El plan
Sr. Adam
- Un día en el entrenamiento Emma mencionó el plan que ustedes estaban planeando, comentó que Leo iría y que ella tenía un presentimiento, ella sentía que si iba tendríamos más oportunidad de ganar esta batalla; porque ella como saben, tiene todos los dones juntos-. Les digo mientras los miro para recordarles. - Entonces cómo lo veía ella, y como lo veo yo, si iba ella, tendríamos más oportunidades, ya que podría llegar a necesitar los otros dones, y si hubieras ido tu-. Le digo a Leo mientras lo miro-. Y hubieras estado en una situación que no es agradable, con cualquiera de los dones que ustedes tienen, podían haberte sacado de problemas e incluso tener la posibilidad de haber llegado más lejos en el plan. Por eso opte por apoyarla.
Espero a que Ada me grite o que los chicos digan algo, pero solo veo en sus rostros comprensión.
- Ya que explicas el plan, tenían razón, tanto tú como Emma, tenemos más posibilidades
Pero fue y es muy riesgoso... podría agotarse su energía rápidamente y ella no poder recuperarse rápido y todo el plan caerá-. Comenta Ada rompiendo el silencio que había.
- Por supuesto que es riesgoso, pero siempre cuando intentas hacer lo correcto incluyen riesgos Ada, y tú... lo sabes, Además si se le agota la energía, le mande a hacer posiciones de energía, así estaremos seguros de que el plan siga en pie, al menos una parte, lo que queda, depende de ella y de las pruebas-. Le digo ahora más confiado, ya que saben en lo que están metidos.
- ¿Y si entra en pánico y no logra controlar los dones? -. Me pregunta Ada. - ¿Si la situación se sale de control?
- Eso no sucederá.
Emma... es una chica ingeniosa y fuerte, sabrá actuar conforme a los sucesos, además la entrene durante toda la semana que ha pasado y llegó a controlar los dones perfectamente en cualquier momento, es posible que pronto alcance su potencial y cuando eso suceda nadie podrá contra ella, ella será la líder de su equipo y lo mejor es que tal vez sea nuestra arma secreta, Jared no se esperara que alguien de nuestro equipo se haya introducido en su equipo y cuando lo descubra, si es que lo llega a hacer, será demasiado tarde para él, porque será el momento exacto para atacar y acabar con el... y dar el final a esta batalla.
- De acuerdo, seguiremos su plan... ¿Pero en donde encajan los chicos? -. Me insiste Ada.
- Aún no lo sé, conforme vaya transcurriendo el plan veremos, si de algo estoy seguro, es que tenemos que estar unidos para cuando Emma me dé la señal de alarma, la cual será con la cual nosotros entraremos en el plan.
- ¿y cómo se contactará con ella? -. Me pregunta Owen algo ansioso y preocupado. - ¿Cómo sabemos que se encuentra bien?
- Hablaré con ella telepáticamente, así también sabré como se encuentra y cómo va todo y si algo sale mal, tendremos que pensar en algo para arreglarlo, o tendremos que comenzar la batalla en ese mismo instante-. Les digo con tono serio.
Nadie dice nada, y el ambiente se siente tenso.
- ¿Owen?
- ¿Sí?
- ¿Puedo hablar contigo? -. Le digo mientras me pongo de pie.
Se levanta del sillón y me sigue a las escaleras, mientras los demás chicos y Ada se ponen a discutir algo referente al plan de Emma.
- Lo último que me dijo Emma fue que te informará que ella de verdad lamentaba haberte herido...-. Le digo mientras lo miro a los ojos.
- No hay problema, me gustaría que le dijera, cuando pueda por supuesto, que... no importa, sé que no lo hizo a propósito.-. Me pide con una sonrisa sincera. Nosotros no sabíamos por lo que estaba pasando.
- De acuerdo. No te preocupes por ella, la volverás a ver... Estoy seguro. - Le digo antes de irme y desaparecer por un largo tiempo.
Ya les he contado el plan, ahora ellos harán lo que crean necesario con la información.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...