Las cosas como son
Mañana será por fin el día en el que el plan entrará en acción.
Ya ha pasado toda una semana, y gracias al entrenamiento que tuve con el señor Adam ahora puedo decir que es posible que lo pueda lograr, no estoy cien por ciento segura, pero... juro que daré todo de mí porque así sea.
Tal y como había quedado con el señor Adam, nadie además de él sabe sobre el plan, ahora que el día literalmente ya está a la vuelta de la esquina es cuando más deseo contarle el plan a alguien para que me dé su apoyo y motivación, para que no vaya tan nerviosa a la reunión mañana... Pero eso es algo que no sucederá.
Este ha sido mi avance con los dones.
Don de Leo:
Ahora puedo cambiar de forma no solo a mí misma, sino que también a otra persona o aun objeto, este don, creo yo que es uno de más sencillos y asombros.
Sumamente importante para el plan.
Me explico, si yo quiero convertirme en una jirafa, simplemente imagino a la jirafa, sus dimensiones, su color, su forma y ya, también podría convertirme en un vaso... o convertir a alguien en otra persona o un objeto, este don podría serme útil para ocultar mi identidad en caso de ser descubierta, o si voy a investigar y alguien viene, pues me cambio de forma a algo que concuerde con el entorno y listo.
Don de Bastián:
Este don debo admitir que me asusta un poco usarlo... porque si no me concentro y no transfiero el dolor a la persona que deseo, me dolerá a mí y simplemente no estoy hecha para soportar el dolor.
En sí, este don me funcionara para herir a alguien que quiera herirme de lejos o incluso en una pelea, para imposibilitarlos.
Creo que este don es importante pero no tanto como el de Leo.
Don de Lucía:
En sí, creo que ayudará mucho, porque si alguien comienza a sospechar que no soy quien digo que soy, entró a su mente y le introduzco otros pensamientos... controlare su mente.
Don muy importante para el desarrollo del plan.
A parte de controlar solo una mente, puedo hacerlo con varias personas a la vez... tendría mi propio ejército si me lo propusiera, en caso de que todo se salga de control esa sería una buena idea.
Don de Owen:
Me ayudará a salir de problemas en los que me encuentre, si comienzan a perseguirme o algo así, solo me teletransporto a otro lugar y estaré a salvo, su don me gusta mucho, porque hace que todo sea más fácil de realizar, de una u otra manera te mejora la vida al no tener que caminar a todas partes.
Por su puesto con este don, puedo teletransportar personas a otros lugares, o incluso teletransportar objetos.
No sé de qué tamaño será la importancia de este don en el plan... ya lo veremos.
Don de Leía:
Este don diría yo que es el que no utilice, pero nunca se sabe... podría morir alguien y si ese alguien tenía una clave para algo de suma importancia en este plan, lo reviviría...pero en sí. No creo que sea muy útil... además es el don que menos me gusta, por todo eso de que tengo que matar a lo que reviva.
ESTÁS LEYENDO
TeleQuinesis
Science FictionEmma jamás fue una chica normal, siempre tuvo algo que la diferenciaba de los demás. Ella posee un don. Al mirarla todos ven a una chica de diecinueve años, con una vida aún por vivir, el futuro como la vida es incierta. En cualquier momento puede...