.

- ¿Amanda cierto? -. Me pregunta con una sonrisa enorme.

- Si...-. Le contestó en un susurro.

- ¡Fuiste impresionante! -. Me dice enormemente sorprendido.

- ¿A qué se refiere? -. Le pregunto algo confundida.

- Cómo pasaste la prueba, tu forma de pensar y luchar, fue... simplemente ¡Estupendo! -. Me dice luego de mirar una libreta que se encuentra en su escritorio.

Un momento... ¿Cómo sabe cómo luché y como conseguí la llave si él no estuvo conmigo?

- ¿Cómo puede decir eso si no estuvo conmigo? -. Le pregunto.

- Oh... ¿Aún no te lo he explicado cierto? -. Me pregunta mientras se acaricia su barba perfecta.

- Explicar que. - Le digo ahora más confundida que antes.

- Todo eso no sucedió.

- ¿¡Que!?-. Le digo sin pensarlo-. ¡Estuve a punto de asfixiarme en ese edificio que se quemaba! ¡Mate a un hombre! ¡Casi muero por conseguir la llave! No me puede decir que eso no sucedió, aún recuerdo el dolor en mi garganta y en mis pulmones...-. Le digo perdiendo el control.

- Amanda... Eso nunca paso, no al menos en vida real, solo sucedió en tu mente, era una simulación.

Jared guarda silencio unos segundos y al observar mi rostro de incomprensión continúa con su explicación.

- Con lo de simulación me refiero a que era como un juego... tú eras el avatar y la prueba era el juego... así de simple, lo que hacía que fuera más real, para que sintieras como si realmente estuvieras en todas esas situaciones, es la tecnología con la que se diseñó, para eso está diseñado-.Me dice con una sonrisa complaciente.- Así que realmente tu no mataste a ese hombre, tu no estuviste a punto de morir y no pasaste esos cuatro días ahí...solo estuviste tres horas conectada a la simulación.

- Solo recuerdo haberme subido a la camioneta para que nos llevaran a la prueba...-. Le digo en tono moderado.

- Si... los dormí a todos con un gas liberado dentro de la camioneta, para que lo de la simulación fuera más real-. Me dice algo incómodo.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora