Capítulo 71

3K 231 25
                                    


La fiesta


Después de descansar por un rato, un guardia toca mi puerta y me pide que vaya con él, sin decir nada obviamente lo sigo y me pide que suba a una camioneta en la cual hay chicos esperando. No conozco a ninguno. Subo y el guardia comienza a conducir.

Después de media hora todos sabemos a dónde es que vamos. A la lejanía se puede observar por la ventana de la camioneta, el campus de los veteranos.

Cuando llegamos al estacionamiento ya hay varias camionetas estacionadas y también varios chicos bajando de ellas. Nos bajamos de la camioneta y nos guían al auditorio en donde todos los chicos andan caminando por todas partes buscando a sus compañeros. Ahora los chicos en el auditorio son mucho menos que en la mañana.

- ¡Amanda! -. Escucho que Elizabeth grita mi nombre.

Le busco entre los chicos hasta encontrarla a mi derecha a unos metros junto con Edmond.

Me acerco a ellos contenta de verlos.

- ¡Sabía que pasarías la prueba! -. Me dice Elizabeth con muchísimo entusiasmo.

- También sabía que lo harían. - Les digo a ambos con una sonrisa. - ¿Han visto a alguien más del grupo? -. Les pregunto mientras busco entre los chicos.

- No, aún no hemos encontrado a nadie más. - Me dice Edmond.

- Tomen asiento. - Nos dice un guardia desde arriba del escenario con un micrófono.

Rápidamente todos los chicos comienzan a tomar asiento. Elizabeth nos guía por una fila de asientos totalmente vacía y tomamos asiento.

Volteo a mirar a la entrada desde mi asiento esperando a que algún conocido la cruce. Pero nadie lo hace, no al menos alguien conocido así que comienzo a buscar entre los chicos que ya están sentados, y al otro extremo del auditorio logro ver a Yamileth sentada junto a Jonás.

Sin perder ni un segundo más entró a la mente de Jonás.


Vengan con nosotros, estamos al otro extremo del auditorio. - Le digo telepáticamente mientras lo observo desde mi asiento.


Primero su cara se ve asustada y confundida, pero en cuanto se percata de que soy yo voltea hacia la izquierda buscándonos, cuando logra vernos me sonríe. Le dice algo a Yamileth y ella voltea a mirarnos, luego se ponen de pie y comienzan a caminar hacia donde estamos sentados.

Cuando por fin llegan donde nosotros Elizabeth y Edmond les sonríen.

Jonás toma asiento a mi lado y Yamileth se sienta entre Elizabeth y yo.

- Qué bueno que pasaste la prueba. - Le digo a Jonás realmente feliz.

- Si... Bueno... soy yo. - Me dice con una sonrisa.

- ¿Han visto a Aarón o a Walter? -. Pregunta Edmond en voz alta para que logremos escuchar por sobre la multitud.

Jonás niega con la cabeza.

- Creo que no lo lograron. - Dice Yamileth con tono afligido.

Todos miran al suelo desanimados.

Las luces del auditorio se apagan y quedamos en completa oscuridad, luego de unos segundos, las luces del escenario se encienden, en el aparece Jared vestido perfectamente para la ocasión. Como siempre lleva un traje entallado hecho a la medida con zapatos de vestir, pero algo se ve diferente, se ve orgulloso.

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora