La daga con el diamante
Pase toda la noche en la cabaña del señor que asesine, no tenía otra opción, el bosque de noche era muy oscuro y no podía salir sin correr peligro, así que dormí en el sillón, como lo había estado haciendo antes de que sucediera todo.
Por lo mañana me preparo el desayuno, tomo una mochila que el hombre tenía ahí abandonada para guardar un poco de suministros para el camino, quien sabe hasta cuándo tendré que comer de nuevo, o si encontraría comida, pero mientras almacenaba la comida, debajo del sillón en el que pase la noche descubrí un libro, un libro de cuero con un cerrojo de llave. Debe contener algo importante, sino no tendría el cerrojo, pero... ¿Qué será?
Detengo lo que estaba haciendo solo porque la curiosidad me embriaga cada vez más que veo el libro, y comienzo a buscar cualquier llave que encuentre para abrirlo, además podría ser vital para la prueba... uno nunca sabe.
Encuentro varias por toda la casa, pero ninguna que encaje en el cerrojo, intento abrirla a la fuerza con un hacha que estaba fuera de la cabaña, pero no se puede, el cerrojo es irrompible, o al menos eso me parece, luego de unos intentos más, me pongo en otro lugar y pienso... ¿Qué haría yo si tuviera ese libro en mi casa y fuera tan importante para mí que lo escondería? ¿En dónde guardaría la llave?
Se me ocurrieron un par de opciones, pero en ninguna de ellas apareció la llave, la última opción que me queda es revisar los bolsillos del hombre...
Me acerco a su cuerpo y comienzo a revisa sus bolsillos, por supuesto solo encuentro basura, sin embargo, en cuando levanto su mano para revisar mejor sus bolsillos siento frio cuando la toco, le levanto la manga de su camisa a cuadros llenos de sangre y descubro una pulsera de oro con una llave sujeta a ella.
Intento sacar por la mano la pulsera, pero parece que nunca saldrá, fue hecha para que permaneciera en su lugar.
Me dirijo al sillón por el libro y me siento al lado del cuerpo del hombre, levanto su muñeca e introduzco la llave en el cerrojo, esta de inmediato hace clic y el cerrojo se abre.
Me levanto del suelo con el libro abierto en la mano y me dirijo hacia la mesa, es el lugar con más luz en toda la cabaña, abro el libro y en la primera hoja dice.
"La llave" con letras cursivas y llenas de tinta negra, con un estilo gótico diría yo.
Conforme voy pasando las hojas me voy percatando de que es un libro que explica todo lo de "La llave" me refiero al para que sirve, quien la hizo, y su historia en general, además este libro se ve muy viejo...parece que lleva siglos sin ser abierto.
Doy una rápida leída al libro y descubro para que funciona, según la historia, esta llave fue hecha por el mismo diablo, sirve para abrir la puerta hacia su mundo y poder liberarlo... lo que quiere hacer Jared.
Un momento... Si Jared puede abrir esa puerta hacia el inframundo con esta llave ¿Por qué sigue cazándonos a nosotros por nuestra energía? Esto no tiene sentido, debe estar planeando algo.
Tomo el libro y cierro su cerrojo, lo oculto en un lugar donde creo yo que jamás lo encontraran y salgo de la cabaña, con el mapa en la mano hacia el siguiente punto que me indica.
Tardo dos días en llegar al segundo punto, y cuando lo hago descubro un mensaje en un árbol.
"Consigue la daga del diamante azul"
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...