Capítulo 60

3.3K 240 2
                                    


Inicio de la cuarta prueba


Hoy es el día de la cuarta prueba, viéndolo desde el primer día en el que llegué aquí, hasta este día. El plan está funcionando, hemos encontrado la ubicación y aún sigo aquí. Aún no le he comentado nada al señor Adam, y es momento de hacerlo.

Cabe mencionar que el campus ahora está más vacío, pues los chicos que no pasaron la prueba más reciente han sido retirados del lugar.

Entró en contacto con él.


- ¡Amanda! Que gusto volver a hablar contigo ¿Cómo te fue en la prueba?

- Estuvo bien, hubo algunos problemas, pero como siempre salí adelante.

- Todo lo que esperaba de ti ¿Tienes algo que informarme? -. Pregunta entusiasmado.

- Jonás, el nuevo chico... ha encontrado la ubicación del campus. No la exacta pues está muy bien protegida, pero sé que tú podrías averiguarlo.

- Oh por dios... ¿En dónde se ubica?

- Solo sabemos que estamos en la parte norte de la ciudad.

- ¡En el norte! -. Cometa sorprendido. - Pensé que estaba abandonado.

- Al igual que todos, pero Jared tiene poder en todas partes, tiene un campus en el cual están los demás guardias, creo que es dueño de un terreno de bosque, además tiene sus propios hospitales y ahora resulta que es dueño de una parte del norte de la ciudad.

- Ya veo... Me encargaré de encontrar la ubicación exacta, en cuanto la tenga te la informare.

- Muy bien, envíe mis saludos a todos.

- Claro que sí cariño.

Ten mucho cuidado todo se está tensando.


En cuanto termino, corto la conexión con el señor Adam y como es hora de reunirme con mi equipo, tomó una poción por si la llego a necesitar y la ocultó muy bien en mis bolsillos, luego me dirijo al estacionamiento, lista para la siguiente prueba.

Cuando llegó al estacionamiento, todos los chicos ya están ahí, están haciendo comentarios sobre en qué consistirá esta prueba, Aarón piensa que será una simulación. Sinceramente espero y no sea así, porque en las simulaciones siempre se está a punto de morir unas cuantas veces. Que digamos no es muy linda la sensación.

En el estacionamiento también hay otros equipos esperando a realizar la prueba. Pronto aparecen las camionetas de los agentes, pero la única diferencia es que son más grandes, y como siempre, sus vidrios están polarizados... quien sabe, tal vez también estén blindados... ahora en una sola cabemos los siete del equipo, en el respaldo de cada asiento hay una pequeña pantalla que permanece apagada durante todo el trayecto a donde sea que vamos.

Durante el trayecto vamos haciendo bromas entre nosotros, lo cual lo hace más divertido y el trayecto se vuelve más corto.

A nadie le importa o nadie pregunta porque el trayecto es muy tranquilo, aunque Jonás y yo lo sabemos, estamos en la parte norte y ahí todo está abandonado así que no hay tráfico, pero durante el trayecto nos percatamos que comienza atravesarnos el tráfico, al parecer estamos en la ciudad de nuevo. De repente las pantallas de los asientos se encienden y aparece Jared en ellas mientras la camioneta sigue moviéndose a donde sea que vayamos.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora