Fin de la prueba dos
Cuando abro los ojos me encuentro en una habitación parecida a la de un hospital, a lado de mi hay un monitor de signos vitales junto con una bolsa que parece ser de suero.
Intento moverme y de inmediato mi cuerpo me indica que no es buena idea, los oídos me zumban, la cabeza y toda la espalda me duelen, como si me hubieran dado la paliza de mi vida.
Mientras trato de recordar cómo me sucedió todo esto, una chica vestida de enfermera entra a la habitación.
- Hola Amanda-. Me dice con una sonrisa cálida. - ¿Sabes en donde te encuentras?
- ¿En el hospital? -. Contestó con la mirada en el techo, el zumbido me molesta...
- Así es-. Me contesta mientras se acerca con una pequeña lámpara en las manos. - Te voy a examinar.
La enfermera enciende su lámpara y la acerca a mi cara, directo a mis ojos.
- Sigue la luz por favor-. Me pide.
Hago lo que me pide y luego de unos minutos deja de hacerlo.
- ¿Sientes algún dolor?
- Escucho un zumbido y me duele todo, sobre todo la espalda-. Le digo con malestar.
- Eso es razonable-. Me contesta mientras mira el monitor.
- ¿Por qué? ¿Qué me sucedió?
- ¿No lo recuerdas? -. Me pregunta un poco asombrada.
Yo niego con la cabeza.
- El zumbido se irá en unos días y el dolor de la espalda y el de el resto del cuerpo igual, pero tardará más el de la espalda.
- ¿Por qué? -. Le pregunto confundida.
- Tienes un hematoma que cubre toda tu espalda.
- ¿Hematoma?
- Por la fuerza de explosión.
- ¿Explosión?
- Si... recordarás todo con el tiempo, por el momento estarás bajo medicación ¿De acuerdo? -. Me dice mientras sale de la habitación.
Por lo visto sufrí de pérdida de memoria a corto plazo.
Luego de tres días Recostada en la camilla conectada a medicamento al fin me los quitan y mi cuerpo ya está mejor, tal como lo dijo la enfermera el zumbido ya desapareció junto con un poco del dolor... y respecto a lo de mi memoria viene de a ratos, no es claro, la enfermera me dice que me lo tomé con calma; que el tiempo curara todo, incluyendo mis dudas respecto a lo que sucedió... pero por el momento solo recuerdo que estuve en un elevador o algo así. Eso es todo.
Este hospital no es como todos los hospitales, tienen tecnología que jamás había visto... seguro es un hospital hecho y dirigido por el mismo Jared, debe ser en el que él atiende a sus heridos.
Además, la enfermera menciono que mi cuerpo es maravilloso, que me cure más rápido de lo que ella esperaba. Claro es gracias a mi collar.
Después de dos días más en el hospital me dan el alta, mientras me visto con ropa normal la enfermera me informa que tengo una visita. En cuanto termino de vestirme salgo de la habitación en la que estuve por cinco días y me encuentro con Jared esperando fuera.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...