La chica del cabello púrpura
- Es sorprendente cuántos jóvenes se quieren unir a mi equipo, de verdad aprecio que me escojan como su líder-. Nos dice Jared desde en frente de todos, desde donde nos muestra un aire de poder y autoridad-. Ustedes vinieron aquí a buscar un lugar en el cual pertenecer en el mundo, tal vez este sea el lugar... o tal vez no, para pertenecer a mi equipo solo necesito que prueben su lealtad y honestidad hacia mí... eso es todo, si logran pasar las pruebas les prometo que estarán bien ¿Están listos?
- ¡Sí! -. Gritan algunos de los jóvenes entusiasmados que están por detrás de mí.
- Muy bien, en el estacionamiento están los autos que los esperan para llevarlos al lugar en el que vivirán. ¡Los veo Pronto! -. Nos dice Jared entusiasmado, para luego alejarse a paso firme, seguido por sus guardaespaldas que visten de traje negro hecho a la medida.
Me doy media vuelta en el lugar en el que estoy, para dirigirme al estacionamiento, pero no puedo caminar, debo esperar a que todos los chicos que están detrás mío, que ahora están frente a mi comiencen a caminar.
Al inicio, cuando Jared comenzó a decir su discurso de inspiración estaba nerviosa, pero ahora que ya terminó y todo va a comenzar, me siento más segura, de alguna manera porque me imaginaba todo de una manera más difícil, pero veo que no será así... o al menos por el momento.
- ¡Muévanse! -. Grita una chica con cabello púrpura que está a mi lado.
Por instinto le sonrió.
- Me llamo Elizabeth-. Me dice con una sonrisa enorme en el rostro, también me doy cuenta de que tiene un Piercing en la lengua.
- Amanda-. Le contestó rápidamente mientras los chicos frente a nosotros comienzan a caminar-. Me gusta tu estilo-. Le digo mientras señalo mi cabello para indicarle que me gusta su cabello.
- Gracias-. Me dice mientras se acerca más a mí-. Creo que deberíamos comenzar a avanzar-. Me dice mientras señala hacia enfrente, donde ya está vacío y podemos caminar libremente hacia el estacionamiento.
- Por supuesto.
Mientras camino, ella me sigue el paso.
- ¿Por qué una chica como tú quiere estar con Jared? -. Me pregunta.
Debo admitir que su pregunta me tomó por sorpresa, pero si algo he aprendido a lo largo de mi vida al decir una mentira, es a contestar calmada y lo más real posible acerca de la situación o sino, contestar con otra pregunta.
- ¿A qué te refieres? -. Le digo un poco nerviosa mientras continúo caminando.
- Si... Bueno, no me lo tomes a mal, pero todos los chicos que están aquí, tienen cierto estilo, me refiero a que tienen peinados alocados, piercings por todas partes, visten con ropa negra y tu... pareces una chica inocente, como si no pertenecieras aquí-. Me dice de un modo que casualmente no me hirió, aunque tal vez sea porque este no es mi aspecto real.
- Tal vez no luzca como todos los chicos que están aquí, pero eso no me hace una chica aburrida-. Le digo con cierto tono sarcástico. - Estoy aquí, porque quiero vivir esta experiencia, la de pertenecer a algo... ¿y tú? ¿Qué haces aquí?
Ya hemos llegado al estacionamiento y está repleto de camionetas negras, como las que estaban fuera de la otra casa, cuando me dispararon...
Algo dentro de mí se remueve y me llegan los recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...