Noticias
Al terminar el día ya tenemos una idea concreta para realizar la máquina, solo faltan hacer los planos y las indicaciones, además de la lista de los materiales. Seguramente la siguiente clase lo tendremos listo, eso de inmediato será enviado a la escuadra Nikola Tesla en donde la construirán.
Calculando con el dinero con el que cuenta Jared, la cantidad de personas con las que cuenta. La máquina debería estar lista en un mes.
Por lo tanto, tenemos un mes para crear otro plan. ¿Cómo vamos a acabar con él? ¿Con lo que lo controla? Yo sola no puedo impedir que la máquina no sea construida, sería muy sospechoso...
Son las ocho de la noche y después de cenar algo en la cafetería salgo de nuevo del edificio y me dirijo hacia algún lugar que encuentre vacío en el campus, para poder hablar con el señor Adam.
Tomó asiento en una banca del campus por la que no pasan muchas personas y me contacto con él.
- ¿Señor Adam?
No tardó en obtener respuesta.
- Emma... ¿Qué sucede?
A veces me gustaría que nuestras pláticas fueran diferentes, que cada vez que hablara con él, me preguntara sobre otra cosa que no fuera Jared o lo que está sucediendo... pero no es posible. No cuando debes evitar que esto suceda. Que Jared obtenga lo que quiere.
- Jared ya está acelerando todo... Además quiso deshacerse de André.
- ¿Como? - Menciona sorprendido.
- Al estar con él, me enteré de que lo iba a mandar a matar. No tuve tiempo de informárselo. Solo tuve la oportunidad de actuar y lo hice, ahora está a salvo en mi habitación, pero es un riesgo tenerlo ahí. En cuanto esté mejor me gustaría teletransportarlo a donde sea que estén. Para que esté con ustedes.
- Vaya... eso sí que no lo esperaba-. Le avisare a todos.
- Espere...- Le digo antes de que se desconecte.
- Hay más...
- ¿Más? - Pregunta entusiasmado.
Pueda sentir sus emociones. Por unos segundos me siento bien, más que bien.
- Al haberlo salvado, cree una pista falsa de que ustedes estuvieron aquí. Seguramente tomará más precaución en cuanto a seguridad, también pronto comenzará a construir una máquina, el objeto con el que piensa extraer nuestra energía, aún no sé cómo planea llevar a alguno de nosotros a esta máquina, pero por algo la construyó... así que hay que ser muy cuidadosos. Otra cosa es el tiempo, pronosticó que en un mes ya estará lista. Y, por último, sobre lo que hablamos la anterior vez, se me ocurrió una hipótesis... Ustedes me han hablado de cómo era Jared, la buena persona que era y a veces al hablar con él y recordar lo que me dijeron; de plano no creo que este sea Jared... quiero decir, si es él, pero a la vez no. La última vez dije que algo lo controlaba y aun lo creo. Hubo una vez en la que hablé con él, cuando estaba conmigo en la última prueba, pude verlo a los ojos y sentí algo, nunca lo dije porque igual y solo era mi imaginación, pero sentí algo, como si sus ojos quisieran decirme algo. Lo ignore hasta que sucedió lo que sucedió hace días en su oficina. Y es que... es como si tuviera personalidades múltiples en el ¿Es posible que estos demonios o entidades con las que ustedes dicen que se involucró se hayan apoderado de él?
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...