Capítulo 96

2K 188 32
                                    


  Telequinesis   


Emma

Decido intentar lo mismo que he visto en la visión, aunque tengo dudas en cuanto a un aspecto de esta, pues en ella hago algo que no entiendo cómo es posible...

Leviatán, que ahora controla mi cuerpo, lo lleva justo al lado de la máquina, si miro hacia el suelo, puedo ver mis pies moviéndose; no sé si lo que veo es real o el hecho de que Leviatán me controle nubla un poco mi vista, pero veo que de mis piernas también sale ahora un haz de energía, como un campo que los rodea, y aunque no pueda sentir del todo, puedo sentir un poco de dolor.

Odio que pueda controlar mi cuerpo.

Las cosas siguen sucediendo tal cual como en la visión, y si voy a intentar lo que vi en ella. Debo prepararme. El dolor comienza a aumentar.

Todo sucederá rápido.

En cuanto Leviatán comienza a conectar cosas a mi cuerpo con un poco de dificultad, que a su vez están conectadas a la máquina; entró en acción.

Me concentro totalmente y con toda la fuerza de voluntad que tengo, comienzo a reprimir a Leviatán.

¿Q-Que haces? -. Me pregunta Leviatán en cuanto comprende lo que intento hacer.

Acabar contigo.

Es difícil, pues Levitan se resiste, pero al final vuelvo a tener control de mi misma; aunque eso signifique estar cada segundo reprimiéndolo para que me deje hacer lo que debo hacer.

En cuanto me concentro en lo que hay a mi alrededor, me doy cuenta del porque sentía dolor, y porque veía un campo de energía que rodeaba mis pies, ahora que controlo mi cuerpo, puedo ver que está rodeado por ese mismo haz de luz que vi en mis pies, miro hacia uno de los vidrios del laboratorio y veo mi reflejo, en el pareciera que estoy en llamas.

Incluso de mis ojos salen destellos azules; y entiendo el porqué del dolor. Literalmente estoy ardiendo.

Es tanta la energía que tengo en mi cuerpo que he comenzado a arder y si no me apuro. Explotare.

Según lo que vi en mi visión, los chicos apenas vienen por el centro del campus, y para que lleguen van a tardar, debo teletransportarme con ellos. No hay tiempo.

Como mi cuerpo aún sigue conectado a la máquina, está a comenzado a calentarse, e incluso, el nivel de energía está aumentando.

Me contacto con el señor Adam.

¡Alto! -. Le gritó telepáticamente. Al instante obtengo respuesta.

- Ya casi llegamos. Vamos por ti.

- Necesito que se queden ahí. - Le digo rápidamente.

- ¿Por qué? -. Me pregunta confuso.

Ni siquiera le contesto y me teletransporto a donde están; aparezco a mitad del campus, ellos van con otras identidades, pero al verme sé que son ellos. Además, Jonás y Elizabeth están con ellos. Sus identidades falsas desaparecen. Todos me miran asustados, incluyendo Owen...

A su alrededor los agentes que pasaban por ahí se comienzan a detener para mirar lo que sucede asombrados.

- ¿E-Emma? -. Pregunta Ada mientras se pone las manos en la boca para amortiguar su grito. Todo el color se le ha ido del rostro.

- ¡Estás ardiendo! -. Me grita el señor Adam mientras hace ademán de acercarse.

- ¡No! -. Le gritó extendiendo mis brazos de los cuales salen más energía cada vez. - No se acerquen, podría hacerles daño. - Agrego paseando la mirada por los chicos.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora