Leía
En cuanto escuchó que vamos a hablar de Leía se me viene a la mente su pelo Negro y lacio, sus ojos igualmente negros y oscuros junto con su rostro de expresión dulce, además de sus vestidos que siempre utiliza. Vestidos hermosos y ligeros, pero no muy reveladores.
- Leía es o yo creo la del don más interesante, porque puede revertir la muerte ¿Te lo imaginas? - Me dice Amy entusiasmadisima.
- Pero... cuando ella revive a alguien ¿Es como si esa persona volviera de un coma? - Pregunto al imaginar cómo se vería eso...
- Algo así, pero la persona no es la misma, le cuesta sentir y carece de emociones. - Me dice.
- ¿Entonces para qué sirve revertir la muerte si no es lo que era antes la persona?
«Digo... ¿No? Eso no tiene sentido.»
- Ayudaría si mataran a un genio, por ejemplo, matan al genio y por decir el genio tenía la fórmula para una vacuna de alguna enfermedad que hasta el momento no tiene cura y está afectando a mucha gente, ella lo reviviría y cómo al regresar de la muerte no pierde sus conocimientos le indicamos u obligamos a que haga la cura, la hacemos y ella lo devuelve a la muerte. Esperemos nunca necesitar su ayuda. - Me dice sarcásticamente.
- ¿Cómo saben que las personas no vuelven a ser las mismas? Ya... ¿Han revivido a alguna? -. Pregunto dudosa.
- No, a una persona no.
«Ella cuando descubrió su don tenía siete años y vivía en un orfanato porque al igual que tu perdió a sus padres.
Tenía una mascota llamada coco y era su mundo, era su mejor amiga, juguetona, cariñosa, tierna y peluda; un día Coco salió corriendo a la calle y no vio el coche que estaba a punto de pasar, el coche la aplasto y partió justo a la mitad. Leía de inmediato salió corriendo y comenzó a gritarle al chofer del auto que rápidamente se alejaba de lo que había hecho...
Leía le lloro mucho y simplemente deseo con todo su ser que Coco reviviera, que nunca le hubiera pasado nada y... Coco comenzó a ladrarle, Leía volteo a mirarla y estaba como si nada, no estaba partida a la mitad y ahí fue cuando Ada la detectó con el radar, pudo seguir sus pasos hasta hace tres años cuando la adoptó y le enseñó a dominar su don sin tener que usar el collar.
Leía notó el comportamiento de Coco muy triste y desanimado, como si realmente estuviese muerto y él fuera solo un recuerdo triste... simplemente era un zombi, también descubrió que lo que ella reviva lo tiene que devolver a la muerte porque si no lo hace nunca morirían y serian zombis inmortales así que diez años después, cuando tenía diecisiete años decidió dejarla ir por fin como se supone que tendría que hacerlo.
Vaya... demasiada información acerca de su don y como lo descubrió.
- ¿Cómo llego a ella el collar? - Le pregunto.
- Se lo regaló su madre antes de morir...
- Y... ¿Cómo murieron sus padres?
- Su mamá murió de Leucemia y tiempo después su padre, que ya estaba sin ganas de vivir al no tener a su amada a su lado, simplemente dejó de cuidarse y comenzó a beber y drogarse, murió de una sobredosis. Todo eso le sucedió cuando tenía solo seis años...- Se acomoda en la silla y continua. - Lamentablemente su infancia no fue la mejor ni mucho menos, pero es triste pensar que una amiga paso por eso...
- Creo que ella lo ha superado ¿Sabes? Por el poco tiempo que la he conocido he notado que es muy difícil desalentarla cuando se propone algo, tal vez aún lleva en el corazón a su madre y aun la ama, y eso es bueno. - Comentó.
- Si es bueno...
- ¿Y el don de Bastián cómo funciona? - Le preguntó al recordar su don.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...