Capítulo 67

3.1K 218 39
                                    


El misterio de la quinta prueba


Owen

-Por favor, siéntense. Debo decirles algo. - Nos dice el señor Adam en la sala del departamento.

Cuando todos ya estamos sentados el señor Adam comienza a hablar.

- Hace unos momentos Emma habló conmigo, tengo buenas noticias. - Nos informa con una sonrisa auténtica. - Andy sigue vivo.

Todos en la sala se quedan con la boca abierta y Ada comienza a llorar de felicidad.

- ¿Cómo... lo sabes? -. Le pregunta la señorita Ada a su padre mientras se limpia las lágrimas.

- Emma me dijo que lo encontró en el campus de los veteranos, que lo acababa de ver hace unos segundos.

- ¿Por qué no está muerto? -. Pregunta Leía.

Todos la miran de una manera grosera.

- Quiero decir... que Jared nos había amenazado y bueno... no cumplimos con lo que quería así que debió haberlo matado. Pero no lo hizo, debe haber una razón ¿No?

El señor Adam le asiente.

- Emma me dijo que Jared lo torturaba, pero no explico nada más. Ella solo quería que supieran que él está vivo.

La señorita Ada se levanta y sale de la sala directo a su habitación con los ojos llenos de lágrimas y odio.

Los chicos comienzan a murmurar lo felices que están respecto a la noticia.

- ¿Señor Adam? -. Le pregunto desde mi asiento.

- ¿Si Owen?

- ¿Puedo hablar con usted en privado?

El señor Adam se levanta de donde estaba sentado y camina hacia la cocina, yo lo sigo.

- ¿Emma dejó algún mensaje para mí? -. Pregunto emocionado.

- Ah... No... Lo siento Owen. - Me dice incómodo.

- Oh... Está bien. - Contestó desconsolado mientras me doy la vuelta y me dispongo a ir a mi habitación.

- Ha estado muy ocupada...- Escucho que me dice mientras me alejo.

No quiero escuchar nada de nadie necesito despejarme, y claro que sé que está muy ocupada...pero la extraño y quiero saber algo de ella; algo más que noticias respecto a lo que estamos pasando.



-------------

Amanda

Regreso con los chicos al comedor, cenamos todos juntos y luego subimos a la misma camioneta en la que llegamos, y tal y como lo dijo Jared a medio día. Vamos de regreso a nuestro campus.

El camino es tranquilo y sin darnos cuenta, rápidamente ya estamos de vuelta en nuestro campus, algunos estamos adormilados en la camioneta, incluyéndome a mí... pero en cuanto llegamos se nos va el sueño, bajamos de esta y nos vamos directo a nuestras habitaciones sin decir ni una sola palabra.

En cuanto llegamos a la nuestra, Elizabeth se va directo a su cama mientras yo me dirijo al ropero del cual saco mi pequeña bolsa de maquillaje y guardo la poción que había tomado por si la llegaba a necesitar. La vuelvo a colocar en el ropero y me voy directo a la cama.

Estando en el campus de los veteranos estaba tan concentrada en pasar la prueba y al mismo tiempo buscando al señor André el cual resultó ser Andy y eso mantuvo mi mente tan ocupada que ni siquiera sentía lo cansado que estaba mi cuerpo. Hasta ahora que ya he pasado la prueba y he descubierto lo que quería respecto al hombre. Me he quitado un gran peso de encima, pero lo que aún me inquieta y no logro comprender es lo de Owen ¿Por qué ya no siento lo mismo que antes?

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora